| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Multas de trafico,y derivados. |
| << < (16/22) > >> |
| jonkkongfantasy:
Lo que es un escándalo ya es el tema de los 80km/h límite en la corona de Barcelona...por no hablar ya de la velocidad variable... Me parece perfecto que se adopten medidas para reducir la contaminación, porque trabajo en este tema y la verdad es que los coches echan mucha mierda, sobretodo los que tienen más de 5 años más o menos... Ayer salía en el periódico que los taxistas han aumentado el consumo de combustible con la medida de la velocidad variable. Pues a más consumo, está bien claro que más contaminantes... pero no, aquí en Catalunya siempre somos pioneros en medidas de ahogo al contribuyente y poco efectivas para conseguir mejoras que afecten a los ciudadanos. ahora que lo más carroñero es sin duda El impuesto de sucesiones... |
| CHINO:
Pioneros en hacer el ridículo sí que lo somos, sí. Gracias a esta panda de filibusteros y mercachifles, que han hecho de la ecología demagógica un gran negocio particular. Sí, de los magníficos y sapientísimos amigos los verdes estoy hablando. Aquellos que cobran 100.000€ al año, gastan burradas en arboles eco-horribles y nos dicen lo que tenemos que hacer, pensar, reciclar y cagar. Los mismos. No se va a ninguna parte con esta banda de pérfidos inútiles que viven en la utopía. |
| PTT-future-:
--- Cita de: CHINO en 19/02/09, 10:50:38 am ---Pioneros en hacer el ridículo sí que lo somos, sí. Gracias a esta panda de filibusteros y mercachifles, que han hecho de la ecología demagógica un gran negocio particular. Sí, de los magníficos y sapientísimos amigos los verdes estoy hablando. Aquellos que cobran 100.000€ al año, gastan burradas en arboles eco-horribles y nos dicen lo que tenemos que hacer, pensar, reciclar y cagar. Los mismos. No se va a ninguna parte con esta banda de pérfidos inútiles que viven en la utopía. --- Fin de la cita --- Pandereta Xinès, pandereta!!! |
| W.O.W:
--- Cita de: CHINO en 19/02/09, 09:18:12 am --- --- Cita de: W.O.W en 19/02/09, 01:56:15 am ---No me jodais,nunca habeis le habeis pisado al coche aunque solo haya sido una vez para ver cuanto corre¿?xD Ojo yo no lo he echo,yo voy a 120 tirando millas xD. --- Fin de la cita --- En el anterior trabajo, aprovechando coches de gran potencia, iba a medias de 200 kms/hora, por ejemplo para ir de Barcelona a Pamplona, eso si, frenando donde sabía que había radar o donde sospechaba alguno movil. Y eso en multitud de ocasiones, y con la entrada de puntos ya en vigor. Ahora me he moderado, más que nada porque no me iría bien ahora mismo pagar un multote, y tb para ahorrar gasolina....pero vaya, la última vuelta de Coliseum la media fue de 150-160, de ahi no bajo en trayectos largos por autopista. Será herencia de mi padre, que por las rectas de Guadalajara enchufaba el monstruo a 250 kms hora...pero eran otros tiempos. Con la potencia de algunos coches no se entienden ciertos límites. A 120 te duermes. --- Fin de la cita --- Que coche tenia tu padre? :o Laverdad que ahora con tanto radar y tanto punto,secretas y demas,se le quitan las ganas a uno de correr,yo me incuyo. Pero es lo que dices chino,yo llevo un chevrolet nubira familiar,2100 100 y pico caballos turbodiesel,y ese coche a 120 en quinta va a 1500 revoluciones,vamos que se duerme y me duermo yo,por no decir que por ser novel no puedo pasar de 80,aunque eso no lo cumple ni el tato. |
| djpiti:
--- Cita de: jonkkongfantasy en 19/02/09, 10:44:15 am ---Lo que es un escándalo ya es el tema de los 80km/h límite en la corona de Barcelona...por no hablar ya de la velocidad variable... Me parece perfecto que se adopten medidas para reducir la contaminación, porque trabajo en este tema y la verdad es que los coches echan mucha mierda, sobretodo los que tienen más de 5 años más o menos... Ayer salía en el periódico que los taxistas han aumentado el consumo de combustible con la medida de la velocidad variable. Pues a más consumo, está bien claro que más contaminantes... pero no, aquí en Catalunya siempre somos pioneros en medidas de ahogo al contribuyente y poco efectivas para conseguir mejoras que afecten a los ciudadanos. ahora que lo más carroñero es sin duda El impuesto de sucesiones... --- Fin de la cita --- y el impuesto por coger el transporte publico cuando hay gente que ni lo usa y se desplaza con su vehiculo particular? hay tanto por arreglar xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |