oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: Es alguna de las siguientes tendencias vuestra pasion musical?
Hardcore y hard-trance - 46 (47.4%)
Hardcore y newstile - 23 (23.7%)
House (club), Chill-ritm - 14 (14.4%)
Speedcore, Scranz - 14 (14.4%)
Total de votos: 86

Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Operacion PELAO  (Leído 19994 veces)
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #75 en: 13/03/09, 01:16:17 am »

Eso de que no hacemos nada,nose tu,pero yo,aqui lo digo,y la ultima vez que pise el activa directamente agarre a un subnormal de estos de cuello,y le pedi eso si,educadamente,que ha paraba de bailar asi,o lo echaba de alli,y no porque me molestara a la vista ojo,sino porque ya me habia pisado y pateado 2 vezes,el chaval cogio y se fue con la musica a otra parte.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #76 en: 13/03/09, 01:38:30 am »

hay gente que no ha evolucionado, seguramente estaran en la epoca de piedra o cuando inventaron la rueda xd
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #77 en: 13/03/09, 01:56:14 am »

Que se compren una parcelan en la sala,entonces no tendre que aguantar xD,suerte que apenas salgo.
edmsound
Desconectado

De: kORnella!
Registro: 10-03-09

Email
« Responder #78 en: 13/03/09, 15:11:37 pm »

gracias por poner la opcion de makina xD y sobre el tema en cuestion, pues me da francamente igual, k cada cual vista como kiera, siempre han habido y supongo que siempre habra, aunque ya no hay tantos como hace 5 años, supongo k con el tiempo la gente va arreglandose mas, todo son etapas
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #79 en: 13/03/09, 20:40:05 pm »

gracias por poner la opcion de makina xD y sobre el tema en cuestion, pues me da francamente igual, k cada cual vista como kiera, siempre han habido y supongo que siempre habra, aunque ya no hay tantos como hace 5 años, supongo k con el tiempo la gente va arreglandose mas, todo son etapas
hace 5 años muchos ya no habia eh xd
Lyrio
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-01-08

Email
« Responder #80 en: 20/03/09, 18:34:20 pm »

A mi lo único que me toca de verdad los cojones es cuando empiezan a gritar "sighail" y a lebantar el brazo como si les pikara el sobaco.

Siempre que veo hacer ese gesto automaticamente me imagino una motosierra en mis manos.

¿Alguien cree de verdad que en tiempos de dictadura habrian discotecas como las que nos gustan y a las horas que nos gusta?

La malloria de dj's hubiesen sido fusilados en base a la ley contra bagos y maleantes.

S@lu2!!!
Dj_Darco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-08
¡¡FUCK.......REGGAETON!!



Email
« Responder #81 en: 20/03/09, 23:22:04 pm »

A mi lo único que me toca de verdad los cojones es cuando empiezan a gritar "sighail" y a lebantar el brazo como si les pikara el sobaco.

Siempre que veo hacer ese gesto automaticamente me imagino una motosierra en mis manos.

¿Alguien cree de verdad que en tiempos de dictadura habrian discotecas como las que nos gustan y a las horas que nos gusta?

La malloria de dj's hubiesen sido fusilados en base a la ley contra bagos y maleantes.

S@lu2!!!

Saludan a un régimen que para empezar prohibirian y perseguirían y fusilarían a todos los que venden y consumen la mierda que se meten antes de entrar a la discoteca.
Lyrio
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-01-08

Email
« Responder #82 en: 27/03/09, 11:36:28 am »

1-lo único que hacen es el gilipollas !!! nose como la gente se puede creer toda esa mierda, la ignorancia es la única respuesta lógica que se me ocurre.

2-La mayoria de los que van haciendo el indio de esa manera suelen ir drogados ya sea por drogas legales o ilegales. Decir que el alcohol no cuenta solo hace patente una vez mas la ignorancia y falta de cultura que suele tener esa gente.

3-Si justificas el asesinato de una persona por relacionarse de alguna manera con las drogas imagino que es xk como mínimo te da asco, yo no voy a un sitio dnd la mayoria de la gente me da asco y es innegable que en cualquier discoteca de cualquier estilo de música la gente como minimo va bebida y el que no xk que conduce suponiendo que sea un conductor responsable.
sr.destroyer
Desconectado

Sexo: Masculino De: kubellasBCN
Registro: 11-12-07

Email
« Responder #83 en: 23/04/09, 12:39:39 pm »

1- el titulo de este post si k da pena.......xd

2- cambiar de estilo musical para nadaes madurar.....

3- yo soy del 82 empece a salir a finales del 97 principios del 98 y de vez en cuando me sigo pasano por el pont y sobre todo voy bastante x aktiva y x desk,xk?xmuy sencillo xk no m hace falta cambiar de estilo para sentirme mas maduro.....

4- tu eres uno mas del monton de LA PEÑA AKOPLE ME KAMBIO DE STILO SEGUN EL VIENTO K SOPLE

5-Yo a hace ños k ya no visto de la manera k hablas pero si los chavales(k ya hay pokos) kieren ir asi a ti k mas te da....preokupate de tu ropa y no de la de los demas o es k tienes k mirar a los chavales y kritikarles pa sentirte mas maduro y superior?

6-lo de la enuesta no le veo sentido kon lo k luego dices y menos kon el titulo del post,OPERACION PELAO DICE....TSSS....XD
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #84 en: 23/04/09, 13:55:53 pm »

AH OK,a mi de pequeño me gustana la susha,y no por eso me voy de fiesta escuchando sus cintas,ni me sige gustando hoy en dia,a lo largo de la vida vas cultivando tus gustos musicales,descubriendo nuevos estilos,que por ejemplo en la adolescencia ni conocias,y no estilos nuevos,sino estilos de principios delos 90,mediados,etc,yo no veo el acople por ningun lado.

Es simplemente abrirte a otros estilos musicales,abrirte a estilos de calidad,si tu eres feliz escuhando hardtyle acelerado,pitos,makina,hardcore,lo que sea,enhorabuena,pero piensa que no todos nos conformamos con eso,algunos buscamos algo mas y no por eso tienes que decir la frasecita esa.

Soy wow,su novio.


Respecto a lo de la ropa,tienes razon,que cada uno vaya como quiera,pero yo tambien soy libre de reirme de quien quiera,y es cuanto menos gracioso ver las pintas de segun quien.

Y respecto a la forma de bailar,eso si que no lo tolero.
Satox_c0r3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Quahog
Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.


Email
« Responder #85 en: 25/04/09, 01:11:54 am »

AH OK,a mi de pequeño me gustana la susha,y no por eso me voy de fiesta escuchando sus cintas,ni me sige gustando hoy en dia,a lo largo de la vida vas cultivando tus gustos musicales,descubriendo nuevos estilos,que por ejemplo en la adolescencia ni conocias,y no estilos nuevos,sino estilos de principios delos 90,mediados,etc,yo no veo el acople por ningun lado.

Es simplemente abrirte a otros estilos musicales,abrirte a estilos de calidad,si tu eres feliz escuhando hardtyle acelerado,pitos,makina,hardcore,lo que sea,enhorabuena,pero piensa que no todos nos conformamos con eso,algunos buscamos algo mas y no por eso tienes que decir la frasecita esa.

Soy wow,su novio.


Respecto a lo de la ropa,tienes razon,que cada uno vaya como quiera,pero yo tambien soy libre de reirme de quien quiera,y es cuanto menos gracioso ver las pintas de segun quien.

Y respecto a la forma de bailar,eso si que no lo tolero.
Lo que no hay que hacer es cerrarse en banda a otros estilos, sino escucharlos y entonces valorar, o esa es mi opinion, aunque ahora hay mucho listo que va de ultra entendido de musica y a los 2 dias esta con otro estilo haciendose el entendido tambien xD
xtation
Desconectado

Registro: 06-01-08

Email
« Responder #86 en: 25/04/09, 13:46:16 pm »

el speedcore es un subestilo de los tantos que tiene el hardcore asi k no se pk se discrimina aunk no sea d mis preferidos
chasis96
Visitante


Email
« Responder #87 en: 27/04/09, 00:58:39 am »

ainsss mas de uno se callaria la puta boca en el 95 96,muchos bocas por aqui hay,la makina era asi y lo seguira siendo siempre asi,ahora solo hay intentos de lo que era antes comprobado osea que mejo rque el que no salia antes que no hable que quedara mejor.
chasis96
Visitante


Email
« Responder #88 en: 27/04/09, 01:05:54 am »

los del 77 78 79 lo sabemos no hay +señores,esta musica siempre estra rlacionada querais o no,aparte eso era increible claro esta para el que le gustara ahoraest los mas mariquitas pues no claro esta,el 1 cubata de esta noche va por los mas idiotas que no saben nada de nada de lo que eran los 90
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #89 en: 27/04/09, 01:08:03 am »

no es necesario ser tan mayor para apreciar una musica, sea de la epoca q sea.

es cierto q no podiamos haber idoa esas fiestas ya que por ejmplo yo, no tenia ni 14 años. pero ya en esa epoca escuxaba cintas de discotecas mayormente levantinas, sin tener ni puta idea de que canciones eran, ni djs, ni el estylo en si.

referente alas nuevas tendencias... nos hacemos mayores, cambian los gustos, o simplemnte cambia la forma de ver las cosas. en mi caso, me cansado de la makina, me sigue gustando y me gustara siempre, pero ya no como antes.

animo alas nuevas generaciones a que apoyen el estylo que les gusta, pero para saber del presente, hay que saber del pasado o sus origenes
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |