Miscelánea > MÚSICA
Operacion PELAO
<< < (10/25) > >>
chasis96:
pues cada uno va como quiere en la vida,unos van del palo otros a disfrutar de la vida y eso es lo que hay ;)
^_XQUE_^:
A mi tambien me molestan muchas cosas y muchos y no lo publico en un foro publico para ofender!!!

Que cada uno vaya como realmente le venga en gana y punto.

Si tengo algo claro es que siempre me sentire identificado con la palabra "pelao", y con mucho orgullo!!! y al que no le guste pues ya sabe.

Detective musical:
Coño! pues según donde se mire yo soy un pelao camuflao no? XD
Bueno solo he decir que todos hemos pasado por esa estapa de chungillos ( otros no) pero bueno, con la edad pues vamos cambiando, pero si cuando entramos en la edad del pabo somos rarillos y rebeldes, eso nunca va a cambiar por mucho que nos quejemos, serán asi nuestros hijos y luego los que ellos tengan, aunque la adolescencia es bonita y yo siempre tengo muy buenos recuerdos.

Asi que yo no me tengo que arrepentir de nada, ni siquera de aquellos posts chorras que ponía en este foro allá por el 2005 :$
Charly el Sectario:

--- Cita de: Detective musical en 17/02/09, 20:46:55 pm ---Coño! pues según donde se mire yo soy un pelao camuflao no? XD
Bueno solo he decir que todos hemos pasado por esa estapa de chungillos ( otros no) pero bueno, con la edad pues vamos cambiando, pero si cuando entramos en la edad del pabo somos rarillos y rebeldes, eso nunca va a cambiar por mucho que nos quejemos, serán asi nuestros hijos y luego los que ellos tengan, aunque la adolescencia es bonita y yo siempre tengo muy buenos recuerdos.

Asi que yo no me tengo que arrepentir de nada, ni siquera de aquellos posts chorras que ponía en este foro allá por el 2005 :$

--- Fin de la cita ---

en que en ese año y el 04, habian muxo post chorra xD fue la rebelion de los tonto posts xDDD
rubi4h:
A mi me da igual lo que haga la gente, pero que respeten y no molesten a los demas, que tampoco es tan dificil.

Subiditos y Chulillos hay en todos lados ...

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa