DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
Alguien tiene esta acapella?¿
Dj JIN vol1:
Vereis, llevo muuuucho tiempo buscandola, por varios medios, emule, torrents, acapellas4u y un sinfin de eteceteras.He provado el metodo de "machacacion" con la instrumental y no consigo la calidad que quiero. El caso es que es uno de mis grupos favoritos y agradeceria si alguien tuviese la acapella.
http://www.youtube.com/watch?v=W3wH6y6-768
Cr1st1aNM:
JIN, as provao de buscar solo la acapella por el youtube i con el Vdownloader descargartela?
miratelo haber.. ;)
xInÒó_CòÓr3_PoNt:
si esta en youtube "que no lose" no hace falta ningun programa solo tienes que poner por ejemplo
www.youtube.com/el video de pepito los palotes
pues sustituye lo de tube,algo asin como
www.youbajo.com/el video de pepito de los palotes
es por si no tienes el programa ese o lo que sea asin no tienes que descargarlo espero que tengas suetrte i este en youtube ;)
KAPITAL:
uhmmm lo de machacacion es kitarle los graves?? prueba de hacer eso y luego pasarle el noise reduction de los waves, ves probando los presets que conseguiras eliminar lo que no quieres, aunque no te va a kedar perfecto xD
Dj JIN vol1:
--- Cita de: KAPITAL en 17/02/09, 22:35:50 pm ---uhmmm lo de machacacion es kitarle los graves?? prueba de hacer eso y luego pasarle el noise reduction de los waves, ves probando los presets que conseguiras eliminar lo que no quieres, aunque no te va a kedar perfecto xD
--- Fin de la cita ---
no no, es combinar la instrumental con la orginal, aplicar un pahser y eliminar el rango de frecuencias del phaser, asi se quedaria solo lo que suene en el ancho de frecuencia de la voz, aun asi suena guarrete. Quiero la capella bien no guarrilla.
Al final me la tendré que cantar yo joder con lo mal que pronuncio el ingles :(
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa