oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Compro ACURA sin aguja  (Leído 476 veces)
kookybyte

Registro: 16-11-04

Email
« en: 17/02/09, 18:24:52 pm »

Pues eso...busco un Acura preferiblemente alguien de Zaragoza para poder quedar, sino escucho ofertas. el plato lo quiero sin aguja y sin patinadores ni nada, a secas. doy 200€ si esta en buenas condiciones
POSTRAS
Visitante

Email
« Responder #1 en: 17/02/09, 18:29:34 pm »

Pues eso...busco un Acura preferiblemente alguien de Zaragoza para poder quedar, sino escucho ofertas. el plato lo quiero sin aguja y sin patinadores ni nada, a secas. doy 200€ si esta en buenas condiciones

Ehjhh premoo que estas perdioo ajaajaa , para que kieres un chisme de esos ?? y no un technics trucao como dios mandaa acuraaaa a lo mejor noo pero bst que son iguales a lo mejor te feriaria alguno  por privii o en tu casa me contestas jajaj un saludoo
POSTRAS
Visitante

Email
« Responder #2 en: 17/02/09, 18:35:23 pm »

kokii miraa que bienee la crisis y van a bajarlo tooo toda la electronica empieza a bajar miraa  http://djmania.es/tienda/akiyama-acura-p-402.html

pilllos nuevos
kookybyte

Email
« Responder #3 en: 17/02/09, 18:38:54 pm »

gracias loco!! jajaja voy a ver si me llega el presupuesto y lo pillo por 277 jeje

quiero otro acura porque tengo 2 acura y un technics m5g y acabo de vender el technics porque como no salgo de casa para pinchar en ningun sitio prefiero tener los acura que les tengo mas el tacto.
ya se que todos dicen que el technics es el mejor y eso, pero yo te hago una sesion que flipas con los acura y sin embargo un technis se me va...ha de haber de todo en este mundo!!! jajaja
paniker

Registro: 23-01-09
Email
« Responder #4 en: 17/02/09, 19:54:33 pm »

Yo te puedo vender uno pero el problema esq soy de tarragona.
kookybyte

Email
« Responder #5 en: 17/02/09, 21:24:22 pm »

me acaban de ofrecer uno por 150€, si al final se lo pillo a el pos nada, sino te digo algo en un par de dias
gracias!
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir