DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Registro: 11-10-05
Email
|
 |
« Responder #45 en: 18/02/09, 14:45:41 pm » |
|
cada vez es más facil sacarse el carnet
Eing Eing!!!! ERROR!!! xd
Todo lo contrario, anda ke no les sale a cuenta ke subas una y otra vez, se forran los muy hijos de puta!!!
Tráfico es un negocio limpisimo, todo son ganancias, a nuestra costa x supuesto.
eso sta cambiando, tengo 3 familiares q son profesores de autoescuela y dicen q cada vez es más facil, pero aunq apruebes a la primera vale más del doble de cuando me lo saqué yo (hace 5 años). supongo q facilitando un poco el carnet hacen q todos los q se kedan sin se lo vuelvan a sacar.
|
|
|
DavidGG84
Email
|
 |
« Responder #46 en: 18/02/09, 14:48:43 pm » |
|
han bajado las preguntas, ahora solo son 30. el factor suerte cuantas menos preguntas mejor
|
|
|
Requiem_x_unsueño
Visitante
Email
|
 |
« Responder #47 en: 18/02/09, 14:50:17 pm » |
|
cada vez es más facil sacarse el carnet
Eing Eing!!!! ERROR!!! xd
Todo lo contrario, anda ke no les sale a cuenta ke subas una y otra vez, se forran los muy hijos de puta!!!
Tráfico es un negocio limpisimo, todo son ganancias, a nuestra costa x supuesto.
eso sta cambiando, tengo 3 familiares q son profesores de autoescuela y dicen q cada vez es más facil, pero aunq apruebes a la primera vale más del doble de cuando me lo saqué yo (hace 5 años). supongo q facilitando un poco el carnet hacen q todos los q se kedan sin se lo vuelvan a sacar.
Facil no és. Sacatelo en pleno BCN, a ver si es tan facil. Y las preguntas de ahora son bastante mas dificiles, lo sé pk me lo saké hace dos meses, y gente que aun esta en proceso de sacarse el carnet y ke se ha quedado en la teorica me lo dicen. Es más, dicen que cambiaran los examenes y pondras k d 4 respuestas las 4 pueden ser ciertas.
|
|
|
DavidGG84
Email
|
 |
« Responder #48 en: 18/02/09, 14:53:35 pm » |
|
yo no lo sé seguro, pero para mi la opinión q me de alguien q trabaja en ello desd hace una decada tiene más valor q lo q digais en un foro, podeis creerme o no, pero es de cajon 40preguntas 4 fallos es más dificil q 30 preguntas 3 fallos. son matematicas xd de la practica no digo nada xq depende de dnd vivas y d si sta cubierto o no el cupo de aprobados cuando te toca examinarte
|
|
|
Requiem_x_unsueño
Visitante
Email
|
 |
« Responder #49 en: 18/02/09, 14:59:34 pm » |
|
yo no lo sé seguro, pero para mi la opinión q me de alguien q trabaja en ello desd hace una decada tiene más valor q lo q digais en un foro, podeis creerme o no, pero es de cajon 40preguntas 4 fallos es más dificil q 30 preguntas 3 fallos. son matematicas xd de la practica no digo nada xq depende de dnd vivas y d si sta cubierto o no el cupo de aprobados cuando te toca examinarte
Hombre, tu creeas a quien tu creas, eso está claro. Yo veo igual lo de 40/4 que 30/3... lo unico que son menos preguntas, pero son las mismas probabilidades.
|
|
|
DavidGG84
Email
|
 |
« Responder #50 en: 18/02/09, 15:00:52 pm » |
|
Natalia, en un caso tienes q acertar 27 y en el otro 36, no jodamos
|
|
|
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D
Email
|
 |
« Responder #51 en: 18/02/09, 15:05:08 pm » |
|
Yo hablo de la práctica, la teórica o te lo sabes o no te lo sabes no hay más.
|
|
|
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss
Email
|
 |
« Responder #52 en: 18/02/09, 15:06:04 pm » |
|
Yo hablo de la práctica, la teórica o te lo sabes o no te lo sabes no hay más.
la practica es otro robo a mano armada! pff no veas, cada practica, cada examen... y luego renovar papeles... pff la de millones tirados ahí...
|
|
|
Requiem_x_unsueño
Visitante
Email
|
 |
« Responder #53 en: 18/02/09, 15:09:17 pm » |
|
Natalia, en un caso tienes q acertar 27 y en el otro 36, no jodamos
Ya pero esk es lo que dice susi, o te lo sabes o no te lo sabes. Si te lo sabes vas a contestar las 20, como las 30, como las 40... Si no te lo sabes apaga y anem. pd: no no jodo a nadie trankil xD
|
|
|
DavidGG84
Email
|
 |
« Responder #54 en: 18/02/09, 15:11:33 pm » |
|
de practicas yo suspendí 4 veces xD y eso q representaba q ya sbía llebar coche xD es un robo eso de suspender y tener q renovar y 12 practicas obligatorias. y ahora creo q stan a 45€  natalia aunq te lo sepas, siempre es mejor cuantas menos preguntas.si fueran 10 preguntas un fallo entonces sería igual de dificil q 100 preguntas 10 fallos? si el nivel es el mismo, cuantas menos mejor
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #55 en: 18/02/09, 15:13:56 pm » |
|
La clave es matricularse fuera de Barcelona. Aunque dé palo desplazarse el práctico es más sencillo.
Todo a la primera.
|
|
|
Requiem_x_unsueño
Visitante
Email
|
 |
« Responder #56 en: 18/02/09, 15:16:57 pm » |
|
de practicas yo suspendí 4 veces xD y eso q representaba q ya sbía llebar coche xD
es un robo eso de suspender y tener q renovar y 12 practicas obligatorias. y ahora creo q stan a 45€ 
natalia aunq te lo sepas, siempre es mejor cuantas menos preguntas.si fueran 10 preguntas un fallo entonces sería igual de dificil q 100 preguntas 10 fallos? si el nivel es el mismo, cuantas menos mejor
Yo la praktika me lo saké a la 4 xD, y tmb se suponia ke sabia llevar coche. xD pero bcn es una mierda, si no es una kosa es otra. pd: Hombre claro, mejor 0 preguntas, pero si sabes ke son 40 te lo estudiaras mas no? pues si es kuestion de estudiar para mi me da igual 15, ke 30 k...
|
|
|
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss
Email
|
 |
« Responder #57 en: 18/02/09, 15:20:49 pm » |
|
La clave es matricularse fuera de Barcelona. Aunque dé palo desplazarse el práctico es más sencillo.
Todo a la primera.
un mojón! a mi me tocó Sabadell ciudad... hay algo más horrible que sacarse el carnet ahí? día laborable, mañana o trade, todo a petar, zona trafico y zona el corte ingles, con los acondicionaminetos, las calles raras... etc yo tmb a la 4rta xD  me ponía muy nerviosa con la mierda de examinadores!
|
|
|
Requiem_x_unsueño
Visitante
Email
|
 |
« Responder #58 en: 18/02/09, 15:22:26 pm » |
|
Todo a la primera.
un mojón! a mi me tocó Sabadell ciudad... hay algo más horrible que sacarse el carnet ahí? día laborable, mañana o trade, todo a petar, zona trafico y zona el corte ingles, con los acondicionaminetos, las calles raras... etc
yo tmb a la 4rta xD me ponía muy nerviosa con la mierda de examinadores!
mi ultimo examinador entró fumando al coche, con eso te lo digo todo. Y ese fué el que me aprobó. Barcelona en horario examen es una mierda también y es que encima te dicen que vayas a buscar al examinador pk esta desayunando...enfin...
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #59 en: 18/02/09, 15:25:13 pm » |
|
Todo a la primera.
un mojón! a mi me tocó Sabadell ciudad... hay algo más horrible que sacarse el carnet ahí? día laborable, mañana o trade, todo a petar, zona trafico y zona el corte ingles, con los acondicionaminetos, las calles raras... etc
yo tmb a la 4rta xD me ponía muy nerviosa con la mierda de examinadores!
A mi tb me tocó Sabadell ciudad, y no conocía apenas nada. Eso sí, cayó bastante polígono
|
|
|
|