| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| que os motiva para salir de fiesta? |
| << < (10/28) > >> |
| bartbcn:
musica, colegas, algun dj ke voi por la musica ke pone no por el Dj xD i sise pilla cacho pues redondeamos la noche xD |
| ^_XQUE_^:
Musika, tias y unas volldamm!!! |
| Sanx:
si hay musica de calidad, por la musica, sino para pegarme la fiesta y exar unas risas con la gente i tal xDD y antes pa pillar el morao, ara voy en mi punto feliz y yasta, stoi muxo mejor jaja |
| aLs:
Si me preguntaran esto mismo hace menos de un mes diría NADA. Mi situación personal, cabizbaja, mecanizaba cualquier tipo de comportamiento. Por tanto, cualquier excusa era de válido planteamiento... Sin embargo, este sábado por la noche me largo a CHASIS. Y sí, puede que la situación actual de la makina sea la que es, que las salas no se llenen como antes, que la gente que ahora va haya cambiado, que el espíritu de la movida haya quedado sólo en la retina de treintañeros. Hoy voy a dejar estas reflexiones a los sociólogos. Por primera vez en mucho, mucho tiempo son las 8.21 am de un sábado y llevo despierto desde las 6. Otra vez amanece en mi el cosquilleo, aparece ese jodido gusanillo que te abre el cerebro y te va diciendo: -Eh! chaval. Esta noche sales de fiesta, en unas horas tu cuerpo será teletransportado a los confines del makinismo catalan! Vuelvo a necesitar empaparme de los beats bailongos de algunas de las sesiones que tengo descargadas en mi ordenador. Vuelvo a querer prepararme para mi comunión, para congregar al lado de los bafles de este nuevo Chasis, para recibir un sacro sacramento bailoteando hasta el amanecer (y lo que se tercie). Es curioso como la vida puede azotarte una depresión, hacerte perder valores, familia, estado o incluso autoestima. Es igualmente extraño como el ser humano tiene, más que en los medicamentos, la capacidad para aligerar su salida, para dar portazo a ese desasosiego, para finiquitar su letargo. Para recuperar lo perdido. Qué me motiva salir de fiesta? Soy makinero practicante desde los 15. Qué mejor motivación que la de poder seguir disfrutando de algo que lleva 16 años contigo?! Es parte de mi camino, por tanto es motivación y meta. |
| DJ_FURNY:
tendria que aver la opción tambien de la de salir a ligar,que eso seguro que motiva a muchos,xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |