| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Ellas los prefieren feos... |
| << < (34/55) > >> |
| Virtual:
Todo va segun la persona, aunque no megusta generalizar pero yo creo que seria mas bien al contrario, (opinion personal :D) yo por lo que veo ultimamente es tios buenos con tias feas o del monton, ke cada uno aga lo ke kiera faltaria mas y ke sean feos o feas pueden ser personas maravillosas no todo es el fisico, aunke para una noche bueno depende de como vayas jejej pero es eso yo ultimamente veo demasido tio bueno con tias del monton para feas aunke tambien hay casos de tios chulos y feos co tias buenas, pero bueno cada cual aga lo ke kiera, aunque actualmente por ambas partes se mira demasiado el fisico :) |
| K A T Y:
Al principio,todo el mundo se fija en el fisico primero,y quien dice q no,miente.Pero luego no es el fisico lo q cuenta. |
| djegox:
A mi me hacen mucha gracia las tipicas tias que dicen que el fisico no importa nada y que el interior es lo mas importante, y luego las ves con el cachitas reshulon de turno mirando con cara de asco a los "menos guapos" Y luego con el reshulon acaba por dejarle a las 3 semanas porque no era "como ella se esperaba". Al reves tambien pasa, pero en menor medida. |
| porquenotecallas:
y un cojon le van a gustar los feos, soys una panda de cinicas de mierda |
| Alberteleh:
son mujeres no hay ninguna esplikacion de nada :D:P :angel: |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |