| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Multas de trafico,y derivados. |
| << < (18/22) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: W.O.W en 19/02/09, 12:41:46 pm ---Deberiamos tomar ejemplo de alemania,mejores carreteras,no hay limite de velicidad,menos muertes,mas civismo.No hase falta desir nada mas. --- Fin de la cita --- Por desgracia, no el mismo civismo el que hay que aquí que por el norte de Europa. A lo que tenían que multar es a la gente que va por el carril central teniendo el derecho libre. Eso si que es un puto peligro. |
| CHINO:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 19/02/09, 16:14:20 pm --- --- Cita de: W.O.W en 19/02/09, 12:41:46 pm ---Deberiamos tomar ejemplo de alemania,mejores carreteras,no hay limite de velicidad,menos muertes,mas civismo.No hase falta desir nada mas. --- Fin de la cita --- Por desgracia, no el mismo civismo el que hay que aquí que por el norte de Europa. A lo que tenían que multar es a la gente que va por el carril central teniendo el derecho libre. Eso si que es un puto peligro. --- Fin de la cita --- +1 Demasiado tonto del haba queda todavía en circulación. Eso de ocupar carriles que no tocan es una constante. |
| >>- Dj SuSi -->:
Esto es lo ke habría ke hacer con los de las gruas xd http://www.youtube.com/watch?v=df3jO8C_zFc |
| _MORE_:
jajajajaj que reinaa!! xDDDDD |
| ^^NaNa^^:
--- Cita de: W.O.W en 18/02/09, 16:47:57 pm ---Pues yo me lo saque en sabadell a la primera ojo xD.Y la teorica tambien xD. Respecto a las multas que tengo,obviamente no puedo pagarlas,recurire,es lo unico que puedo hacer.Y si no lo aceptan,que me lo hagan pagar con servicios sociales macho xD.No les queda otra porque tampoco me pueden embargar nada. --- Fin de la cita --- Si no la pagas, irá subiendo, y el día que tengas algo para embargar ahí estaran ellos recordandotelo. De las multas de tráfico no te libras! A no ser q por alguna casualidad divina, se pierda, pero vamos se debe perder una de cada mil como quien dice... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |