oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Xavi Metralla - Metramorphosis  (Leído 2222 veces)
Isaac20
Visitante


Email
« en: 15/08/03, 20:17:40 pm »

K significa para vosotros este tema? Yo creo que se ha hablado poco en el foro de este pedazo de temon, y creo que se merece un post para comentarlo! Este para mi no es uno mas, es uno de los mejroes temas de la historia de la makina, y para mi este pedazo significa muxas cosas. K pedazo de tema dios!!

DALE REKEPOWER AL METRAMORPHOSIS Y DEJATE  DE BYTE SIZE!!!! DALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EE AL METRAMORPHOSIS!!
javi_manza
Visitante


Email
« Responder #1 en: 15/08/03, 20:24:53 pm »

Para mi este tema junto al Vibrations esta en el TOP 10 de los mejores temas makina. La melodia da un buen rollo impresionante.bufff cuando volveran hacer temas como este
Santi Ripper
Visitante


Email
« Responder #2 en: 15/08/03, 20:31:49 pm »

ES "EL DISCO" 8)

Metramorphosis marco en su dia, fue toda una revolucion, el principio de la era makinera mas cañera q se siguio hasta hace poco y q la gran mayoria adora. Ese disco q fue pinchado 12 veces en la primera fiesta del EQ+T y aun sigue poniendo la pista del reves cada vez q se pincha.

Ese sample de voz carismatico, ese bajo metalico incofundible, ese contra acido a mas no poder, ese bombo destroyer, ese pad mitico q te pone la piel de gallina preparandote para la secuencia melodica con ese sinte fresco e inconfundible ligado a una de las melodias mas carismaticas y de buen rollo de la historia de la makineta.

Y de la cara b, el Vibrations... que decir, LA BASE DE LAS BASES, aun hoy sigue siendo la base nº 1 y se sigue pinchando como el primer dia, todo un clasico q nunca muere. El sample del "Hardcore Powah" (Curioso eh) y esa secuencia de pitos con una melodia acida de piel de gallina, y bueno el segundo subidon mitico, mas caña no se puede pedir, incluso da repelus mezclarlo con otro tema pq lo puede llegar a estropear... y cuando peta no hay palabras... eso es contundencia y lo demas son tonterias.

Yo a eso le llamo MAKINA, comparado con todo lo q sale ahora parecen mariconadas (con todo el respeto) Me enamore de el y siempre sera el disco al que mas aprecio tendre, no hay palabras.

Y OJALA algun dia vuelvan discos como este, donde la harmonia es su arma, el buen rollo su lema y la traya su mejor baza, mas metramorphosis y menos browns plis.

:'(
Isaac20
Visitante


Email
« Responder #3 en: 15/08/03, 20:33:47 pm »

ES "EL DISCO" 8)

Metramorphosis marco en su dia, fue toda una revolucion, el principio de la era makinera mas cañera q se siguio hasta hace poco y q la gran mayoria adora. Ese disco q fue pinchado 12 veces en la primera fiesta del EQ+T y aun sigue poniendo la pista del reves cada vez q se pincha.

Ese sample de voz carismatico, ese bajo metalico incofundible, ese contra acido a mas no poder, ese bombo destroyer, ese pad mitico q te pone la piel de gallina preparandote para la secuencia melodica con ese sinte fresco e inconfundible ligado a una de las melodias mas carismaticas y de buen rollo de la historia de la makineta.

Y de la cara b, el Vibrations... que decir, LA BASE DE LAS BASES, aun hoy sigue siendo la base nº 1 y se sigue pinchando como el primer dia, todo un clasico q nunca muere. El sample del "Hardcore Powah" (Curioso eh) y esa secuencia de pitos con una melodia acida de piel de gallina, y bueno el segundo subidon mitico, mas caña no se puede pedir, incluso da repelus mezclarlo con otro tema pq lo puede llegar a estropear... y cuando peta no hay palabras... eso es contundencia y lo demas son tonterias.

Yo a eso le llamo MAKINA, comparado con todo lo q sale ahora parecen mariconadas (con todo el respeto) Me enamore de el y siempre sera el disco al que mas aprecio tendre, no hay palabras.

Y OJALA algun dia vuelvan discos como este, donde la harmonia es su arma, el buen rollo su lema y la traya su mejor baza, mas metramorphosis y menos browns plis.

:'(

La has clavado santi! por cierto el que le sigue el diabolica, lleva una de las mejores rayadas que he escuxao jamas!
AERI
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 22-12-02
RuBeN y MoNiCa


Email
« Responder #4 en: 15/08/03, 20:39:24 pm »

si señor, junto al diabolica es el mejor tema dspues dl mio preferido q sin duda es el high pumping, aun sueño q vuelvan a sonar stos tres discos dntro d la misma sesion :'(
Jordi-L
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-04-03
--Roland Brant por la vena--


Email
« Responder #5 en: 15/08/03, 20:44:11 pm »

una obra de arte,juanto con el diabolica los mejores temas del metralla,ahia era el apojeo d la nueva makina q nos venia,la mas cañera...gracias requena y metralla por regalarnos ese tesoro  ;)
David-x
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del valles
Registro: 02-11-02
xD


Email
« Responder #6 en: 15/08/03, 20:47:33 pm »

sinplemente el "temazo", Aeri me lo as kitao de la llema de los deos.. ara mismo iva a poner lo del high pumping porke lo tava escuchando i iva a poner ke es la ostia pero veo ke ya lo as puesto tu..xD
AERI
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 22-12-02
RuBeN y MoNiCa


Email
« Responder #7 en: 15/08/03, 20:49:25 pm »

david-x s q eres un poco lento ::) :-*
DJ_FURNY
Visitante


Email
« Responder #8 en: 15/08/03, 21:10:14 pm »

sin duda alguna vibrations,ojala se hicieran bases como esa ahora ;_=(
Jordi-L
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-04-03
--Roland Brant por la vena--


Email
« Responder #9 en: 15/08/03, 21:17:20 pm »

el requena d cara a septiembre nos podria obsequiar con un new vibrations...  ::)
Dany.R
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-03-03

Email
« Responder #10 en: 15/08/03, 21:17:44 pm »

madre miaaaaaa
vibrationssssss
esperad que me voy a hacer unas pajas
el mejorrrrr
ala base de las bases no
el disco de los discosssssssssss
vibrations foreverrrr
Dj_JuANFRaN
Visitante


Email
« Responder #11 en: 15/08/03, 21:44:47 pm »

una obra de arte,juanto con el diabolica los mejores temas del metralla,ahia era el apojeo d la nueva makina q nos venia,la mas cañera...gracias requena y metralla por regalarnos ese tesoro  ;)


toda la razon , si señor
--==[[ DJ'S BAND ]]==--
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRnA
Registro: 06-10-02
[[Joan Fran & Miriam Juntos Para La Eternidad]]


Email
« Responder #12 en: 15/08/03, 21:52:45 pm »

El Santi lo ha dicho todo, VINYLAZO  8)
Charlie
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-08-02 Facebook:
vive y deja vivir



Email
« Responder #13 en: 15/08/03, 22:04:31 pm »

a mi tb ha sido uno de los temas ke mas me ha marcado la vida. esta makina la resucitaremos toi seguro
Dj. Homer
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 12-06-03
NO A LA GUERRA


Email
« Responder #14 en: 15/08/03, 22:08:56 pm »

Pues yo estoy de acuerdo pero ahora me viene a la cabeza el back to the ovmni sound y me dan ganas de llorar  :'( :'( :'(
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |