|
 |
« Responder #90 en: 19/02/09, 19:36:24 pm » |
|
esa tia es al puta maa si señor un aplauso, es que lo haces en barcelona y tela la que te arman es chica
|
|
|
|
 |
« Responder #91 en: 19/02/09, 19:37:47 pm » |
|
en la peli de mal ejemplo hacen algo parecido, pero a lo bestia y los meten en la carcel xD yo mejor no are nada por si acaso que aun soy muy joven xD
|
|
|
|
 |
« Responder #92 en: 19/02/09, 19:42:44 pm » |
|
Que bueno el video de la señora,... En Barna ahora más que nunca, veo a los guardias apuntando matriculas de las cargas y descargas a diestro y siniestro, y el coche del carril bus que lleva la camarita grabando, tambien pilla a los vehiculos que se encuentran aparcados en doble fila, en los chaflanes con las intermitentes puestos. No se libra nadie, mucho cuidado.
|
|
|
|
 |
« Responder #93 en: 19/02/09, 19:49:58 pm » |
|
eso es cosa de la crisis! por cada multa comisiones xDD asin va el mundo
|
|
|
|
 |
« Responder #94 en: 19/02/09, 21:13:04 pm » |
|
la grua uuuu fuera fuera le pondre a mi coche una ristra de ajos par aqu no se acerquen pro que parecen vampiros a la caza del coche mal aparcado
|
|
|
C H A R L i
Visitante
Email
|
 |
« Responder #95 en: 19/02/09, 21:35:09 pm » |
|
Tengo un consejo 100% fiable por si alguna vez veis que la grúa se os está llevando el coche. Es tan sencillo como coger y meterse dentro del coche. Entonces los de la grúa no pueden moverlo porque se les podría denunciar por secuestro y sólo te cobran el levantamiento.
|
|
|
|
 |
« Responder #96 en: 20/02/09, 18:38:03 pm » |
|
Tengo un consejo 100% fiable por si alguna vez veis que la grúa se os está llevando el coche. Es tan sencillo como coger y meterse dentro del coche. Entonces los de la grúa no pueden moverlo porque se les podría denunciar por secuestro y sólo te cobran el levantamiento.
a eso si es viejo ya pero ya ni me acordaba, lo tendre encuenta ahora
|
|
|
|
 |
« Responder #97 en: 18/05/09, 17:11:20 pm » |
|
Hola de nuevo.
Tengo una pregunta bastante importante,es la siguiente:
La cuestion es que me han embargado la cuenta,tenia una multa por pagar de 180 pavos (esta es la que me han embargado de momento),otra de 300,otra de 600 que aun no me ha llegado etc.El dinero que tenia en la cuenta no llegaba la cantidad de 180 ni mucho menos,que es lo que haran ahora?Esperar a que se ingrese algun dinero en mi cuenta para vovler a cobrarlo,y una vez cobrado me dejaran en paz?Tienen alguna otra forma de quitarmelo?Puedo utilizar mi cuenta con normalidad o automaticamente me quitan el dinero ingresado sin tener tiempo a extraerlo?Pierdo esta cuenta y debo abrirme otra?
La multa en cuestion es de los tranportes publicos de barcelona (tramvia),hacen lo mismo con las multas de trafico?Y por las multas por quebrantar al ley de sanidad publica (drogas,petas,no penseis cosas raras).
Gracias y espero que me aclareis mis preguntas,por internet no he econtrado nada.
|
|
|
|
 |
« Responder #98 en: 18/05/09, 17:24:49 pm » |
|
Deberiamos tomar ejemplo de alemania,mejores carreteras,no hay limite de velicidad,menos muertes,mas civismo.No hase falta desir nada mas.
Ya ves. A mi me da una rabia q en las autopistas en una recta hay q ir a 80 y luego vienen todo curvas y ya puedes ir a 120.No tiene sentido esto.
|
|
|
|
 |
« Responder #99 en: 18/05/09, 17:33:55 pm » |
|
W.O.W si no tienes nada a tu nombre no te pueden embargar. Lo que te pasará es que a la que cobres una nómina o ingreses dinero en la cuenta te lo descontarán. Ahora mismo eres insolvente, es decir, no tienes ingresos y por lo tanto no puedes pagar las multas y no pueden hacer nada contra ésto.
Eso si, las multas las pagarás tarde o temprano, pero si ahora vas justo de pasta no te recomiendo que la ingreses ya que te la descontarán.
Creo estar segura de que es asi, pero si alguien lo lee y ve que me he equivocado que me rectifique.
|
|
|
|
 |
« Responder #100 en: 18/05/09, 18:52:18 pm » |
|
Gracias por tu comentario.
La cuenta me la embargan porque esta a mi nombre,entonces me han quitado muy poco dinero porque tenia nada y menos,y si no me pueden pillar por ningun sitio estoy mas tranquilo,ya que no tengo nada a mi nombre excepto la cuenta.
Tengo un pensado ingresar todo el dinero a la cuenta de paypal,y de ahi pasar el dinero a la cuenta de mi novia y sacar al dinero xD,ya que directamente no pueod hacerle desde paypal,o eso creo.
|
|
|
Sanx
Legend of Zelda
Registro: 18-03-07
#CutForBieber
Email
|
 |
« Responder #101 en: 18/05/09, 20:09:43 pm » |
|
Que bueno el video, yo me he partido xDDDDDDD
Y respecto a las multas... si no tienes nada a tu nombre, ninguna cuenta ni nada, pues no te pueden embargar absolutamente nada, que es lo que hace mi padre y le sale de puta madre. Yo como tengo cuentas a mi nombre pues ya me han embargado 3 multas, y eso que debo de tener 5 multas en 4 años eh... pero no se, me habrán cogido mania xD, eso si, uno de los embargos me embargaron solo 10 euros que es lo que me quedaba en la cuenta.
Pero yo creo que la mejor solucion es quitar todo lo que esté a tu nombre hasta un cierto punto, no cometer más infracciones, y ya se les pasará. Sino, ves a pagar con centimos como dicen por ahí detrás y te echas unas risas xD
|
|
|
Requiem_x_unsueño
Visitante
Email
|
 |
« Responder #102 en: 18/05/09, 22:59:30 pm » |
|
Y tu cuando me has consultado eso ¬¬ de mi cuenta.
Vamos a ver jose, si yo tengo el mismo problema que tu recuerdas? Nos multaron a la vez, a mi también me lo van a ir quitando xd
|
|
|
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss
Email
|
 |
« Responder #103 en: 18/05/09, 23:02:14 pm » |
|
Gracias por tu comentario.
La cuenta me la embargan porque esta a mi nombre,entonces me han quitado muy poco dinero porque tenia nada y menos,y si no me pueden pillar por ningun sitio estoy mas tranquilo,ya que no tengo nada a mi nombre excepto la cuenta.
Tengo un pensado ingresar todo el dinero a la cuenta de paypal,y de ahi pasar el dinero a la cuenta de mi novia y sacar al dinero xD,ya que directamente no pueod hacerle desde paypal,o eso creo.
a mi me paso igual, me embargaron y solo había 3 tristes euros en la cuenta  lo que el embargo va subiendo de pasta cada vez... ¬¬ pffff que rabia de leyes y de todo
|
|
|
|
 |
« Responder #104 en: 19/05/09, 00:09:17 am » |
|
Pero nana es decir,no paran hasta liquidar el total de la multa no? A mi me enbargaron 8 miserables euros,que les follen,no pienso pagar ni una,a noser que sea de esta manera y me estoy pensando de de abrir otra cuenta y que se la coman. Y tu cuando me has consultado eso ¬¬ de mi cuenta.
Vamos a ver jose, si yo tengo el mismo problema que tu recuerdas? Nos multaron a la vez, a mi también me lo van a ir quitando xd
Yabo acordaba gorda,vaya unos morosos estamos echos haha.
|
|
|
|