oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: Es alguna de las siguientes tendencias vuestra pasion musical?
Hardcore y hard-trance - 46 (47.4%)
Hardcore y newstile - 23 (23.7%)
House (club), Chill-ritm - 14 (14.4%)
Speedcore, Scranz - 14 (14.4%)
Total de votos: 86

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Operacion PELAO  (Leído 19800 veces)
chasis96
Visitante


Email
« Responder #45 en: 17/02/09, 11:02:35 am »

pues cada uno va como quiere en la vida,unos van del palo otros a disfrutar de la vida y eso es lo que hay ;)
^_XQUE_^
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Vila del Pingüí
Registro: 05-01-09
¡Espacio disponible para su publicidad!


Email
« Responder #46 en: 17/02/09, 14:30:00 pm »

A mi tambien me molestan muchas cosas y muchos y no lo publico en un foro publico para ofender!!!

Que cada uno vaya como realmente le venga en gana y punto.

Si tengo algo claro es que siempre me sentire identificado con la palabra "pelao", y con mucho orgullo!!! y al que no le guste pues ya sabe.
 
Detective musical
Visitante


Email
« Responder #47 en: 17/02/09, 20:46:55 pm »

Coño! pues según donde se mire yo soy un pelao camuflao no? XD
Bueno solo he decir que todos hemos pasado por esa estapa de chungillos ( otros no) pero bueno, con la edad pues vamos cambiando, pero si cuando entramos en la edad del pabo somos rarillos y rebeldes, eso nunca va a cambiar por mucho que nos quejemos, serán asi nuestros hijos y luego los que ellos tengan, aunque la adolescencia es bonita y yo siempre tengo muy buenos recuerdos.

Asi que yo no me tengo que arrepentir de nada, ni siquera de aquellos posts chorras que ponía en este foro allá por el 2005 :$
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #48 en: 17/02/09, 21:12:27 pm »

Coño! pues según donde se mire yo soy un pelao camuflao no? XD
Bueno solo he decir que todos hemos pasado por esa estapa de chungillos ( otros no) pero bueno, con la edad pues vamos cambiando, pero si cuando entramos en la edad del pabo somos rarillos y rebeldes, eso nunca va a cambiar por mucho que nos quejemos, serán asi nuestros hijos y luego los que ellos tengan, aunque la adolescencia es bonita y yo siempre tengo muy buenos recuerdos.

Asi que yo no me tengo que arrepentir de nada, ni siquera de aquellos posts chorras que ponía en este foro allá por el 2005 :$

en que en ese año y el 04, habian muxo post chorra xD fue la rebelion de los tonto posts xDDD
rubi4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 11-09-05
Ositos de goma


Email
« Responder #49 en: 17/02/09, 21:19:30 pm »

A mi me da igual lo que haga la gente, pero que respeten y no molesten a los demas, que tampoco es tan dificil.

Subiditos y Chulillos hay en todos lados ...



chasis96
Visitante


Email
« Responder #50 en: 17/02/09, 23:04:27 pm »

lo que psa es que la edad no perdona y la gente va pasando de historias a medida que crece pero los pensamientos no,eso esta muy claro :laugh:
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #51 en: 17/02/09, 23:12:01 pm »

Coño! pues según donde se mire yo soy un pelao camuflao no? XD
Bueno solo he decir que todos hemos pasado por esa estapa de chungillos ( otros no) pero bueno, con la edad pues vamos cambiando, pero si cuando entramos en la edad del pabo somos rarillos y rebeldes, eso nunca va a cambiar por mucho que nos quejemos, serán asi nuestros hijos y luego los que ellos tengan, aunque la adolescencia es bonita y yo siempre tengo muy buenos recuerdos.

Asi que yo no me tengo que arrepentir de nada, ni siquera de aquellos posts chorras que ponía en este foro allá por el 2005 :$

De vez en cuando se echan de menos esos posts xD,pero algunos van tomando relevo,por suerte xD.

Respecto al tema del post,nada es eterno,la peladez con el tiempo se va,alguno se quedan estancados,o no acaban de madurar nunca,pero es algo pasajero.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #52 en: 18/02/09, 01:09:58 am »

Yo creo que el fenómeno "pelao" ahora es mucho más light que antes, hace unos años en cada discoteca había unos cuantos chungos de verdad que siempre la liaban y de tanto en tanto se montaban auténticas batallas campales, los "pelaos" de ahora son críos que en vez de miedo dan risa la mayoría.

Para mí lo de las pintas es lo de menos, de hecho yo aún me sigo poniendo alguna camisa Lonsdale o Scotish Clan que no dan mucho la nota (dentro de esas marcas consideradas "de pelao" hay ropa más o menos discreta que aún me podría y otras prendas más chillonas que ya se me ha pasado la edad para llevarlas, aunque no me arrepiento de nada) pero sigo sin entender que haya gente que se cree más chungo por llevar camisetas y pantalones 3 tallas más pequeñas luciendo ombligo y espinillas como si le hubieran cogido la ropa a su hermana, es patético xDDDD

Lo de los empujones y bailes a lo Tekken sí que resulta molesto, si la sala no está demasiado llena normalmente puedes situarte en un lugar tranquilo donde bailar a tus anchas pero si no es así lo que hago es liarme a empujones yo también y me abro mi propio "espacio vital" o coloco los codos de manera que al recibir un empujón se los claven de lleno, suele ser eficaz xD   
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #53 en: 18/02/09, 01:12:24 am »

lo peor es que te molestas por que has recibido un shoryuken de algun simio, y se te ponen farrukos xd
chasis96
Visitante


Email
« Responder #54 en: 18/02/09, 07:50:43 am »

que mania con decir simio no lo entiendo yo esto.joder es que antes y cuando digo antes me refiro al 95_96 era toda una pasada y las cosas estaban de diferente manera entonces si que habian como vosotros llamais simios que para mi siempre han sido skins pero bueno ahora pues los hay de pegatina.

si se volviera a los 90 mas de uno tendria que callar o pillar y punto no hay mas >:(
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #55 en: 18/02/09, 11:53:54 am »

que mania con decir simio no lo entiendo yo esto.joder es que antes y cuando digo antes me refiro al 95_96 era toda una pasada y las cosas estaban de diferente manera entonces si que habian como vosotros llamais simios que para mi siempre han sido skins pero bueno ahora pues los hay de pegatina.

si se volviera a los 90 mas de uno tendria que callar o pillar y punto no hay mas >:(

cuando digo simio me refiero ala gente que baila, si se le puede decir bailar, dando patadas, con posturitas rollo " yo soy el mas kie de la disco neng"


y se perfectamente como son o eran los skins en los años que tu comentas, ya que por gracia o desgracia conozco unos cuantos piezas
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #56 en: 18/02/09, 13:13:03 pm »

Les llamamos simios por como bailan chasis96,y por como se mueven y las posturas que pone al bailar :D.

Porque no me diras que en el 95 ,96 la gente bailaba asi...

ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #57 en: 18/02/09, 13:18:58 pm »

Les llamamos simios por como bailan chasis96,y por como se mueven y las posturas que pone al bailar :D.

Porque no me diras que en el 95 ,96 la gente bailaba asi...



 Y por el coeficiente intelectual de muchos de ellos, supongo.
IvanMallo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tárrega-(Lérida)
Registro: 28-07-08
Facebook:

Email
« Responder #58 en: 18/02/09, 13:42:35 pm »

Bueno, no me he parado a leer todos los comentarios, así que voy a dar mi opinión. Creo que el ir de "pelao" mas que una moda es una manera de "revelarse" o de hacerse notar en una edad en que la mente está un poco oxidada. Pero bueno, a medida que van pasando los años vas pensando "ostia donde voy con esto". Así cada vez pues la gente va cambiando esa estética por algo mas light cada vez.
^_XQUE_^
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Vila del Pingüí
Registro: 05-01-09
¡Espacio disponible para su publicidad!


Email
« Responder #59 en: 18/02/09, 15:10:43 pm »

Chasis96 cuando yo iba al Chasis (antigua sala Megatron) seria el año 97 aproximadamente la gente bailaba como si d un combate de boxeo se tratase, luego se fue modificando al estilo paranoico, echandose las manos a la cabeza y haciendo pasos en sentido de las aguas del reloj.
No hace mucho fui a Piramide y kede sorprendido al ver bailar al 90% de la sala, bailaban como si estuviesen en un gimnasio con las piernas hacia delante y la espalda hacia atras, vamos algo muy extraño.
Pero realmente mas d uno deberia de conocer las batallas campales k llamais de las k se formaban en Central Cubelles/Cibertrack o Scorpia Igualada, jjejejejej alli el k no corria volaba..pero x suerte nunca he tenido ningun problema, al reves, siempre terminaba la noche conociendo bastante gente d buen rollo.
Lo que si ke digo, es k los k komentan k el estilo pelao, o eskuxar o bailar makina o ir a salas asi es de inmaduros creo que juzgan erroneamente, como en todos los lugares existe lo bueno y lo malo, y que si los pelaos bailaban como un simio, chimpancé o gorila no lo encuentro muy logico, y creo que como muchos comentais, cada uno puede hacer lo que quiera siempre y cuando con dos dedos de frente.
Asi que si yo me pongo al mismo nivel de lo que comentais algunos podriamos decir que el que baila o se identifica con el estilo de la musica house esta afeminado, o el que asiste a una fiesta Matinee es inmaduro, verdad que esto es ilogico y no tiene sentido alguno? pues exactamente es lo que sucede cuando decis que el que baila o escucha makina es inmaduro.
Porque yo siempre me he sentido identificado con el estilo al que vosotros llamais "peladez" y hoy en dia no puedo quejarme de mi situacion, ya que tengo mis estudios, tengo un buen puesto de trabajo, tengo mi propia vivienda de propiedad y dispongo de dos vehiculos para poder desplazarme, y dentro de poco me presento a unas oposiciones, mas que nada comento esto porque yo soy sufiente maduro y responsable , y siempre que me apetece pues me voy al Pont Aeri a tomarme unos cubatas e ir d fiesta siempre que me plazca.
Asi que el que ha comentado que es de inmaduro asistir a estas salas o seguir escuchando esta musica creo que va un poco confundido x la vida.
Lo mas probable es que la persona que piensa esto es porque no tiene personalidad propia, y no es mas maduro el que va a la moda actual, si no el que sabe razonar antes de juzgar a los demas, eso es uno de los puntos que forman la madurez de una persona.
Porque si ahora me pongo a opinar igual que algunos que indirectamente dicen en pocas palabras que para ser maduro se ha de ir a la moda y dejar a un lado el pasado..yo mañana me pondre un tanga en la cabeza y este se copiara de mi y saldra a pasear tambien con el tanga en la cabeza. Es la moda, no?
Lo que si es cierto y debo de dar totalmente la razon es sobre esos que la lian en mitad de una sala, que empuja o te busca la boca.
O el que se droga hasta los ojos y segun el eso es salir de fiesta.
Respetemonos muatuamente, todos hemos y somos jovenes y la vida como bien comentais son etapas.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |