Pues hoy como cada día me disponía a comprar mi bolsa de sugus diaria en mi establecimiento habitual, que es el capbrabo. Siempre hago el mismo recorrido, nada más entrar en la derecha está la ropa interior, como no paso un momento por allí para ojear e imaginarme a la Penelope Cruz con esos conjuntos de la unno tan sensuales. Seguidamente paso por la sección de animales para ver si hay algún juguete nuevo para mi hamster (me encantan los roedores) y al ver que no hay novedades me dispongo a ir al departamento de dulces (es una pequeña estantería situada entre las especies asquerosas que usan las madres para darle sabor a la comida, y entre las estanterías de ketchup, salsa barbacoa, etc. Una vez en mi destino cojo mi bolsa de sugus y paso por la sección de frutas (no paso por gusto paso porque tengo que pasar) dirigiéndome a caja rápida.
Pero espera, un momento! No puede ser!! En la sección de frutas hay cocos!! Cuando digo cocos no me refiero a cabezas humanas ni empollones del instituto, me refiero a esa fruta redonda como los senos de Penelope que sueño cada día en degustarlos y mordisquearlos (sin pelos claro). Pues bueno me dispongo a coger un par e irme hacia caja, me cobra los sugus, porque los cocos me los metí en la entre pierna y dije que tenia un tumor testicular y la chica por pena me hizo descuento. Me voy directamente a casa a intentar hacer unos implantes a lo penelope (así es como lo llamo yo) a mi muñeca hinchable que robe del colegio de enfrente de mi casa, cuando aún era un muñeco y lo querían quemar para carnastoltes o como se diga.
Le puse una boca, se la pinte con los pintalabios de mi madre, le puse uno de los muchos conjuntos de la unno que robe hace un mes del capbrabo y me disponía a ponerle los pechos, me sentia como el dr. Franskestein. Ahora viene la parte más complicada, cortar los cocos por la mitad.... Ni loco ni perezoso, me dispongo a cortarlo con todo lo que tengo al abasto (uñas, sierra de hierro, cuchillo y el resultado es nulo.
Al final volví al capbrabo y me decante mas por unos sacos de harina, que putada esta vez los tuve que pagar cuando les dije que el cáncer se me había ido hacia las tripas no se lo trago y pague el descuento de cuando compre los sugus y los sacos de harina. Pero sinceramente me importo poco porque como estaba tan ilusionado por los implantes dije, va no pasa na. Ahora soy feliz con mi muñeca y sus sacos de harina, las tiene duritas y yo estoy como un bebe, pero el problema es que hago con los cocos? Pues ni corto ni loco he intentado encontrarle una utilidad y quiero hacerle una casita a mi hamster pero aún no he encontrado forma de cortarlos. La casita tendria que quedar así.

Perdón por el toston pero la historia es 100% verídica y prefería explicar las cosas de un buen principio para que os quedara claro todos.
COMO CORTO LOS COCOS!!!!