MAKINA > MAKINA: GENERAL
cual fue vuestra discoteca preferida?
<< < (37/47) > >>
Chasis96:

--- Cita de: GORBACHOV en 08/12/09, 14:08:18 pm ---
--- Cita de: DJ.Alberto en 08/12/09, 09:21:25 am ---no podeis hacer como todos?  >:(,comentar la discoteca y no discutir sobre ricardo,un tio que marco epoca y demas..

--- Fin de la cita ---
Yo comento lo que me sale de los soberanos cojones xD A ver si ahora me van a venir a mi diciendo de lo que tengo que hablar y de lo que no, mas aun de un tema que está directamente relcionado con una discoteca, como es la vida profesional de Ricardo [cabreado]

--- Fin de la cita ---
Solo faltaria Raul que no pudieramos comentar estas cosas.Increible la verdad.Aveces no se que pensar tio.
TunneT 2.0:
ricardo f en los 90s sabia de musica como pocos, solo hay ke mirar la variedad de estilos ke metia desde la 1 hasta las 5 y media. La gente solo conoce su faseta makina ADN...

lo ke hace ahora en las remembers no se asemeja en nada con lo de antes. Va a lo práctico.
Chasis96:

--- Cita de: TunneT 2.0 en 09/12/09, 23:02:50 pm ---ricardo f en los 90s sabia de musica como pocos, solo hay ke mirar la variedad de estilos ke metia desde la 1 hasta las 5 y media. La gente solo conoce su faseta makina ADN...

lo ke hace ahora en las remembers no se asemeja en nada con lo de antes. Va a lo práctico.

--- Fin de la cita ---
Es que tunnet,yo que se tio,lo de antes era increible,ahora ya la cosa son muy distintas,yo creo que antes se vivia el momento ahora del los momentos pasados.Aunque queda mucha gente por salir escucharlo y podre disfrutar de su musica eso esta muy claro,y que dure lo maximo posible. ;D
chasis97:
el chasis de ronda y area,sobre todo del 96 al 2000 8)
MeNDi:
el xqueee
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa