| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Multas de trafico,y derivados. |
| << < (14/22) > >> |
| W.O.W:
Pues yo me lo saque en sabadell a la primera ojo xD.Y la teorica tambien xD. Respecto a las multas que tengo,obviamente no puedo pagarlas,recurire,es lo unico que puedo hacer.Y si no lo aceptan,que me lo hagan pagar con servicios sociales macho xD.No les queda otra porque tampoco me pueden embargar nada. |
| _MORE_:
Todavia no e tenido ninguna. e estado a punto de tener dos, una por estar sentaba en la ventanilla y la otra por no se que de los cristales tintas. y estoy esperando que me llege una foto de las rondas, xo hace 4 meses ya de eso y no e visto nada xD |
| HBlaster:
crisis?q crisis para la dgt ¬¬ cada vez mas multas los cabrones!!!! a mi ya m an puesto 3, 2 d aparcamiento y otra d velocidad (por ir a 78 en vez d 50 por ciudad )... 1a d aparcamiento no la kise pagar y el otro dia m llego 1 carta dl banco q el ayuntamiento d valencia m retiene 115 euros para pagarla...cn q m toka joderme y pagarla peor a mi hermano q le llega una multa de 100 euros d velocidad y pasamos d ir a correos a recojerla, y el otro dia llega una de 310 euros por no haber ido a recojerla.alli en la dgt pusimos 1a reclamacion como q no nos habia llegado nada por q al cartero no le firmamos,pero ia veremos si dicen m la sopla, tu a pagar y t jodes... q asco d verda [cabreado] [cabreado] [cabreado] [cabreado] |
| Krlos:
Yo ciertas multas por exceso de velocidad si que las veo bien,en mi cabeza no cabe el ir por pueblo/ciudad como van algunos que se creen que están en una autobahn :S |
| HBlaster:
fue iendo para tarragona,por la 340, y por dnd m la pusieron ia t digo io q no pasaba nada, io no soy d correr si mas d 110 no voy nunca, pero no m jodas ! [cabezazo] |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |