oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: Es alguna de las siguientes tendencias vuestra pasion musical?
Hardcore y hard-trance - 46 (47.4%)
Hardcore y newstile - 23 (23.7%)
House (club), Chill-ritm - 14 (14.4%)
Speedcore, Scranz - 14 (14.4%)
Total de votos: 86

Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Operacion PELAO  (Leído 20128 veces)
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #60 en: 18/02/09, 15:53:54 pm »

Tan inmaduro es el que puede ir a un Pont cómo a un Space.....o no, depende. Particularmente la estetica "Pelao" (a mi gusto) la encuentro un tanto hortera, pero de igual forma que es hortera la estética Fashion que tanto se lleva ahora en pseudofiestas tipo Matinée, lo que cómo está de moda, ojo no digas una palabra más alta que otra que encima se te tiran encima y te dicen que "no tienes ni puta idea". Vivir para ver, ver para creer.
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #61 en: 18/02/09, 16:39:41 pm »

Les llamamos simios por como bailan chasis96,y por como se mueven y las posturas que pone al bailar :D.

Porque no me diras que en el 95 ,96 la gente bailaba asi...



 Y por el coeficiente intelectual de muchos de ellos, supongo.

Obviamente.
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #62 en: 18/02/09, 21:39:50 pm »

esq ahora muchos los pelaos se han vuelto glamkesianos
ves gente de aki cn nicks tipo PeLaOPoNg cn fotos en los avatares cn estrellitas rosas
xD
m0r3n0_h4l
Visitante


Email
« Responder #63 en: 18/02/09, 21:50:33 pm »

sinceramente piensoo ke aze años a muchos nos a gustado el estilo pelao ir de ese rollo pero fue una epoca ke nos marco pero es que todo dios iva con la alpha i con la coronilla con las camisetas pitbull virus y la tias igual i muchas las veias del palo i con la nuca rapada etecee es normal que fueramos asin i me incluyo yo ke tambien e ido de pelao pero a los 19 pa 20 empeze a cambiar la manera de vestir me kite los aros i la cruz de oro empeze a dejar en el armario las marcas de pelao i empeze a vestir normal siendo yo mismo pero vamos que quien baya actualmente de pelao no lo veo mal lo unico que no ves a mucha gente x la calle asin solo si vas al pont que es lo que me paso ami llego un momento ke solo veia gente vestida de pelao cuando iva alli y me canse i tuve ke asimilarlo i cambie pero antes me gustaba mucho ir de pelao igual que ahora me gusta ir como voi sin marcas de pelao y un poco mas arreglao pero baya cada uno que aga lo que quiera i baya como quiera me da lo mismo
ILEGAL_VS
Visitante


Email
« Responder #64 en: 18/02/09, 22:36:42 pm »

voi a poner 1 experiencia personal de lo GILIPOLLAS que puede a llegar ser la gente .

piramide 11 aniversario , justo comenzar akira i acercarse 1 xaval ami , yo estaba en mi mundo a esas horas escuchando musicon  :D :D :D , me biene se me acerka i me dice

-tu la camiseta que llevas es de master of hardcore verdad ???
-(yo le respondo) que si k xk me lo dice
-(el me dice) i el lema ese que pone de UNITED HARDCORE against RACISM & FASCISM te lo as exo tu o venia con la camiseta
-(yo le cnt) que si es propia pero esta sacada de la original , i que no me toque los cojones , (al cual añado acercandome asu cara )mira tio no me toques los cojones aora con esas gilipolleces que he jurado bandera i me puesto la camiseta del che muchas veces para estar en el ejercito i nadie me a dicho ni pio , asin que ves a tomar por culo
-(el me solto algo asin )o te cambias la camiseta o te metemos 1 paliza
-(yo)yo me fui x no liarla dentro del piramide ya se sabe que pasa los porteros no diferencian i despues te llevas ostias que no te corresponden , ademas iba muy ciego i pasaba de movidas , en la discoteca que voi habitualmente

pues emepezo a rallar ami amigo 1 buen rato , asta que arto i fue directamente alos seguridades a decirselo , bien el HIJO DE PUTA en cuestion era hermano de 1 relaciones del PIRAMIDE , que curiosamente lo vi en la sala de hardcore i se lo dije , xk al tipo ese lo conozco de cuando iba en bus al piramide i el tbm me reconocio en seguida i me solto estas palabras .

-tio es mi hermano no puedo hacer nada , dejalo en paz por que es  1 gilipollas , no le agas ni caso , los porteros me lo han dicho , tu trankilo i sigue la fiesta , pero ponte otra camiseta para no liarla
 
-(yo le cnt) que vale que pasaba de movidas , pero que la proxima vez se la iba a liar gorda ...

total que me cambie de camiseta por no pelearme con una panda de nazis que ademas eran de los ULTRA-YOMUS , i sabia que aunque consiguiera dar algun puñetazo al final iba a salir mal parado , ibamos 3 amigos i ellos nose cuantos eran , pero bueno sabiendo como son estos desgraciados seguro que no iba pocos ...

alo que me refiero que no ai que juzgar por las pintas , si no como son las personas , en si , eso de ir alo pelao no tiene importacion a no ser que seas 1 JODIDO PUTO HIJO DE PUTA que solo busques pelea .
_Ferni_
Desconectado

Sexo: Masculino De: VNG
Registro: 18-05-04

Email
« Responder #65 en: 18/02/09, 23:07:47 pm »

cuanto pelao suelto por aki.......
chasis96
Visitante


Email
« Responder #66 en: 19/02/09, 15:47:53 pm »

Les llamamos simios por como bailan chasis96,y por como se mueven y las posturas que pone al bailar :D.

Porque no me diras que en el 95 ,96 la gente bailaba asi...


Yo llevo saliendo desde el 94 y te comento en mi grupo nadie y te lo puedo asegurar bailaban pegando patadas ni nada por el estilo.

Yo ya se que ahora es diferente pero es lo que hay , yo tube mi epoca que duro 10 años y ahora los mas jovenes tienen la suya , yo lo respeto aunque a veces uno se rie bastante .

Un saludo
chasis96
Visitante


Email
« Responder #67 en: 19/02/09, 15:54:01 pm »

Chasis96 cuando yo iba al Chasis (antigua sala Megatron) seria el año 97 aproximadamente la gente bailaba como si d un combate de boxeo se tratase, luego se fue modificando al estilo paranoico, echandose las manos a la cabeza y haciendo pasos en sentido de las aguas del reloj.
No hace mucho fui a Piramide y kede sorprendido al ver bailar al 90% de la sala, bailaban como si estuviesen en un gimnasio con las piernas hacia delante y la espalda hacia atras, vamos algo muy extraño.
Pero realmente mas d uno deberia de conocer las batallas campales k llamais de las k se formaban en Central Cubelles/Cibertrack o Scorpia Igualada, jjejejejej alli el k no corria volaba..pero x suerte nunca he tenido ningun problema, al reves, siempre terminaba la noche conociendo bastante gente d buen rollo.
Lo que si ke digo, es k los k komentan k el estilo pelao, o eskuxar o bailar makina o ir a salas asi es de inmaduros creo que juzgan erroneamente, como en todos los lugares existe lo bueno y lo malo, y que si los pelaos bailaban como un simio, chimpancé o gorila no lo encuentro muy logico, y creo que como muchos comentais, cada uno puede hacer lo que quiera siempre y cuando con dos dedos de frente.
Asi que si yo me pongo al mismo nivel de lo que comentais algunos podriamos decir que el que baila o se identifica con el estilo de la musica house esta afeminado, o el que asiste a una fiesta Matinee es inmaduro, verdad que esto es ilogico y no tiene sentido alguno? pues exactamente es lo que sucede cuando decis que el que baila o escucha makina es inmaduro.
Porque yo siempre me he sentido identificado con el estilo al que vosotros llamais "peladez" y hoy en dia no puedo quejarme de mi situacion, ya que tengo mis estudios, tengo un buen puesto de trabajo, tengo mi propia vivienda de propiedad y dispongo de dos vehiculos para poder desplazarme, y dentro de poco me presento a unas oposiciones, mas que nada comento esto porque yo soy sufiente maduro y responsable , y siempre que me apetece pues me voy al Pont Aeri a tomarme unos cubatas e ir d fiesta siempre que me plazca.
Asi que el que ha comentado que es de inmaduro asistir a estas salas o seguir escuchando esta musica creo que va un poco confundido x la vida.
Lo mas probable es que la persona que piensa esto es porque no tiene personalidad propia, y no es mas maduro el que va a la moda actual, si no el que sabe razonar antes de juzgar a los demas, eso es uno de los puntos que forman la madurez de una persona.
Porque si ahora me pongo a opinar igual que algunos que indirectamente dicen en pocas palabras que para ser maduro se ha de ir a la moda y dejar a un lado el pasado..yo mañana me pondre un tanga en la cabeza y este se copiara de mi y saldra a pasear tambien con el tanga en la cabeza. Es la moda, no?
Lo que si es cierto y debo de dar totalmente la razon es sobre esos que la lian en mitad de una sala, que empuja o te busca la boca.
O el que se droga hasta los ojos y segun el eso es salir de fiesta.
Respetemonos muatuamente, todos hemos y somos jovenes y la vida como bien comentais son etapas.
no se a que chasis has ido tu la verdad , por que yo se perfectamente que bailar asi no se bailaba , te recuerdo que estas hablando con una persona que se tiro desde el 96 hasta que cerraron la macro , todos los findes fichando alli , y no solo ibaa una sesion , si no que en ocasiones , me tiraba cuatro sesiones alli metido .

Yo se que habian skins pero iban a pegarse la fiesta te lo digo por que lo se y a parte he estado yo , muy metido en el movimiento y no me he arrepiento de nada es mas sigo conservando viejos amigos los cuales tienen la misma manera de pensar desde que los conoci y ole sus huevos punto pelota  :laugh:
^_XQUE_^
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Vila del Pingüí
Registro: 05-01-09
¡Espacio disponible para su publicidad!


Email
« Responder #68 en: 19/02/09, 19:56:17 pm »

Pues yo iba cuando los 2 pisos funcionaban a pleno rendimiento, Ricardo F en cabina, otro Dj en la pista de arriba y en la pista Privee un dj k se llama Albert y era compi mio en el aeropuerto.
Seria el año 98 o asi, no mas tarde, creo k el 97 o 98.
Entonces abria tambien el bareto "Cadillac" k vendian bokatas y todo, frente la antigua Renault. Y los coches y motos podia aparcar frente la puerta.
Como tu bien sabras ya ha llovido bastante de aquello.
Pero en fin, yo digo lo que recuerdo, imagino k komo en todos los lugares cada uno baila como le da la gana, y tal vez la imagen de akellos notas se ke me kedo en el rekuerdo.
chasis96
Visitante


Email
« Responder #69 en: 19/02/09, 20:15:45 pm »

Pues yo iba cuando los 2 pisos funcionaban a pleno rendimiento, Ricardo F en cabina, otro Dj en la pista de arriba y en la pista Privee un dj k se llama Albert y era compi mio en el aeropuerto.
Seria el año 98 o asi, no mas tarde, creo k el 97 o 98.
Entonces abria tambien el bareto "Cadillac" k vendian bokatas y todo, frente la antigua Renault. Y los coches y motos podia aparcar frente la puerta.
Como tu bien sabras ya ha llovido bastante de aquello.
Pero en fin, yo digo lo que recuerdo, imagino k komo en todos los lugares cada uno baila como le da la gana, y tal vez la imagen de akellos notas se ke me kedo en el rekuerdo.

pues si,se te quedo grabado eso,pero que bueno pelaos en esa epoca ya sabes tu bien que en todos las salas habian,pero en chasis pocos los mas allegados a los porteros y ya sabes como funcionan las cosas,bueno un saludo  ;)
Dj Folch
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-11-03
Alberr!


Email
« Responder #70 en: 19/02/09, 22:45:33 pm »

cuanta paja mental que tiene q ver flaix fm con el ir de pelao o bailar asin o asan... estar en el parking o no,...
rubyka_k0re
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mataró
Registro: 24-09-07

Email
« Responder #71 en: 20/02/09, 00:47:22 am »

 [pipol]
Lirico
Visitante


Email
« Responder #72 en: 20/02/09, 21:57:33 pm »

Caray quin post.
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #73 en: 12/03/09, 23:53:56 pm »

mirad el video de la festa de 1999
Los bailes mucho más simpaticos y los pelaos más serios xd
Dj_Darco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-08
¡¡FUCK.......REGGAETON!!



Email
« Responder #74 en: 13/03/09, 00:36:23 am »

Vaya tontería de post... Mucho amamos la libertad de expresión y nos creemos "VALIENTES" por exponer esto en un foro en que (sinceramente) el 30% lo hará.

Luego a la "cara" (entre comillas, porque la gente lo malentiende, y se cree que es para buscar problemas), nos callamos, y si vemos a alguien bailar así, no decimos absolutamente nada, nos metemos en sus salas, en sus fiestas, escuchamos su música, y tenemos amigos así.

Ni tú por bailar de una manera y yo de otra vas a saber más o menos de música, ni por vestir de una manera o de otra eres más o menos inteligente, y mucho menos tu por ser de "la moda" y escuchar house, regueton, pachanga, o jota aragonesa, vas a tener más razón y vas a ser mas razonable que algunos de nosotros.

Y sinceramente, muchas, pero muchiiiisimas veces, me lo paso mejor haciendo parkineo, que dentro de la discoteca.

PD: Y si... cuando son altas horas de la mañana y estoy hasta la poya, me pongo a bailar como tu has denominado "estilo mono", y no me siento subnormal, ni menos listo, y me suda la poya si estoy a la moda o no.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |