| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Ellas los prefieren feos... |
| << < (23/55) > >> |
| _evita_:
--- Cita de: DJ_MeTRi en 26/02/09, 01:51:30 am ---Pues mira por donde, yo soy superficial xD. Con esto no kiero decir ke tenga ke ser una chica espectacular, pero tiene ke tener ese algo ke me de morbo, por decirlo de alguna manera. Entonces ese morbo se convierte en amor cuando la conozco y me deslumbra su manera de ser. Nos han jodido con el estudio...por prefererir esta claro ke los prefieren guapos, al= ke nosotros las preferimos guapas xD. --- Fin de la cita --- klaro k t tiene k gustar algo..x eso tb te atrae... sk sinceramente alguien k n entra x los ojos.... n me gusta x mu wen pavo k sea nse... pa gustos colores ;) |
| W.O.W:
Soys unos extremistas,no hay que buscar ni una modelo,ni a un paboman xD. |
| DJ_MeTRi:
--- Cita de: rubi4h en 26/02/09, 01:56:41 am --- --- Cita de: DJ_MeTRi en 26/02/09, 01:51:30 am ---Pues mira por donde, yo soy superficial xD. Con esto no kiero decir ke tenga ke ser una chica espectacular, pero tiene ke tener ese algo ke me de morbo, por decirlo de alguna manera. Entonces ese morbo se convierte en amor cuando la conozco y me deslumbra su manera de ser. --- Fin de la cita --- Para mi tambien tiene que tener algo "de morbo" esta claro. Pero no siempre deslumbra luego xd --- Fin de la cita --- Claramente no todo deslumbra, sino viviriamos en el mundo de la gominola :D |
| CarlI.T.Tos:
. |
| DJ_MeTRi:
--- Cita de: W.O.W en 26/02/09, 01:59:37 am ---Soys unos extremistas,no hay que buscar ni una modelo,ni a un paboman xD. --- Fin de la cita --- Nose si lo dices por mi lo de ser extremista pero no hace falta buscar a una modelo para tener tu parte de superficialidad. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |