oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Multas de trafico,y derivados.  (Leído 4130 veces)
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #30 en: 17/02/09, 22:49:55 pm »


A falta de finançament buenas son las multas, oigan.

Mucha izquierda progre de pacotilla, pero una grúa puede desquebrajar una economía familiar.

Espero que las próximas elecciones no deis el voto a los ecoignorantes del tricicle.
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #31 en: 17/02/09, 22:55:11 pm »

Yo por mi parte jamas he dado un voto a ningun politico,voto en blanco o no votar.

Por otro lado encuentro desproporcionada una multa de 100 i pico euros por la grua solo,es algo anomalo,creo que deberia de ser un servicio gratuito,encima no te hacen nigun favor,luego ya pagas la multa.Como bien dices una familia con sus cuentas ajustadas,que no se puede permitir ni el lujo de salir a cenar un dia fuera,el pago de una grua mas una multa,jode su economia,y mas cosas,son unos hijos de la grandisima puta.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #32 en: 17/02/09, 23:31:00 pm »

Pra ke te hagas una idea de hasta donde llega la cosa te diré ke las multas hasta se heredan...

Ya ke cuando heredas lo haces tanto en derechos como obligaciones, así ke no te creas tu ke es tan fácil deshacerte de ellas...

Y cuanto más tardes en pagarlas, más dinero será...

Son unos hijos de puta, entre esto, lo de la velocidad variable (ke ya hemos pasado 2 veces para ir a casteldefells y las 2 veces han habido accidentes x la velocidad variable, ke aun no lo saben controlar y pasas de un cartel ke te pone a 80 a otro ke pone a 40 y el siguiente a 60 y así sucesivamente... al final van a generar más muertos ellos y sólo x llenarse los bolsillos  [cabreado]

Estoy muy indignada con tráfico y la DGT ke como ya dije una vez, se debería llamar JODT, xq lo unico ke hacen es JODERNOS!!!

SEÑOR DGT; DGSE USTED DE TONTERIAS!!!!
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #33 en: 17/02/09, 23:36:53 pm »

en algunas ocasiones jode, sobretodo en temas de aparcamiento en ciudades, velocidades ridiculas en carreteras etc. pero cn la de nengs con geteises q hay lo prefiero así q no la anarquía del transito q habia 15 o 20 años atrás
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #34 en: 17/02/09, 23:42:45 pm »

Todo es una p....mierda!,por ejemplo,lo que hago casi cada día que salgo de barcelona por la diagonal y pillo la autopista hasta que no llego a castellbisbal tienes que ir a 80km/h en una zona que es practicamente recta y con 4 y 5 carriles,lamentable de verdad.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #35 en: 17/02/09, 23:51:26 pm »

Esq lo bueno, es ke esto solo pasa akí en Cataluña, somos los ke más peajes y más caros pagamos, los ke tenemos más restricciones a la hora de conducir, más zonas azules etc...


Además con normativas incoherentes xq dentro de poblado esta permitido conducir hasta un máximo de 50km/h y luego sales fuera de poblado y te ponen ke vayas a 40km/h??? Pero esto ke es!!! No hacen más ke reirse de nosotros!!!


Tenemos ke montar una manifestación para ke se nos escuche y ke si esto se implanta ke sea para toda España, o tenemos ke ser nosotros los pringados de turno ke mantengamos al resto???

Cuantos peajes se pagan en Andalucia??? A cuanto pueden ir ellos x la autovia???


REBELIÓN!!!! Anda ke no me iba yo con un megáfono a plaza cataluña xd lo peor es ke aun me tomarian x loca...  :'(
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #36 en: 18/02/09, 09:42:06 am »

Bueeeeno! como saquemos el tema de la zona azul.... se lia! jaja xq la zona azul ya es un rollo, pero la zona verde que? es un puto robo!!!

En Sants, calle brazil, arizala, roger.. etc toda esa zona la han puesto verde... 2 euros y pico cada hora! y yo hago clases toda la tarde.... estamos locos o que? que quieres que me deje 20 euros x aparcarlo en la puta calle? arggg me puse enferma cuando lo vi. Y la calle Badal que sigue más de lo mismo, hasta casi llegar a Hospitalet toooodo zona verde...

Vaya patanes estan hechos, entre todo lo que estamos comentando, pero claro ellos seguiran haciendo el memo!

A veces sí que pienso que con una tecnocracia todo iría mejor...
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #37 en: 18/02/09, 11:17:49 am »

Me da asco la justícia, siempre hemos de pagar justos por pecadores ya que los pecadores se fugan y los que nos quedamos y vamos legales somos los que pringamos  :-\ estoy muy quemado y eso que aún no he ido a Correos a por una carta que me ha llegado de Transit  :-X
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #38 en: 18/02/09, 11:44:08 am »


Ya hize bien en largárme de Carcelona cuando pude.

He ganado en calidad de vida, sin duda.
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #39 en: 18/02/09, 11:58:48 am »


Ya hize bien en largárme de Carcelona cuando pude.

He ganado en calidad de vida, sin duda.

yo hace años que me di cuenta, me gusta mucho tenerla ahí, pero verla de lejos xD  :P

Pero bueno, vivir fuera de BcN tampoco es nada del otro mundo, que multitas y peajes nos los comemos todo!
djpiti
Desconectado

Sexo: Masculino De: de morocity
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000


Email
« Responder #40 en: 18/02/09, 11:59:12 am »

Esq lo bueno, es ke esto solo pasa akí en Cataluña, somos los ke más peajes y más caros pagamos, los ke tenemos más restricciones a la hora de conducir, más zonas azules etc...


Además con normativas incoherentes xq dentro de poblado esta permitido conducir hasta un máximo de 50km/h y luego sales fuera de poblado y te ponen ke vayas a 40km/h??? Pero esto ke es!!! No hacen más ke reirse de nosotros!!!


Tenemos ke montar una manifestación para ke se nos escuche y ke si esto se implanta ke sea para toda España, o tenemos ke ser nosotros los pringados de turno ke mantengamos al resto???

Cuantos peajes se pagan en Andalucia??? A cuanto pueden ir ellos x la autovia???


REBELIÓN!!!! Anda ke no me iba yo con un megáfono a plaza cataluña xd lo peor es ke aun me tomarian x loca...  :'(

totalmente de acuerdo, pero para liarla bien lo suyo seria todo el mundo con el motor parado en medio de la c-32 y las rondas, llaves fuera y que venga la grua y se lleve uno x uno a ver si dan abasto, con un par
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #41 en: 18/02/09, 12:10:00 pm »


Ya hize bien en largárme de Carcelona cuando pude.

He ganado en calidad de vida, sin duda.

yo hace años que me di cuenta, me gusta mucho tenerla ahí, pero verla de lejos xD  :P

Pero bueno, vivir fuera de BcN tampoco es nada del otro mundo, que multitas y peajes nos los comemos todo!

Afuera nos cuidan más, almenos el peaje para los residentes es gratuito  :D

Hath
Desconectado

Sexo: Femenino De: Lille (France)
Registro: 21-08-04
Hath - The Princess of Æ Gods



Email
« Responder #42 en: 18/02/09, 14:23:18 pm »

Yo por mi parte jamas he dado un voto a ningun politico,voto en blanco o no votar.

Por otro lado encuentro desproporcionada una multa de 100 i pico euros por la grua solo,es algo anomalo,creo que deberia de ser un servicio gratuito,encima no te hacen nigun favor,luego ya pagas la multa.Como bien dices una familia con sus cuentas ajustadas,que no se puede permitir ni el lujo de salir a cenar un dia fuera,el pago de una grua mas una multa,jode su economia,y mas cosas,son unos hijos de la grandisima puta.

Su respuesta a esto debe ser: "Nadie debe cometer infraccione,s pero la gente que vaya ajutada de dinero, menos aun"

Cabrones, leyendo lo que habeid dicho, sobre todo Susi, me he puesto de una mala leche. Lo de la zona verde yo creo que lo hacen para sacar cuartos, ya sea pagandola o bien cogiendo el transporte publico, son unos ladrones!
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #43 en: 18/02/09, 14:32:31 pm »

si yo vivera en bcn no tendría coche. desd allí es super facil y rapido moverte a dnd sea
me parece bien q se pongan estrictos, cada vez es más facil sacarse el carnet, no tendría q haber ni la mitad de coches de los q hay, xq el coche es algo q no es necesario en un alto porcentaje de los usuarios, es una trampa + del consumismo
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #44 en: 18/02/09, 14:37:07 pm »

cada vez es más facil sacarse el carnet

Eing Eing!!!! ERROR!!! xd

Todo lo contrario, anda ke no les sale a cuenta ke subas una y otra vez, se forran los muy hijos de puta!!!

Tráfico es un negocio limpisimo, todo son ganancias, a nuestra costa x supuesto.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |