Miscelánea > OFF-TOPIC
Ellas los prefieren feos...
<< < (36/55) > >>
XUPETE:
si pero por que este cachas no tiene porque ser prepotente ....

hay muchas chicas que ven a un chico un poco puestecito del gym y pasan de el por si es un prepotente...  aunque en realidad lo ven y se les esta haciendo el xixi agua xD
*MaR*:

--- Cita de: XUPETE en 18/05/09, 10:32:57 am ---si pero por que este cachas no tiene porque ser prepotente ....

hay muchas chicas que ven a un chico un poco puestecito del gym y pasan de el por si es un prepotente...  aunque en realidad lo ven y se les esta haciendo el xixi agua xD

--- Fin de la cita ---
en la primera linea tienes razon,xk yo soy una de ellas,y aparte de eso ke sinceramente no me molan los tios ke se matan al gym o esta kaxas,me tiran mas normalitos tirando a delgados nose...
Y antes decian lo del tipiko niño malo,en verdad si ke es el ke nos llama la atencion xo luego te das kuenta de ke no vale la pena en verdad,ke solo saben hacer daño(no todos xo la gran mayoria si),asi ke pa ke pasarlo mal ;)
Dj_Juanit0:
Si este estudio es cierto, que hago yo soltero¿? xD
Tonetti:

--- Cita de: Dj_Juanit0 en 18/05/09, 13:15:38 pm ---Si este estudio es cierto, que hago yo soltero¿? xD

--- Fin de la cita ---

opino lo mismo  :laugh:
malka:

--- Cita de: porquenotecallas en 23/03/09, 02:51:33 am ---y un cojon le van a gustar los feos, soys una panda de cinicas de mierda

--- Fin de la cita ---

xdddddddddddddddddddd  :D :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa