Miscelánea > VIDEOJUEGOS
Los juegos mas decepcionantes del 2008
<< < (3/4) > >>
AlexBCN:
el gt4 con diferencia me esperaba muchisimo y soy incapaz de engancharme a el. de wii me han defraudado muchisimo el wii music y el nights, muy aburridos los dos.

el spore es bueno, defraudar para nada.
Dj JIN vol1:
Siempre habrá diferencias de opiniones, pero siendo sinceros , en la mayoria de los casos han acertado.

Yo personalmente no coincido con el Naruto Ultimate Ninja Storm, a mi este juego si que me mola y bastante, quizá el online se echa en falta pero está bastante chulo.
djegox:
Yo estoy mas o menos de acuerdo con esa lista, bien es verdad que muchos no los he jugado, pero viendo analisis y opiniones de la gente, ninguno de los juegos mencionados en esa lista son una maravilla.

Sorprende un tanto, ver titulos como NFS undercover y Spore, 2 juegos que tuvieron muchisimo bombo antes de salir y que los pintaban como juegazos, y luego se han quedado en poca cosa.

No he jugado al Undercover, pero vamos solo con ver analisis y algunas cosas mas tampoco se espera mucho de ese juego.

El Spore lo tengo desde principios de noviembre, el primer día me puse a jugar un ratillo, me pasé el nivel del agua cuando eres una bacteria y llegas a tomar tierra firme. Nunca llegué a jugar mas.
baskon:
Pues el pro 2009 (para play 3)  si que me ha resultado decepcionante, prefiero jugar al de la play 2, en el de la play 3 toda la jugabilidad de la saga a tomar por saco, todos los graficos que sean pero los partidos son lentos y aburridos, parece que la pelota pese 20 kilos. Como en el fifa..  :D
MaKinA SpraY:

--- Cita de: Rekete en 20/02/09, 08:16:37 am ---El Naruto Ultimate Ninja Storm es una pasada, en cuanto a graficos y jugabilidad, que es lo que realmente importa. El modo historia pasa un poco desapercibido, no hay videos introductorios apenas, pero se puede seguir bien si conoces el anime.

Por lo único que defrauda es que no tiene online, es un punto negativo si, pero no para decir que el juego es uno de los 10 más decepcionantes del 2008, porqué en ese caso yo metería antes el Naruto de la 360 (menudos gráficos más patateros en comparación...)

--- Fin de la cita ---

Yo es que en los juegos de lucha uso poco el online. En el soulcalibur 4 era un poco triste ver a todo el mundo con el kilik (el del palo) a lo machacabotones, no se trata de ver quien es el mejor, sino el mas perro y eso a mi no me mola xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa