|
 |
« Responder #60 en: 25/02/09, 12:50:49 pm » |
|
Esta bien lo del vip este pero el dia k dan regalos , si los kieres tendras k comprar entrada supongo!! y no te entra consumicion pero bueno esta bien
|
|
|
|
 |
« Responder #61 en: 25/02/09, 13:09:52 pm » |
|
eso esta claro seguro que el que se lleva el vip es un matao xDD
|
|
|
J@im3
De: San celoni
Registro: 28-08-04
akaaaa GRAIMILLO XDDDD
Email
|
 |
« Responder #62 en: 25/02/09, 13:23:41 pm » |
|
pasarlo bien ai cosas mas interesantes k acer xddddddd
|
|
|
|
 |
« Responder #63 en: 25/02/09, 13:25:27 pm » |
|
lo que tendria que ser en realidad es que el vip eterno se sorteara entre los 300 o nosekuantos son que somos vips que somos los que nos hemos dejado la pasta y seguroque se lo lleva kualkiera
|
|
|
WILD
Registro: 16-04-08
eso k no nos mata.. nos ace mas fuertes!!
Email
|
 |
« Responder #64 en: 25/02/09, 14:10:14 pm » |
|
ya ves es lo mejor sorterlo a los k tenemos vip este año k tengo el numero 200 i piko imaginate si ai gente de chikos soloe .. de chikas abran otros 200 mas entre todos los k tenemos el vip lo k a dicho remos serio LO MAS JUSTO.!!
|
|
|
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Registro: 17-05-03
Facebook: 
20 AÑOS DE MUSICA
Email
|
 |
« Responder #65 en: 25/02/09, 14:11:47 pm » |
|
pero esto del vip tipo visa, estan hecho ya o t lo hacn alli cn una fotiko y todo xd
|
|
|
WILD
Registro: 16-04-08
eso k no nos mata.. nos ace mas fuertes!!
Email
|
 |
« Responder #66 en: 25/02/09, 14:19:23 pm » |
|
poner una foto no kreo no kreo k se akude d emi kara vamos xdjaja lo ksi pone es mas resistente i facil de utilizar !!! a lo mejor no ara falta enseñar el dni + vip... sera komo el supermerkado pasas la tarjeta i te kuenta komo k ya estas dentro. supongo k si se la dejas algun kolega o algo komo estara registrada por kas entrao tu no kreo k kuele al otro me entendeis ? xd
|
|
|
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Facebook: 
20 AÑOS DE MUSICA
Email
|
 |
« Responder #67 en: 25/02/09, 14:30:28 pm » |
|
si te entendemos, a ver k diu matraka
|
|
|
Sanx
Legend of Zelda
Registro: 18-03-07
#CutForBieber
Email
|
 |
« Responder #68 en: 25/02/09, 14:35:22 pm » |
|
lo que tendria que ser en realidad es que el vip eterno se sorteara entre los 300 o nosekuantos son que somos vips que somos los que nos hemos dejado la pasta y seguroque se lo lleva kualkiera
Cierto
|
|
|
*MaR*
De: Figueres
Registro: 17-01-08
Email
|
 |
« Responder #69 en: 25/02/09, 14:45:26 pm » |
|
Cierto
|
|
|
Sanx
Legend of Zelda
Registro: 18-03-07
#CutForBieber
Email
|
 |
« Responder #70 en: 25/02/09, 17:01:49 pm » |
|
pero esto del vip tipo visa, estan hecho ya o t lo hacn alli cn una fotiko y todo xd
xDDDDDDD estaria wapo con una foto o algo pero si no se va ya nunca mas se hara?
|
|
|
][:: LöReNiKaH ::][
Registro: 29-11-04
*..Comando PaRkinG ..* (L) D.E.P ALEX (L)
Email
|
 |
« Responder #71 en: 25/02/09, 17:53:59 pm » |
|
buena idEa xD
|
|
|
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Facebook: 
20 AÑOS DE MUSICA
Email
|
 |
« Responder #72 en: 25/02/09, 21:16:49 pm » |
|
Lo que quiere hacer el Pont con esta fiesta es hacerse un cliente habitual durante toda la 'vida' y sobretodo atraer gente para esta fiesta.
Si solo fuese el vip eterno pa la peña que tiene vip anual, quizas perderian en esa noche pues yo k se, cientos y cientos de personas como clientela esa noche, que pueden estar interesados en este vip eterno y eso no sale a cuenta, mirado x la direccion, claro.
Que estaria bien que solo se sortease a los que tienen el vip anual? si weno kizas mas oportunidad de ganarlo, pero es azar igual.
Yo creo que si la loteria solo fuese pa la peña vip, se lo llevaria alguien k se a exo el vip y va muy pco, o dejara de ir al pont el año k viene .... xd
|
|
|
*MaR*
De: Figueres
Registro: 17-01-08
Email
|
 |
« Responder #73 en: 25/02/09, 21:57:53 pm » |
|
Lo que quiere hacer el Pont con esta fiesta es hacerse un cliente habitual durante toda la 'vida' y sobretodo atraer gente para esta fiesta.
Si solo fuese el vip eterno pa la peña que tiene vip anual, quizas perderian en esa noche pues yo k se, cientos y cientos de personas como clientela esa noche, que pueden estar interesados en este vip eterno y eso no sale a cuenta, mirado x la direccion, claro.
Que estaria bien que solo se sortease a los que tienen el vip anual? si weno kizas mas oportunidad de ganarlo, pero es azar igual.
Yo creo que si la loteria solo fuese pa la peña vip, se lo llevaria alguien k se a exo el vip y va muy pco, o dejara de ir al pont el año k viene .... xd
eso lo veo logico tb xo lo de hacer el vip"nuevo"solo ese dia no,xk muxa gente x sus "x"motivos no puede ir
|
|
|
(*aLBiTaH*)
Visitante
Email
|
 |
« Responder #74 en: 25/02/09, 22:39:18 pm » |
|
con ganitas de sbddddddddd!!!!
|