DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
Alguien tiene esta acapella?¿
KAPITAL:
--- Cita de: Dj JIN vol1 en 17/02/09, 23:49:31 pm ---
--- Cita de: KAPITAL en 17/02/09, 22:35:50 pm ---uhmmm lo de machacacion es kitarle los graves?? prueba de hacer eso y luego pasarle el noise reduction de los waves, ves probando los presets que conseguiras eliminar lo que no quieres, aunque no te va a kedar perfecto xD
--- Fin de la cita ---
no no, es combinar la instrumental con la orginal, aplicar un pahser y eliminar el rango de frecuencias del phaser, asi se quedaria solo lo que suene en el ancho de frecuencia de la voz, aun asi suena guarrete. Quiero la capella bien no guarrilla.
Al final me la tendré que cantar yo joder con lo mal que pronuncio el ingles :(
--- Fin de la cita ---
habla en cristiano porfavor xDDD pero bueno vale, ok xDDD mas o menos lo he pillado ;)
Skiz0:
Seguramente si alguien encuentra una Acapella de esta cancion sera echa de forma "Bruta" como tu has probado. Normalmente las Acapellas puras suelen salir junto con el single de la cancion. Y por lo que he visto en internet de este grupo, en el single no hay nignuna acapella... :/
Skiz0:
Aqui tienes una referencia de los tracks de los singles que han sacado en los diferentes paises, ninguno tiene la acapella.
http://en.wikipedia.org/wiki/Miss_Murder
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa