| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Ellas los prefieren feos... |
| << < (35/55) > >> |
| ILEGAL_VS:
o_O |
| MakineroBCN:
--- Cita de: Alberteleh en 23/03/09, 11:18:14 am ---son mujeres no hay ninguna esplikacion de nada :D:P :angel: --- Fin de la cita --- La frase más sensata del post :D [adorar] |
| *MaR*:
--- Cita de: MakineroBCN en 18/05/09, 03:06:22 am --- --- Cita de: Alberteleh en 23/03/09, 11:18:14 am ---son mujeres no hay ninguna esplikacion de nada :D:P :angel: --- Fin de la cita --- La frase más sensata del post :D [adorar] --- Fin de la cita --- ya estamos!!!solo sabeis decir eso.. joder hay tias ke son muy komplikadas y otras ke no tanto,iwal ke vosotros xD |
| sr.destroyer:
bueno yo kreo k tambien va por etapas,es decir chavalas mas jovencitas se fijan en el tipiko k va de puesto,malote,chungo como kerais llamarlo sea feo feisimo o guapo;cuando crecen pues si es pa un rollo se fijan en fisiko komo todo dios.......... ademas k los tiempos k korren son muy superficiales to dios esta obsesinado kon el fisiko..... |
| NaNyKa_PoNT:
Cada persona opina una cosa totalmente distinta,pero eso de que miramos el interior...bueno según que personas. Yo creo que lo que no entra por los ojos no entra por ningún lado. Basicamente lo primero en lo que me fijo es en el fisico si aparte es buena persona y tiene un comulo de cosas que me gustan pues mejor imposible. Son gustos y ya esta, a cada persona le gustará una cosa distinta. También digo que personalmente a mi no me gustan los cachas no se si soy rarita o que pero no me suelen gustar. Pd: A quien les guste los tipicos prepotentes que suelen dejar a la pareja en evidencia o maltratan psicologicamente haciendo creer que ellos/as son superiores a la otra persona,esque son TONTOS. Ante todo cada persona tiene su orgullo esa es mi opinión. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |