oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Impresiones de la demo de Afro Samurai  (Leído 743 veces)
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« en: 19/02/09, 23:58:41 pm »


Como siempre, el bazar Europeo es el último en todo, esta vez somos los últimos en disfrutar esta demo de Afro Samurai, disponible en el bazar americano.

Afro Samurai es la adaptación al videojuego de la serie anime/manga que lleva el mismo nombre. El anime Afro Samurai consta de 5 capítulos de 30 minutos y narra la historia de un guerrero samurái, de color, con pelo afro, y adicto al tabaco. Digamos que es todo lo contrario de la típica imágen que tienen los Japoneses de un samurai. Tu familia ha sido asesinada y debes encontrar tu propio camino hacia la venganza, que mejor manera de ser el samurai nº1.

Antes de nade os aviso que la demo es realmente corta, una moda de ahora de hacer demos de apenas 5 o 6 minutos de juego, aun asi y todo es suficiente para ver lo que el juego nos ofrece de entrada. sin más preambulos vamos a descuartizar esta minidemo.

GRÁFICOS

Este Afro Samurai usa un Cell-Shading bastante currado, muy meticuloso en ciertos aspectos como la ropa, el cabello en movimiento de nuestro Afro. Está bastante bien conseguido el efecto "comic", aunque no llega a ser tan detallado como un Prince of Persia, Dragon Ball o Tales Of Vesperia; pero aún asi está todo muy bien conseguido. Si hay algo que puedo destacar del apartado gráfico es el como se va manchando nuestra ropa a ser herido, y a su vez el estado de nuestro samurai tambien se ve afectado. La iluminacón en ocasiones es algo molesta ya que a veces no se reperesentan bien las sombras, creando una agonia total cuando entramos en la zona oscura del demo. Por último añadiré a este apartado gráfico su alto contenido en sangre, si más bien no es espectacular, hará las delicias de los desmembradores.

SONIDO

El sonido en general,  por lo poco que podemos escuchar en el demo, puedo decir que es muy acorde con la serie, nos acompaña una melodia de Hip hop que se torna más agresiva durante los combates.El doblaje es bastante apropiado (Inglés), lo curioso de esto es que al personaje ninja que narra nuestra historia lo dobla Samuel L. Jackson (Productor también de la serie de anime).

JUGABILIDAD

Sin duda, el punto fuerte de este juego al parecer. Como buen Beat´n Up que es tendremos que machacar literalmente los botones de nuestra consola. Lástima que el demo sea tan corto, pero nos muestra el nivel de jugabilidad que tiene este Afro Samurai a la perfección. Como entrante os diré que tenemos ataques especiales, ataques a camara lenta, y desmembramientos por un tubo. Es sencillo al igual que su planteamiento, tendremos un botón para corte fuerte, otro para corte rápido, patada y salto; a partir de ahi todo será cuestión de usar nuestros demoledores combos. Como ya he dicho tenemos ataques especiales capaces de ralentizar el tiempo, y otros cpacesde cortar por la mitad a nuestros ingenuos oponentes.

CONCLUSIÓN

¿Que es lo que pienso de Afro Samurai? pues que sin duda, es un buen juego, no se sale del plato por lo mostrado en la demo, pero pueder ser algo bastante satisfactorio de jugar, lastima que este juego no tenga un especial aliciente, eso le hará pasar desapercibido en este 2009 dada la oleada de grandes titulos que se avecinan.

ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #1 en: 20/02/09, 15:38:02 pm »

y yo que tengo el juengo en americano y no puedo jugar, con las ganas que le tengo

la serie de momento consta de 6 capitulos, este mes o el pasado no recuerdo salio el primero de la seguunda temporada XD
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |