| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Carnaval de Sitges '09 |
| << < (10/18) > >> |
| _evita_:
uooohhhh sta noxe pallii!! k ganasss jeejejejej el martes tb :) pd: krlosssss aver si nos vemos x ay de una vesss!!! :-* |
| Krlos:
--- Cita de: _evita_ en 21/02/09, 18:07:10 pm ---uooohhhh sta noxe pallii!! k ganasss jeejejejej el martes tb :) pd: krlosssss aver si nos vemos x ay de una vesss!!! :-* --- Fin de la cita --- jajaja que tía! a mi me han dicho de ir pero hoy relax que mañana toca madrugar :embarassed: el martes si que si ;D ;) |
| malka:
acabamos de volver, y muy bien, aunque quizás demasiada marabunta, la pena es que no haya ningun lugar por la zona que cierre a las 6 pq me he quedado con ganas de mas xD PD: Ibamos de sultanes xDD |
| NiT@:
hacia taaaaanto tiempo k no piyaba un morao así, en fin xDD que ciegazo... me lo he pasao muy bien la verdad, uf que mal xDD perosi,mucha gente, el tren: Horrible pa ir para allií HORRIBLEEEEEE pillamos el de las doce y cuarto porke el de las doce no se podia.. en fin, mañana o el lunes fotos en el post de fotos x'd |
| acidboysgp:
jajajaja, yo acabo de llegar justo ahora y se ha liado pero muuuuuucho donde hemos ido....el martes, si dios quiere, repetiré en Sitges, pero de momento hoy, ha sido simplemente espectacular. Según la gente, he sido el MVP de la noche, por el disfraz (aunque un colega iba igual que yo) pero sobretodo por los bailes y demás xDDDDD. Cómo prometí Nit@ (a ver tu disfraz xdddd), colgaré fotos y algún vídeo, los cuales he visto por encima un poco más "sereno" y son bastante a saco, pero sin complejos, me la suda xdddddd. A ver si el Martes repito, pero en Sitges, ganas no faltan, desde luego jaja. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |