oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Ola de crímenes en la zona de Benicarló-Vinaròs...(pero como son inmigrantes...)  (Leído 817 veces)
Ugoh
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benicarló (Castellón)
Registro: 17-05-03

Email
« en: 20/02/09, 11:09:40 am »

Os voy a contar lo que esta pasando en la zona de Vinaròs y Benicarló ultimamente...
Acabo de ver el post de Sergi Xavier e iba a contestar ahí por alusión pero creo que es mejor un post a parte...
Mi resumen es que si un español hace algo en contra de algún inmigrante,se monta el pollo porque somos racistas pero si es a la inversa EL PUTO SISTEMA LO TAPA AL MÁXIMO...
Yo no soy racista pero estan pasando una serie de cosas en este país de mierda del puto ZP que hacen replantearse muchas cosas...
Quiero que alguien me diga si se ha enterado de estas cosas sucedidas entre Vinaròs y Benicarló:

-Diciembre 08:ASESINAN en Vinaròs a la mujer y al propietario de un puesto de vehículos de ocasión y DETIENEN en Benicarló (la semana pasada) a 3 rumanos acusados de dicho crimen...

-En enero asaltan el chalé de un empresario de Benicarló,le pegan una paliza a el y a su mujer y a el empresario LE CORTAN LOS TENDONES con un MACHETE,les roban las joyas y toda la pasta de la caja fuerte...4 SUDACAS ENCAPUCHADOS!!!!!!!!!!!!!!

-Y ahora ya ya pego un salto a hechos sucedidos desde el sábado pasado hasta el dia de hoy y en ese salto han sucedido mas cosas de las que ni me acuerdo...
Sábado 14 de febrero VIOLAN EN VINARÒS EN LOS LAVABOS DE CIERTA DISCOTECA QUE YO ME CONOZCO DE SOBRAS A UNA ECUATORIANA Y DETIENEN AL CULPABLE A LAS POCAS HORAS...UN MARROQUÍ CON DOMICILIO EN BENICARLÓ!!
Y ayer jueves por la mañana atracan a punta de pistola una tienda de electrodomésticos en Benicarló y se llevan 20.000 €uros...Según las descripciones de los trabajadores por el acento ERAN SUDACAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A esto añado tambien que en BENICARLÓ han tenido que reforzar la plantilla de guardia civil porque por las noches estaban habiendo oleadas de robos en coches,establecimientos y casas...

ESTO ES UNA PUTA VERGÜENZA!!!!!!!!!!!!ALGUNO DE VOSOTROS OS HABEIS ENTERADO DE ESTAS COSAS??
Si que ha salido todo esto en algunos medios de comunicación pero muy de tapadillo y en muuuuchos casos ocultando las nacionalidades de los implicados!!el puto estado español nos oculta todo lo que puede las cantidades de crímenes a manos de inmigrantes,el 75% de crímenes en España a manos de inmigrantes,asi de claro y todavia me quedo corto...
Después un español pega a un inmigrante y somos todos unos racistas y todos los inmigrantes de España llamándonos racístas y en todos los putos medios de comunicación saliendo...hay q joderse...
Y cuidado que estoy muy en contra de pegar a los inmigrantes y por supuesto que el Sergi ese debería de pagar lo que hizo aunque cárcel me parece de chiste yo creo que se la va a cargar solamente para dar imagen xD Y que esa familia se va a intentar aprovechar al máximo esta mas claro que el agua...
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |