oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: Es alguna de las siguientes tendencias vuestra pasion musical?
Hardcore y hard-trance - 46 (47.4%)
Hardcore y newstile - 23 (23.7%)
House (club), Chill-ritm - 14 (14.4%)
Speedcore, Scranz - 14 (14.4%)
Total de votos: 86

Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Operacion PELAO  (Leído 20001 veces)
chasis96
Visitante


Email
« Responder #90 en: 27/04/09, 01:10:20 am »

no es necesario ser tan mayor para apreciar una musica, sea de la epoca q sea.
pues si pero bueno lo de antes era otra historia muy diferente ahora no hay lo que se vivia antes,vamos que no havi cojones,la makina era para nosotros no como ahora que solo hay bueno me callo ;)
chasis96
Visitante


Email
« Responder #91 en: 27/04/09, 01:15:02 am »

si me escaneara fotos y demas lo entenderias pero paso de que liarla pero bueno los mas grandes ya sabeis lo que existia y mas por zonas concretas,yo por suerte las e vivido y digo por suerte y que e crecido asi,y al que no le guste ya sabe  contra la pared y se rompa un diente solo hay que escuchar sesions de antes y las propias canciones ya lo dices como el viva alemania etc. ahora si me voy deu y bona noit catalunya
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #92 en: 27/04/09, 01:16:20 am »

todo evoluciona..

antes no existia el movil, la gente era un poco mas "libre", las consolas, sus juegos eran en 2D, maormente infantiles o de entrenimiento y diversion, y la musica pos mas de lo mismo, y sobre todo ablando de la musica electronica.
chasis96
Visitante


Email
« Responder #93 en: 27/04/09, 01:19:44 am »

todo evoluciona..

antes no existia el movil, la gente era un poco mas "libre", las consolas, sus juegos eran en 2D, maormente infantiles o de entrenimiento y diversion, y la musica pos mas de lo mismo, y sobre todo ablando de la musica electronica.
te entiendo ,mañana te comento  que me voy que me estan esperand abajo un abrazo y eso que de corazon que te entiendo venga  ;)
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #94 en: 27/04/09, 01:20:16 am »

cada uno con su vida , viste , se comporta etc etc como quiera tenga 16 años o tenga 40 , cada 1 es libre de sus actos y de su forma de ver la vida

antes era mui distinto el movimiento makiner en Cataluña , actualmente creo que a venido mucha moda valenciana , royo mas tiraillos , agitanaos , mucho oro , greñas y dientes podridos de tomarse vitaminas para el cuerpo , niñatos de medio palmo con el maltero abierto , escuxando esa musica llamada newstyle igual a mierda TOTAL , haciendo 1 bailes que nose como se parten 1 huevo , y se quedan la noche de parkineo

actualmente la sala asin 1 poco mas radical en cuanto clientela sigue siendo Pont aeri , pero os aseguro que ningun inofensivo niño de 15-16-17-18 años la arman sino de esa edad para alante , en Activa se esta mucho mas trnakilo , muchissima gente y el 70 % mas arregladitos , otro royo es
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #95 en: 27/04/09, 01:24:58 am »

propaganda o q?  :-*

el ambiente influye muxo, un 80 por ciento para mi, ya no estoy para recibir jayukens ni nada parecido, pero la musica tiene que acompañar.

esto es una verdad como un templo, aki en catalunya, contra mas contundente es la musica q ponen en una discoteca, mas se llena de gente " PELADA" :D
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #96 en: 27/04/09, 01:26:43 am »

propaganda o q?  :-*

el ambiente influye muxo, un 80 por ciento para mi, ya no estoy para recibir jayukens ni nada parecido, pero la musica tiene que acompañar.

esto es una verdad como un templo, aki en catalunya, contra mas contundente es la musica q ponen en una discoteca, mas se llena de gente " PELADA" :D
yo no toi de acuerdo con llamarle Pelada ala gente que aside , hoy en dia quien mas arreglado va te la lia antes , yo e asistido a muchas salas con gente de movimiento NS i se comportan el triple que cualquier mono comido de 4 pepas
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #97 en: 27/04/09, 01:29:16 am »

estamos ablando que la gente ya va pasada, vamos, ya no son personas con 2 dedos de frente.
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #98 en: 27/04/09, 01:30:41 am »

estamos ablando que la gente ya va pasada, vamos, ya no son personas con 2 dedos de frente.
pero esque antes era peor , los que canviamos somos nostros , i depende que cosas veas pues no te hace gracia cuando antes nos partiamos el culo de risa , esa creo que yo que es la diferencia
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #99 en: 27/04/09, 01:33:17 am »

yo ido pasado asta las cejas, incluso un dia vi las puertas del cielo y to xDDD  y nome daba por hacer el gilipollas, basciamente era unas vitaminas para no tener flato ni cansarme ::)

incluso en esa epoca, la gente que hacia el mono, me cortaba el rollo.
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #100 en: 27/04/09, 01:37:02 am »

yo ido pasado asta las cejas, incluso un dia vi las puertas del cielo y to xDDD  y nome daba por hacer el gilipollas, basciamente era unas vitaminas para no tener flato ni cansarme ::)

incluso en esa epoca, la gente que hacia el mono, me cortaba el rollo.
ajajaja entonces ya eres caso aparte vuste
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #101 en: 27/04/09, 02:15:53 am »

lo que da verdadera vergüenza es cierta gente del foro que por aver cambiado de forma de vestir o por haberse aficionado a otro estilo de música ya sea House, minimal o cualquier otro estilo no relacionable con la makina/hardcore se siga conectando aqui, en makinamania.com para poder fardar de que el verano pasado estuvieron en Ibiza o que este sábado van a Pacha y cada vez que algun/a "H4L" escribe algo se le lanzen a la yugular tratándolo de gilipo...

Para mi tiene mas cabida en este foro un "H4L" que no este tipo de personas que si se registraron aquí hace X años fué porque les molaba este mundillo y ahora parece que les dé asco o nose que se piensan que son por ir fardando de tales hazañas ::)

Yo también hace 3-4 años me rapaba cada finde para salir de fiesta y no porque ahora no me mole este royo voy a ir lanzando cohetes a todo aquel que lo haga ahora.

Hablamos de gustos, no de etapas de la vida ;)
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #102 en: 27/04/09, 15:03:43 pm »

lo que da verdadera vergüenza es cierta gente del foro que por aver cambiado de forma de vestir o por haberse aficionado a otro estilo de música ya sea House, minimal o cualquier otro estilo no relacionable con la makina/hardcore se siga conectando aqui, en makinamania.com para poder fardar de que el verano pasado estuvieron en Ibiza o que este sábado van a Pacha y cada vez que algun/a "H4L" escribe algo se le lanzen a la yugular tratándolo de gilipo...

Para mi tiene mas cabida en este foro un "H4L" que no este tipo de personas que si se registraron aquí hace X años fué porque les molaba este mundillo y ahora parece que les dé asco o nose que se piensan que son por ir fardando de tales hazañas ::)

Yo también hace 3-4 años me rapaba cada finde para salir de fiesta y no porque ahora no me mole este royo voy a ir lanzando cohetes a todo aquel que lo haga ahora.

Hablamos de gustos, no de etapas de la vida ;)

Menos mal  que no soy el único que piensa igual.

La inteligencia no se mide según los gustos musicales o la ropa que se lleva... y precisamente no es que abunden grandes cerebros en el house o en las fiestas de Ibiza xD, si nos ponemos así...
Satox_c0r3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Quahog
Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.


Email
« Responder #103 en: 27/04/09, 22:25:41 pm »

lo que da verdadera vergüenza es cierta gente del foro que por aver cambiado de forma de vestir o por haberse aficionado a otro estilo de música ya sea House, minimal o cualquier otro estilo no relacionable con la makina/hardcore se siga conectando aqui, en makinamania.com para poder fardar de que el verano pasado estuvieron en Ibiza o que este sábado van a Pacha y cada vez que algun/a "H4L" escribe algo se le lanzen a la yugular tratándolo de gilipo...

Para mi tiene mas cabida en este foro un "H4L" que no este tipo de personas que si se registraron aquí hace X años fué porque les molaba este mundillo y ahora parece que les dé asco o nose que se piensan que son por ir fardando de tales hazañas ::)

Yo también hace 3-4 años me rapaba cada finde para salir de fiesta y no porque ahora no me mole este royo voy a ir lanzando cohetes a todo aquel que lo haga ahora.

Hablamos de gustos, no de etapas de la vida ;)

Menos mal  que no soy el único que piensa igual.

La inteligencia no se mide según los gustos musicales o la ropa que se lleva... y precisamente no es que abunden grandes cerebros en el house o en las fiestas de Ibiza xD, si nos ponemos así...
Ves a un niño con la chaqueta con la banderita de españa que si la celtica y tal, y pongo la mano en el fuego de que el niño es superdotado eh  ::)
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #104 en: 27/04/09, 22:53:23 pm »

Menos mal  que no soy el único que piensa igual.

La inteligencia no se mide según los gustos musicales o la ropa que se lleva... y precisamente no es que abunden grandes cerebros en el house o en las fiestas de Ibiza xD, si nos ponemos así...

no me refería a eso, simplemente era para señalar los "ex-habituales" (por decirlo de alguna manera) de discotecas makina/Hardcore que han echo un cambio de ambiente que se creen los mas mejores porque ahora vistan asi:



o vayan de este palo:



y sin ir mas lejos en este mismo foro entran a diario a puñados de gente asi que hace 5 años LoSH PoRiaS véH vaSiLaHndoH a LaH peÑah KN SuS vaiLoteoSH y hoy en dia se dedican a corregir a la gente que se pone al mismo nivel que ellos cuando se creian los reyes del mundo.

¿Son mas fashion/chulos/respetables/maduros ahora por dejar este tipo de música de lado? ::)
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |