Miscelánea > VIDEOJUEGOS
Los juegos mas decepcionantes del 2008
<< < (2/4) > >>
TunneT 2.0:
mas bien, tantos GTA acaban cansando... no siempre se puede revolucionar el sector con una misma saga... una entrega u otra tenia ke ser
KAISER-7:
Jugabilidad 10 claro, pero la historia no acompaña, eso lo dije desde la 3ra mision que jugué y no mejoró al final del juego.

No es un juego malo, simplemente está por debajo de las espectativas creadas, nada mas.
MaKinA SpraY:

--- Cita de: KAISER-7 en 20/02/09, 00:00:15 am ---Pues para mi en relacion Espectacion/resultado el mas decepcionante ha sido el GTA4

--- Fin de la cita ---

Totalmente de acuerdo. Yo este juego que lo segui casi desde el principio,  despues de leerme un monton de analisis, ver como ha sido un de los juegos mejores puntuados de la historia, todo el mundo hablando maravillas de él...pues te esperas al mejor gta de la historia y para nada ha cumplido las expectativas.

No me he pasado Naruto Ultimate Ninja Storm, pero a tenor de la demo, los analisis y las impresiones de la gente, para nada es una decepcion
ZaNaRkAnD:
Pues a mí el GTA4 me parece un juegazo... y eso que los gta nunca han sido santo de mi devoción xD
Rekete:
El Naruto Ultimate Ninja Storm es una pasada, en cuanto a graficos y jugabilidad, que es lo que realmente importa. El modo historia pasa un poco desapercibido, no hay videos introductorios apenas, pero se puede seguir bien si conoces el anime.

Por lo único que defrauda es que no tiene online, es un punto negativo si, pero no para decir que el juego es uno de los 10 más decepcionantes del 2008, porqué en ese caso yo metería antes el Naruto de la 360 (menudos gráficos más patateros en comparación...)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa