| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Carnaval de Sitges '09 |
| << < (9/18) > >> |
| NiT@:
pero d mozos de san fermin es muy sencillo!! Y como s disfrazan de toro?? x'd yo estoy de practicas en pediatria de sant pau, y madre mia, hoy me han venido disfrazados de zanahorias, de murcielagos, de draculo, uno de indio, otro d micki mouse.. una cucada vamos, pa comerselos :) Ostia acidboysgp que disfraz TAN bueno!!! cuelga fotos eh. Yo supongo k colgaré el domingo ais :-[ |
| Krlos:
Nita,de Draculo como es? :D |
| NiT@:
¬¬' me he ekivocao valeeee jajajaj pero daba el pego pork es un nene k iba de dracula... --> draculo :$ x'dd ya falta menos pal disfrazz.. k verwenza dios, me voy a tener k emborraxar mucho x'd Tu xk no t disfrazas krlos?!!! aunke sea de tia home |
| marcelone:
--- Cita de: _Ferni_ en 20/02/09, 14:00:40 pm ---PD:no hay nada como tenerlo a 5 minutos en coxe de casa :P --- Fin de la cita --- si xd tenerlo aki mismo jajaja el martes pienso buscaros a todos/as ;D barbies, toros, pitonisas etc... juejuejue aviam si m'animo i surto a donar una volta ara.... u_U |
| acidboysgp:
--- Cita de: NiT@ en 20/02/09, 18:21:43 pm ---pero d mozos de san fermin es muy sencillo!! Y como s disfrazan de toro?? x'd yo estoy de practicas en pediatria de sant pau, y madre mia, hoy me han venido disfrazados de zanahorias, de murcielagos, de draculo, uno de indio, otro d micki mouse.. una cucada vamos, pa comerselos :) Ostia acidboysgp que disfraz TAN bueno!!! cuelga fotos eh. Yo supongo k colgaré el domingo ais :-[ --- Fin de la cita --- Tranquila que colgaré fotos seguro :D, es para inmortalizar el momento...y puede que hasta algún vídeo con coreografía incluida y todo jajaja. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |