| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| que os motiva para salir de fiesta? |
| << < (11/28) > >> |
| PTT-future-:
--- Cita de: acidboysgp en 17/02/09, 22:06:54 pm ---Salgo por inercia. Estoy bastante hasta la poya de salir de discotecas y demás, supongo que será la edad. Cuando salgo por eso, intento evitar determinados ambientes. No me gustan los sitios de fiestas pre-fabricadas (Matinée y similares) aunque alguna vez los pise (más que nada por algunos colegas). Cuando salía con ganas, siempre ha sido por la música, no voy a discotecas a pillar cacho porque no me motiva. Normalmente los sitios donde se va a pillar cacho son sitios que son aburridos, con música aburrida y ambiente bastante típico, no me va, además, que no lo veo yo el pillar cacho de fiesta, quitando de que soy un puto desastre para eso por otra parte. --- Fin de la cita --- +1 ( en mis ultimas épocas de salir, hace unos dos años) Los sitios royo matinee, y demas cosas los aborrezco absolutamente, y sitios pachanga u otros rollo malalts, etc.. los encuentro repulsivos.. y tratandose que casi siempre salía por la musica ( excepto cumpleañis, compromisos, etc ), no hace falta decir que a esos sitios ni acercarme.. Hace casi 2 años que he dejado de salir regularmente y quizá salgo 2-3 (maximo) noches a lo bestia al año( discoteca i tal).. y decir que antes iba mucho a las discos por "amigos", curioso és que mis mejores amigos, son con les que NUNCA he ido a ellos a una disco makinera ni casi nada.. exceptuando a 1 persona ( ya sabe quién és) de los que salía por Makineo no los he conservado de amigos ni nada.. ( con eso quiero decir que ahora cuando se tercia salir no lo haré por donde esta la gente conocida, MÁS BIEN LO CONTRARIO, cuanto más anonimo esté mucho mejor).. Si coincide con algun dia que esté por España, y nos apetece salir.. miro programación de discos, y la que aquel dia pinxe la musica que más me guste allí iré! Por lo tanto, la respuesta, és por la musica. |
| Destro:
Me hace gracia que muchos votos hayan sido por la musica y luego en la mayoria de valoraciones de fiestas( no todas) que hay en el foro de pont aeri.activa..etc sean del palo:"Ostiah tioh que moraoh piye no me acuerdo que pusieron pero era musikon" o "estuve la mitad de la noxe de parkin no veas que tajon" |
| Charly el Sectario:
por eso he creado este post xd |
| hardcore_-_100%:
Lo mejor el ambiente y estar con los amigos pero si ademas ponen la musica ke te va mejor xD En mi opinión. |
| DezH:
Hace años que paso a la historia salir solo para pillar un buen morao, ahora para mi salir es ir a escuchar buena musica y buenas mezclas. Me lo tomo como el que va a ver un concierto, me bebo una o dos copitas mientras escucho lo que mas me gusta. No hay nada que motive mas que poder escuchar la musica a toda castaña si de verdad la sientes. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |