oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Multas de trafico,y derivados.  (Leído 4128 veces)
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #15 en: 17/02/09, 20:16:54 pm »

te llegará una multa d 90€. en mataró en menos de un mes la tienes en casa. q se te lo llebe la grua son 200 minimo, xq si tardas en ir a buscarlo creo q en el deposito te cobran 20€ cada dia o algo asi, q si te pilla en dia 16 y hasta fin de mes no tienes pasta puedes flipar cn la receta.

las multas de trafico yo me lo tomo como una de las trampas q te pone la sociedad, tienes q ser listo y no caer. de momento cn el coche solo 2 y por aparcar en carga y descarga, y durante los dos primeros meses de tener coche, espero q la media nunca supere la multa al año sinó me consideraré un pringao xD lo digo xq hay ciertos sectores motorratoniles q es casi normal haber pagado kilos en multas en tu vida xD
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #16 en: 17/02/09, 20:17:20 pm »

Pero tendrá que trabajar algun dia digo yo xd
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #17 en: 17/02/09, 20:31:13 pm »

Gracias chino,este año nose como coño me quieren cobrar la declaracion de la renta si no he trabajado en un año,en todo caso les tocaria pagarme a mi,o en todo caso quitarme de ese dinero que me tiene que pagar por las multas,pero pagar yo,nose como quieren que lo haga.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #18 en: 17/02/09, 20:33:03 pm »


Vendiendo XXX  :D

No, ahora en serio....es una "suerte" ser insolvente. Acógete a ello, que en este país de cantamañanas resulta ser una ventaja.  :D

Eres más intocable que nadie, no tienes nada que perder.
Hath
Desconectado

Sexo: Femenino De: Lille (France)
Registro: 21-08-04
Hath - The Princess of Æ Gods



Email
« Responder #19 en: 17/02/09, 20:38:34 pm »

Si la renta sale que te tienen que dar dinero a ti, te lo descontarán de ahi, y sino, aunque no tabajes, tienes paro? se las saben todas, tranquilo que alguna manera de joderte encontraran... para lo que quieren si que son listos... en fin.
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #20 en: 17/02/09, 20:43:44 pm »

si no trabajas podrás conseguir q te lo aplazen, eso de declararte insolvente no te exime de la deuda, eso lo hace la gente cn pegotes enormes y nunca en la vida pueden volver a trabajar ni a tener nada. a la q curres deberás pagar o te empezarán a cobrar comisiones
imagino q lo unico q puedes hacer es impedir q te suban la deuda cn cmisiones hasta q tengas ingresos
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #21 en: 17/02/09, 20:47:35 pm »

Si la renta sale que te tienen que dar dinero a ti, te lo descontarán de ahi, y sino, aunque no tabajes, tienes paro? se las saben todas, tranquilo que alguna manera de joderte encontraran... para lo que quieren si que son listos... en fin.

No tengo paro,se acabo :/.

si no trabajas podrás conseguir q te lo aplazen, eso de declararte insolvente no te exime de la deuda, eso lo hace la gente cn pegotes enormes y nunca en la vida pueden volver a trabajar ni a tener nada. a la q curres deberás pagar o te empezarán a cobrar comisiones
imagino q lo unico q puedes hacer es impedir q te suban la deuda cn cmisiones hasta q tengas ingresos

Con eso me daria por satisfecho,porque se que si no pagas ,al cabo de un cierto tiempo te augmentan la pagamenta.Esto se debe recurrir en un judgazo?O en la comisaria de policia?


Vendiendo XXX  :D

No, ahora en serio....es una "suerte" ser insolvente. Acógete a ello, que en este país de cantamañanas resulta ser una ventaja.  :D

Eres más intocable que nadie, no tienes nada que perder.

Jamas,olvidate de esa idea xD,por suerte ellos no saben que lo tengo  >:D

Por una parte yo creo que ya me habran intentado cobrar alguna que otra multa mediante nomina,pero habran visto que es obvio cobrarme algo xD.
MoR3NiK4_xQue
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa
Registro: 23-10-05
Facebook:
¿Capaz o incapaz?


Email
« Responder #22 en: 17/02/09, 20:58:04 pm »

Haz un recurso, cuando creas que mas o menos te va a llegar la multa, cosa de un mes o así que suelen ser 90€, intenta que no te pillen en casa cuando te traigan el aviso para tener unos dias de ventaja para recurrir, puedes recurrir declarandote insolvente o diciendo cualquier historia y es lo que dice Chino muchisimas veces de tanto recurrir una multa se acaba "perdiendo". Mi novio lo hizo, recurrió una multa de 300€ unas tres veces y han pasado tres años y no se la han hecho pagar xd
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #23 en: 17/02/09, 21:16:23 pm »

Pero donde debo recurriirla?En un judgado?O en la comisaria¿?
MoR3NiK4_xQue
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa
Registro: 23-10-05
Facebook:
¿Capaz o incapaz?


Email
« Responder #24 en: 17/02/09, 21:22:31 pm »

En la comisaría una vez te llegue la multa  :)
Jaime orbital
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
___ORBITAL BCN___


Email
« Responder #25 en: 17/02/09, 21:34:28 pm »

Pero donde debo recurriirla?En un judgado?O en la comisaria¿?

Yo las que he recibido y que me han sido impuestas en barcelona ciudad, las he recurrido en la calle aragon, entre girona y bruc. Si no tambien le puedes preguntar a un guardía que veas en la zona donde te la han impuesto.
»¤° oCeYeTa °¤«
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 30-08-04
¤° 0ceyeta °¤


Email
« Responder #26 en: 17/02/09, 21:35:05 pm »

a mi el otro dia me aviso mi hermana de k mi coche se lo iba a llevar la grua .. baje y tenia la pegatina esa en el suelo xro la grua se habia llevado el coche de al lado, k tmb estaba mal aparcado y kite mi coche y se ve k la grua volvio a x el mio xro obviamente ya no estaba xk me lo habia llevao xdd .. no tenia multa asi k espero k no me llegue nada  :-\ o kizas si k me llegara ? :s

Hath
Desconectado

Sexo: Femenino De: Lille (France)
Registro: 21-08-04
Hath - The Princess of Æ Gods



Email
« Responder #27 en: 17/02/09, 21:56:28 pm »

a mi el otro dia me aviso mi hermana de k mi coche se lo iba a llevar la grua .. baje y tenia la pegatina esa en el suelo xro la grua se habia llevado el coche de al lado, k tmb estaba mal aparcado y kite mi coche y se ve k la grua volvio a x el mio xro obviamente ya no estaba xk me lo habia llevao xdd .. no tenia multa asi k espero k no me llegue nada  :-\ o kizas si k me llegara ? :s

Son tan cabrones de haberse apuntado la matricula... :-\
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #28 en: 17/02/09, 22:40:20 pm »

A mi en bcn cuando se me ha llevado el coche la grua, allí mismo me dan la opción de pagar al momento, y si lo haces al momento pues pagas solo la mitad xD pero claro, si le sumas la puta grua que parece de oro y la mitad de la multa... pfff te quedas en bragas!  :-X

Respecto a lo de recurrir, o acumuluar multas... nose aunque seas insolvente, que? yo lo soy xq no estoy con contrato y da igual, las cuentas t las embargan igual, yo la tengo embarga por 900 euros  :'( x culpa de una multa de mi hermano, del 2006 con mi moto... y aunque sea insolvente es una putada... pfff mejor pagarla o recurrir... aunque si no tienes mucho por decir más vale ahorrar y amokinar! xq en según que casos que dices para recurrir? nose muy chungo... aunque es una buena manera de dar un poco de largas...

No hay nada que me de tanta rabia como las putas multitas pfff me gustaría que coño hacen con todo el puto dinero que llegan a embuchacarse!!!  >:(
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #29 en: 17/02/09, 22:46:52 pm »

Segun ellos van a las arcas del estado.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |