| Miscelánea > MÚSICA |
| Operacion PELAO |
| << < (11/25) > >> |
| chasis96:
lo que psa es que la edad no perdona y la gente va pasando de historias a medida que crece pero los pensamientos no,eso esta muy claro :laugh: |
| W.O.W:
--- Cita de: Detective musical en 17/02/09, 20:46:55 pm ---Coño! pues según donde se mire yo soy un pelao camuflao no? XD Bueno solo he decir que todos hemos pasado por esa estapa de chungillos ( otros no) pero bueno, con la edad pues vamos cambiando, pero si cuando entramos en la edad del pabo somos rarillos y rebeldes, eso nunca va a cambiar por mucho que nos quejemos, serán asi nuestros hijos y luego los que ellos tengan, aunque la adolescencia es bonita y yo siempre tengo muy buenos recuerdos. Asi que yo no me tengo que arrepentir de nada, ni siquera de aquellos posts chorras que ponía en este foro allá por el 2005 :$ --- Fin de la cita --- De vez en cuando se echan de menos esos posts xD,pero algunos van tomando relevo,por suerte xD. Respecto al tema del post,nada es eterno,la peladez con el tiempo se va,alguno se quedan estancados,o no acaban de madurar nunca,pero es algo pasajero. |
| MakineroBCN:
Yo creo que el fenómeno "pelao" ahora es mucho más light que antes, hace unos años en cada discoteca había unos cuantos chungos de verdad que siempre la liaban y de tanto en tanto se montaban auténticas batallas campales, los "pelaos" de ahora son críos que en vez de miedo dan risa la mayoría. Para mí lo de las pintas es lo de menos, de hecho yo aún me sigo poniendo alguna camisa Lonsdale o Scotish Clan que no dan mucho la nota (dentro de esas marcas consideradas "de pelao" hay ropa más o menos discreta que aún me podría y otras prendas más chillonas que ya se me ha pasado la edad para llevarlas, aunque no me arrepiento de nada) pero sigo sin entender que haya gente que se cree más chungo por llevar camisetas y pantalones 3 tallas más pequeñas luciendo ombligo y espinillas como si le hubieran cogido la ropa a su hermana, es patético xDDDD Lo de los empujones y bailes a lo Tekken sí que resulta molesto, si la sala no está demasiado llena normalmente puedes situarte en un lugar tranquilo donde bailar a tus anchas pero si no es así lo que hago es liarme a empujones yo también y me abro mi propio "espacio vital" o coloco los codos de manera que al recibir un empujón se los claven de lleno, suele ser eficaz xD |
| Charly el Sectario:
lo peor es que te molestas por que has recibido un shoryuken de algun simio, y se te ponen farrukos xd |
| chasis96:
que mania con decir simio no lo entiendo yo esto.joder es que antes y cuando digo antes me refiro al 95_96 era toda una pasada y las cosas estaban de diferente manera entonces si que habian como vosotros llamais simios que para mi siempre han sido skins pero bueno ahora pues los hay de pegatina. si se volviera a los 90 mas de uno tendria que callar o pillar y punto no hay mas >:( |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |