oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: Es alguna de las siguientes tendencias vuestra pasion musical?
Hardcore y hard-trance - 46 (47.4%)
Hardcore y newstile - 23 (23.7%)
House (club), Chill-ritm - 14 (14.4%)
Speedcore, Scranz - 14 (14.4%)
Total de votos: 86

Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Operacion PELAO  (Leído 19796 veces)
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #30 en: 16/02/09, 21:22:02 pm »

Yo no juzgo a las personas por la estética que lleven, tampoco por la música que escuchen o por como bailen.

Creo que todos hemos pasado por una época e incluso reconozco que he ido con unas "pintas" horribles, pero en ese momento iba a gusto y nadie me criticaba. Por eso mismo hoy dia yo tampoco critico. Creo que eso forma parte de una etapa de madurez, la cual cada uno la pasa o la supera en un tiempo diferente.

Opino y reconozco también que es algo incomodo bailar al lado de una persona que baila dando patadas, codazos y empujones, pero por eso las discotecas son amplias y puedes ponerte a un lado y disfrutar de la misma manera.

Lo que no me gusta (y también lo he hecho), es hablar con ese acento de "pelada", e incluso escribir textos con las típicas "H" intercaladas o a final de palabra, o intercalar minúsculas con mayúsculas. Eso si que reconozco que es pésimo, e incomodo a la hora de leer. Aunque lo respeto, creo que entra en la etapa que he dicho anteriormente.

A mí también me molestan en ciertas discotecas de otros estilos, que las personas vayan sin camiseta, o super ciegos, o los típicos babosos, lo único que hay que hacer es IGNORARLOS.

Yo no soy de las que voy a dejar de ir a una discoteca por el "ambiente" que haya, puedes pasartelo igual de bien. Aunque entiendo a la gente más mayor, que no sale apenas por sitios makineros por el tipo de música (diferente a la que habia cuando ellos salían), y edad de la gente que hay ahora.

Creo que el Parkineo se puede relacionar con todos los tipos de música, con mayor o menor medida pero creo que en todas hay. Y no por hacer parkineo ya eres más cool o más pelado. A mí particularmente hay días que me apetece quedarme un rato y días que no, pero no creo que esto haga daño a nadie. Incluso creo que es un bien para todos que la gente al salir de la discoteca se quede un rato para que baje el alcohol.
ILEGAL_VS
Visitante


Email
« Responder #31 en: 16/02/09, 21:24:32 pm »

osea k vestiais asin x MODA ??? xDDD :D :D :D :D
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #32 en: 16/02/09, 21:28:27 pm »

yo reconozco que vestido, con mis camisas de cuadros, mi jarrinton lonsdale, mis tejanikos y mi cabeza rapada, pero mas que nada por que me gustaba vestir asi, no por modas ni ser MAS KIE QUE NADIE.

lo que una cosa es vestir como un bakala, y otra vestir como un soldadito de plomo, pegotes de pelo engominao en la cabeza, y bailar simiescamente ablando xd
ILEGAL_VS
Visitante


Email
« Responder #33 en: 16/02/09, 21:30:19 pm »

yo voi alo pelao xk me gusta , me siento comodo i paso de parecerme ni tan sikiera a cualkier pijo , prefiero k me miren raro o incluive mal xk me da = ,
mientras yo valla comodo  ;)
trunika
Desconectado

Sexo: Masculino De: Olot/Girona
Registro: 17-07-06
Facebook:
MARTE PLANETA DE LAS FIESTAS


Email
« Responder #34 en: 16/02/09, 21:37:25 pm »

hoy dia veo mas payasos que pelaos
manu3lo
Visitante


Email
« Responder #35 en: 16/02/09, 22:39:51 pm »

En primer lugar ya q es largo voy a ir dando mis opiniones enmedio del texto q has escrito y razonandotelas lo mejor q pueda...

ready¿?... fight!! xD

Algunos no os sentis como niñatos de 16 años saltando con los puños cerrados, con cara de flipao de mala leche, con los hombros altos i la cabeza baja, el cuello tensao...etc...bailando hardcore, newstile...etc...es un poco penoso ya a nuestra edad (de los 20 parriba)...k si pajareo, k si parkineo...

Respuesta Manu: siempre va bien sentirse mas joven y no por eso inmaduro o salvaje q en pekeñas dosis es bueno. otra, el estilo de baile: cada persona siente la musica de una manera los makineros de una los jauseros de otra y podemos ser perfectamente susceptibles a la ridiculez de los susodichos xo aun asi es totalmente respetable como alguien quiera disfrutar la fiesta y no admito descalificaciones si no en carnaval vente y me dices q mi disfraz es ridiculo q te dire xaval esq es para eso xa reirse... es decir la fiesta es para reirse desconectar sentirse joven... olvidar por un momento las responsabilidades del dia a dia y dedicarse a sobrevivir y no matar a los demas y si eso hacer amigos y disfrutar q es lo principal. otra lo de la mala leche es la descarga de adrenalina q alguien lo confunde con una forma de ser tanto los q lo sufren cmo los q se aplican esta conducta. Y por ultimo pajareo parkineo... eso es universal en todas las culturas y estilos donde se sometan a las leyes q tenemos en catalunya xDD si o si¿?.

tranki q hay mas... ves a por unas pipas o al lavabo q sigue... xDD

...Yo lo he hecho, lo admito, i no me arrepiento...pero me cansó ya...(de los 15 a los 19 y ahora tengo 23) Respuesta manu: yo tb tengo 23 y respeto tu cambio de aires y no lo comparto. Sinceramente me siento muy comodo con estos estilos de musica a pesar de la falta de cultura q hay en quien los escucha ( yo mismo xq solo voy a divertirme mas q nada de la manera mas sana posible aunke hayamos pokos un saludo des del inframundo! xDD) y responsabilizo a los propios vendedores de esta de semejante devacle...

Mah comentariohhh va q tengo las manos frias y hay q calentarlas y las pajas ensucian mucho...

Es aburrido, mas de lo mismo siempre...las tipicas tias-hombre de pescuezo rapao al estilo Teniente Oneil...que poco femeninas diosss...i que mal gusto... Respuesta manu: Es aburrido segun se mire, para mi no lo es. es segun en lo que te fijes tu. y veo que no lo has hecho correctamente xq excluyes un estilo cuando podrias compaginarlo sin sentirte mal ni tener que aguantar a nadie que no quieras... no es necesario que te encierres 6 horas en una discoteca nose si me entiendes... X eso lo veo mal... Mas cosas... Esos chabales que se comen el mundo con la mirada i se creen capos de la mafia...es el unico momento de la semana que creen que pueden ser algo...porque al dia a dia no son nada... Respuesta Manu: exacto ahi si que lo comparto, pero te sorprenderia la actitud de semejantes caracteres entre semana y smuy seguramente trabajando te cruzaras con ellos a menudo y eso que no van con la alpha todo el dia pero se ven de una hora lejos... y hay mas... no generalices q tellevarias una sorpresa de la cantidad de gente que no se mezcla en estos estilos que presenta semejante actitud... mas cosas... esos cuellos altos...esos chalecos de plumon...esas alfas con pantaloncitos apretados de chandal i deportivas...cultura o descultura...? Respuesta manu: pues buena pregunta!!!! cultura por el arraigo des del pasado de esta tendencia en la cual antes se podia haber tenido menos mal vista y que siga siendo exactamente los que la lucen la misma y con muy pocas variantes... Es mas añado yo siempre de pekeñito kise una alpha y ara la tengo... lo que no veo bien es q por una pieza de ropa agresiva q vistas ya la gente por la calle te mire mal xq recuerde lo mal que lo paso ens egun que momentos con segun que mayorias q ahora van en pantalon de pinzas camisa de seda bambas o zapatos de cocodrilo y camisa de cuero blanco o negro o en su defecto pana... y suerte q teneis a los modistos de vuestro estilo q sino jamas hubieseis tenido capuchas en chaketas de vestir... xq eso es mas hip-hopero y demasiado garrulo xa vuestro gusto y puede q ni sepais q haya tiendas etnicas cmo el arise de calle tallers... te recomiendo q te des una vuleta... solo xa q te culturices un poko mas si cabe... para nada yamarte inculto xq yo aki soy el primero aunke me mole escribir xDD... Continua... Descultura si!!! x la razon x lo que se lleva esa ropa... si quieren uniformes que se vayan al ejercito... si quieren ideologias que se vayan a un partido politico... si kieren pelea q se vayan a gimnasios donde hagan torneos de kikboxin y q estrenen el estilo combate kik bakalaero-makinero-hardcoriano o el estilo q les mole... La ropa en primer lugars e pone x comodidad... en segundo lugar por buena presencia a la hora de salir de fiesta y agradar a posibles ligues y xa q los porteros no te hechen mas q nada xDD... al menos a mi modo de ver. q me imagino q es bastante general... aunke me puedo ekivocar.

Si si aun hay mas lee lee xDD...

Creo que el vinculo con flaix fm i Pont Aeri es evidente...En Flaix FM siempre ponen la de flying free elogiando al Sr. Escudero, i poniendolo alla arriba como creador de temazos o retransmitiendo sesiones en directo...pero en canvio como mayoritariamente ponen House en flaix FM, el equipo del Pont no se vincula mucho con esta famosa emisora de renombre entre la juventud del este peninsular...i porque? Respuesta manu: Me imagino o quiero imaginar que es una mera cuestion empresarial y sobretodo de calers. y prioridades a la hora de invertirlos... mas...

Personalmente soy fiel seguidor de Sergi Domene y Marc C...me fascinan, son impresionantes diosss que musica... Respuesta manu: Me parece muy bien y lo respeto... mas... empeze con la edad del pavo y la reveldia adolescente escuchando hardcore y derivados... Respuesta manu: Un cambio de estilo radical no significa que madures... lo que hace que madures es que tu experiencia en esos sitios sirva para estar mas comodo haya donde vayas... No para que excluyas algo que antes te gusto xa irte donde los demas marcan y dicen que esta bien o da mejor imagen... Q si que es muy posible que entiendas de musica muchisimo mas que yo y que las discotecas molen mas... antes tb molaban las makineras xo no hay pasta... y que las xikas sean mas guapas mas simpatikas y te sepan recitar shakespeare q en algunos casos qando no van moradas o a pesar de ello aun lo podrian hacer... q hay peña q tiene moraos muy malos... sino mira la niña del exorcista... creo q ta basada en hechos reales del piramide... xDD concluyendo este apunte no por ser mas pausado o menos revelde eres mas maduro... la madurez depende muxo del control y desarroyo de tus responsabilidades... y la makina no es una responsabilidad es una forma de divertirse... aike mal vamos... mas.. la pont aeri, piramide eran mis sitios preferidos de fin de semana, aparte de muchas otras discotecas locales donde a lo largo del tiempo ha ido abundando el agoviante, chirriante i molesto newstile o como lo denominan sus seguidores: "Pitos" asi de simple, ningun otro nombre hubiera definido mas bien este tipo de musica, pero...sobre gustos no hay disputas  :laugh: Respuesta manu: exactamente hay que respetar a quien le guste y yo te respeto tu opinion... mas...

Pues porque los quillacos hardcorepont son antihouse Respuesta manu: son una minoria y sinceramente deberias pasarte x muchos afters te sorprenderia la de farmacias q hay abiertas y lo que les mola el house a este grupo en particular... mas... , pk son malotes i se creen duros...pues bien...es penoso...pero como este es un foro publico i no le falto al respeto a nadie...puedo opinar no? porque estoy en mi derecho... Respuesta manu: y tanto tienes el mismo derecho que yo y que cualkiera a decir la tuya respetando a los demas y si el comentario es negativo bien xo no tiene xq ser despectivo, q no lo ha sido o eso pienso... xD mas...

Pues asi lo ejerzo...i reivindico mi forma de pensar, porque la creo justa i razonable para las persona que lean este post i tengan mas de 2 dedos de frente Respuesta manu: bien si es justa si eres un afectado xo no veo bien lo de decir nombres de discotecas en plan despectivo xq tarde o temprano muchos vamos o volvemos a esas discotecas y no nos gusta que se nos meta en el saco de una mayoria no demostrada y basada en el temor y en el descontrol de un sitio de ocio y del departamento municipal que permite esos vacios de seguridad en segun que puntos calientes. Y ademas las cosas que duelen se les da mas bombo o se recuerdan antes... y creeme que somos los que cumplimos los grandes perjudicados de estos actos y caracteres sociales incorrectos o poco apropiados en la sociedad en que vivimos... e irrespetuosos que impiden que nos podamos llevar bien todos cuandos e va de fiesta que a veces es pedir mucho... xo no es q no pase eso en las discotecas makineras... esq fijoq  esto no pasa en ninguna totalmente... coño hasta los curas en las iglesias o monasterios se pelean y fuertemente xo aparte de no haber camaras a lo gran hermano para verlo tienen una gran dosis de modales y basandose en ellos se respetan... que tanto que se dice a veces q la makina es una forma de vida... pues  aver si hacen de este modo de pasarlo bien un simil con lo de los curas y lo adecuan para que todos seamos hermanos y lo sepamos pasar bien juntos... y no me jodais con lo de q si los curas son muy malos y lo mal q se portan y q la religion es una escusa y tal q no voy x ahi... es una forma de hablar... simplemente decir q hay que respetar a los demas... y si es por una causa comun que es salir de fiesta y pasarselo bien mejor!... mas... , madurando como es debido y de forma normal... Respuesta manu: madurar insisto no es excluir...

Estoy seguro de que alguien se va a sentir aludido con mis comentarios, pero he intentado ser lo mas "light" posible dando mi opinion i esperando la de muchos...Por eso tengo claro que van a enviarlo al moderador y tal y tal y tal...pero como digo, no falto al respeto a nadie...espero respuestas, muy diversas, seguro, pero las leere con mucho gusto porque quiero saber quanta gente se siente identificada conmigo... ;D Respuesta manu: eso esta bien q quieras saber cuantos se sienten identificados contigo... pero piensa esto no es un debate politico y aki no deberias intentar arrancar votos haciendo demagogia... es decir, si tu entras en un foro de makina a decir q el jaus mola y me cansao de los pelaos xq son malos y enturbian el buen rollo no lo haces bien... Esto q has escrito te deberia servir xa que volvieras y vieses las cosas con otros ojos xq pienso que te cierras en una vision de lo que es la fiesta en estos ambientes y que la gente como vosotros q se aleja xq no esta agusta a pesar de que le pueda gustar la musica o no pensad que no nos ayudai mas bien nos separais mas y haceis de barcelona un sitio muy deprimente... vosotros y los radicales de ambos bandos... ojala q todas las discotecas sean cmo piramide q tienes todos los estilos xo te vas al bar y te reunes y te comes unos bokatas wenismios y reina el wen rollo... xo de momento esto no ha llegado a catalunya... o si xo aun no lo he visto... tenia esperanzas cona ctiva xo al final a ver lo q hacen... en fin recemos xDD y joder es otra puta forma de hablar coño q ni voy a misa ni kiero ser cura ni he exo la comunion y me bautizaron xq no podia protestar... xo es una base de cultura q tenemos y q kieres no la puedo negar... xq me han educado con estas expresiones... mas...

en cuanto a la organizacion del foro si es verdad que esta un poko censurada la libertad de expresion en segun q foros de esta web... q vale q ya sabemos q un moderador no es un educador... pero sinceramente... en vez de hechar a la gente como solucion rapida... lo que se deberia hacer es concienciar... xq esto es un foro de ocio y cultura... y de un ramo de esta q desgraciadamente esta disminuyendo... asi que por favor pido a la direccion de la web mas aportaciones en lo que refiere a el saber hacer profesional como no el ultimo grito de estilos foraneos q puedan vincularse con el q tratamos y no meter en el general justo los que no, para hacer bulto... xq es makina general... no fiesta general... y eso es mas propio de offtopik... bueno es necesario opinion de profesionales en este sentido... para determinar la influencia de otros estilos alejados de las sesiones pero que comparten escena en muchas salas y personal del foro... bueno y puestos a pedir la luna... xo ya habra tiempo... y espero que dedicacion por parte de los interesados... y si les da igual apaga y vamonos...

Aun sigue... va q batimos el record!! esto no lo hace ni el dixkontrol... tiempo desaparecido en su seccion de nostalgicos recalcitrantes en fin... si alguien tiene su movil q lo use... y si no le importa, q una vez al mes almenos q se castigue los dedos un pokito mas delante del pc... q no es pedir mucho... Y dar gracias a profesionales como dany bpm que mas o menos siempre esta al corriente y hace acto de presencia... lo mismo digo de metralla... esto son cosas que se valoran mucho pero queda mucho por hacer aun.

PD: Me disculpo si alguien se siente aludido por mis comentarios...porque se que pasara  :)


han sido unos comentarios muy correctos aunke con una orientacion y objetivo ekivocado... espero que vuelvas pronto aunke sea a alguna remember makinera que sinceramente estan muy bien y estarias la mar de agusto... te recomiendo las sesiondes de sabado de chasis cerdanyola... no tienen desperdicio si te gusta estar en un sitio bonito con buena musica y muy buena gente... aunke cmo bien sabras siempre hay desubicados xDD. Gracias x leerme a todos!!! y a ti en especial x dar esta opinion sobre el estado de la nacio xDD makinera xDD

manu3lo por fin ha concluido sus mega respuestas!!! no me borreis y usad esto de manera productiva moderadores!!! gracias!!
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #36 en: 16/02/09, 23:05:13 pm »

considero que todo tiene un momento y creo que todas las discotecas se han beneficiado de algunas marcas a lo largo de los años, que ahora dichas marcas sean mas bien una rareza y algo de “culto” no significa que en su día no tuvieran importancia en la escena makinera y en la juventud, quien no conserva la alpha en el armario o los polos ben shermans, marcas como scotish klan han tenido mucha relación con la makina y las mismas discotecas las han patrocinado y las mismas marcas han sacado recopilatorios y discos al mercado, así que nadie se haga el sorprendido, creo que a estas alturas el movimiento “pelao” o como queráis llamarlo esta más que muerto y no solo en la juventud sino en salas como pont aeri, activa o kontrol, en ellas se nota que dicho movimiento solo lo siguen llevando unos cuantos. Marcas como scotish klan no venden ni un cuarto de lo que vendían hace 7 o 8 años, aun asi considero que hay “modas” actuales que son infinitamente más ridículas xD. solo hay que ver los que se denominan “pokeros” sin contar los clásicos canis que podrían sobrevivir a un ataque nuclear
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #37 en: 16/02/09, 23:10:15 pm »

aparte que flaix fm no es que tenga mucha personalidad musical y básicamente se limitan a ser unas prostitutas de la moda que solo van a ponerte lo que se esta llevando en ese momento sin agallas para innovar en nada ni defender cualquier principio ético
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #38 en: 16/02/09, 23:14:52 pm »

 Yo como nunca he escuchado ningún tipo de música por moda, ni he vestido por moda, no tengo este problema.
Martita_MX
Desconectado

Sexo: Femenino De: La republica independiente de mi casa, Castellon!!
Registro: 19-11-07

Email
« Responder #39 en: 16/02/09, 23:23:33 pm »

Todos o casi todos hemos sido de esos "pelaos" en algun momento de nuestras vidas. Yo con 16 años, tambien llevaba el pelo rapado a lo "teniente oneil", porque era una moda, y al ser joven carecia de personalidad. He llevado mis alphas, mis pantalones de campana extra larga, mi ombligo al aire, mis aros de reshulona, y he bailado mas que nadie esos temas que hoy quedan al recuerdo....
Han ido pasando los años, he ido adquiriendo mi propia personalidad, he sabido definir mas mis gustos y no seguir esas "modas" que crean las masas.
Supongo que con los años, la gente cambia, pero eso esta ahi e inevitablemente los que vienen detras toman el relevo.

Que se puede hacer? simplemente si esos lugares no te gustan, no los frecuentes. Si ese tipo de gente no te gusta, no te mezcles con ellos. Todo en esta vida tiene facil solucion!!
^_XQUE_^
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Vila del Pingüí
Registro: 05-01-09
¡Espacio disponible para su publicidad!


Email
« Responder #40 en: 16/02/09, 23:32:27 pm »

Años atras recuerdo cuando ibamos a La Nau o a Scorpia (Igualada) y entonces yo tendria unos 16 añitos uno debia de andar con los pies de plomo x la pista.
Cuando yo tenia 16 años e iba a estas salas recuerdo entonces a los mayores que yo en aquel momento que iban con sus tirantes, botas, tejanos arremangados y las patillas bastante pronunciadas, mirarlos o pisarles era jugarte el tipo, mas q nada porque tanto mis amistades y yo eramos un grupito de mokosetes, y lo uniko k sabiamos del mundo de la makina era k existia La Ruta del Bakakao, k cada dia nos poniamos un cassette de MaQuina Total o algun Max Mix en nuestra casa.
Cuando ya empezamos a salir mas uno ya se ponia sus Levis, tu tejanita Levis, tus zapatos tipo Martinelli con aquellas borlas, que me encantaban sacarles brillo, la camisa o jersey de pico Fred Perry o Burberry.
Entonces las chicas tambien iba vestidas muy parecido a nosotros, no existia nada de esos rollos de "H4L" ni tonterias de ese estilo, alli en la pista solo existian dos clases, los que se ponian delante de todo junto delante de la cabina k eran los respetados, y los principiantes mokosetes como yo con 16 añitos k teniamos k konformarnos con estar en kualkier lado de la sala menos en mitad del campo de batalla, eso si, siempre se formaba alguna pelea, pero bueno, como en todos los sitios.
Las alphas, otro recuerdo del pasado, la primera fue una ideal roja, despues la Industrial con el parche y cuello de borrego, por akel entonces se decia k poner el parche al reves eras una cosa y puesto como correctamente sobre el velcro eras otro tipo de persona, ect..historias urbanas por llamarlo de algun modo.
Debo de recalcar una cosa que ha comentado uno de vosotros que tenia mucha razon, y era la diferencia de clases, por llamarlo de algun modo, es cierto, los estilos en aquella epoca se diferenciaban bastante, nosotros, es decir , mi gente y yo al iwual k muxos de vosotros k seamos de la misma edad por akel entonces ibamos con el famoso casco "Copito" si atar, claro esta, porque si te atabas el casco era de ser un primo pardillo, fijaros vosotros k kosas eh, uno no pensaba en el peligro, tan solo pensaba en ser el mas chulo, ibamos en una Yamaha Jog con los bifaros o en una Aprilia Chester y nos creiamos que nos comiamos el mundo, despues llego una nueva moda, la del mosketon, contra mas grande fuese y si lo tenias colgado del tejano aun te hacia mas chungo jaja, tonterias, pero en aquella epoca era tendencia.
Y quien no se acuerda de ir vestido con un chandal del ejercito un Domingo? jajajajaj tipico tambien de aquella epoca, si, tal vez algunos de vosotros direis que ahora tambien lo veis, pero es que en la decada pasada quien no tenia este chandal del ejercito no era autentico jajja y los pantalones adidas de piel de melocoton con cremallera trasera llamados "Adidas Challenguer", ajajjajaja contra mas arriba y ajustados del culo los tenias, mas wapo iba uno jajajjaja
pero k tiempos, pues realmente lo añoro todo esto y  mucho.
Fue una etapa d la vida con la que me siento muy identificado y de la cual no olvidare.
Es por ello que respeto todas las modas y estilos asi como a mi tambien me gusta que respeten la mia, y mejor aun mi pasado.
Un abrazo a todo el que se haya sentido identificado con todo esto jejejejej
TheKIK
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 05-02-08

Email
« Responder #41 en: 16/02/09, 23:41:55 pm »

Buenas tardes Johnny Knoxville.

Referente a tu escrito me he sentido aludido, la verdad.
Actualmente tengo 27 años de edad, pero ya no aparezco por salas tan miticas como Pont Aeri, ya que como tu bien dices asisten cada fin de semana gente muy joven, mejor dicho adolescentes que se identifican con un estilo o una moda por decirlo de algun modo.
Hasta este punto nuestras opiniones tienen un cierto parecido.
Por otro lado como ya he comentado yo no voy ya a este tipo de lugares, no por mi apariencia, ya que gracias al estilo de vida saludable que trato de hacer aparento mucha menos edad que tengo, y mantengo el mismo espiritu a la hora de salir de fiesta que un chico de 16 años.
Es por ello por lo que asisto a eventos como remember de Chasis, Area Retroceso en el tiempo y demas.
Pont Aeri y Activa son discotecas por las cuales han pasado muchas generaciones, entre las cuales una ha sido la mia, y muy orgulloso he ido a Pont Aeri Manresa,Terrassa y por ultimo Sant Celoni.
Yo he ido con unos Levi´s ajustados y una chaqueta entallada de mujer Levi´s y con la cabeza rapada, fue un estilo, hablo aproximadamente del año 96 o 97.
Ya se perfectamente que este estilo aparecio mucho antes y que a dia de hoy existen algunos que aun continuan llevando o siguiendo este estilo.
Como todos los estilos ha de ser respetado, pues como tu bien dices existe la opinion publica y vivimos en democracia, por ello cada uno que vaya como mejor se encuentre consigo mismo.
A mi tambien me hace gracia cuando ves al tipico adolescente y no tan adolescente liandola en un vagon de tren o en una estacion haciendo el gilipollas y dandosela de "kie", porque x ahi ya he pasado yo y hemos pasado muchos. En cuanto a las chicas que llevan este estilo exactamente es el mismo caso que el de los chicos, algunos llevan parches que reflejan ideologias que realmente puedan ofender a alguien.
Todo esto ya lo sabemos todos.
Ahora actualmente imagino que como ya has crecido a tu edad de 23 años uno es mas maduro dejando de asistir a este tipo de lugares, en cierta parte opinio como tu, en otra parte no, porque como ya bien he comentado si existe un evento tan importante como es un remember yo asisto siempre y cuando pueda.
Pero y hoy? hoy en dia que existe? que tipo de modas o estilos existen?
Asistes a una sala donde ya no estan aquellos tipos chungos de brazos cruzados y chaquetas militares (Alpha ind.) observandote, verdad que no? cierto! ya no estan, ya no estan aquellos "pastilleros" que vendian x la pista y en lavabos o parking pastillas a diestro y siniestro, verdad que no estan ya? me refiero a que ese tipo de gente en el que me incluyo yo, y no me refiero por consumir si no por estar dentro de ese estilo hoy en dia ya no estan.
Ahora vas a una sala y contra mas fashion y mierda te metas eres mejor, ahora ya no puedes culpar a ese grupito de chicos y chicas a los que tu llamas "pelaos".
Los after son desde la opinion publica un centro matinal de toxicomanos!!!
Por suerte desde que existe este tipo de antros ya nos han quitado la fama de pastilleros a los que eramos los pelaos de la vieja escuela.
Y cuando digo pelao no es por ideologias ni nada x el estilo, porque ni he consumido ni tampoco he ido buscando peleas. Simplemente salia de fiesta y seguia un estilo. Es por ello por lo que me he dado x aludido.
Sinceramente, lo que te quiero comentar con esto es que antes de criticar o fomentar un follon a gran escala primero te estudies a ti mismo y veas a que tipo de lugares vas ahora, pues tal vez no seas lo suficiente maduro como comprender la finalidad de mi opinion.
Este tipo de mensajes ya cargan y cansan, siempre hablando mal de este estilo , del estilo con el muchos nos hemos sentido identificados y orgullosamente he sido uno de esos tantos pelaos a los que tu llamas niñatos.
Y no te lo comento para enfrentar una batalla, mas que nada te propongo que puedas crear un post y hables de los after y lo que se cuece dentro de estos.
Vive el presente chico y deja ya el pasado, y si no te gusta lo que ves en salas como Pont Aeri porque te crees que ya has madurado lo suficiente quedate en casa o ves a otro tipo de lugares, es un consejo, deja que se lo pasen bien a esa juventud que a ti tambien te gusto pegarte la fiesta.

Tarde pero, CHAPEAU!  [adorar]

Dejad ya de rallar con el tema, con estos post que se repiten más que el ajo.

Respeta y serás respetado, simplemente, yo visto de "pelao" porque me gusta esta estetica y no por ser más "chungo Sijail", PUNTO PELOTA.

Dejaos ya de generalizar, si os aburris en casa en vez de hacer post de cosas excesivamente debatidas y re-debatidas mataros a pajas  :-X
guillemakineta
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 13-09-07
tumbando agujas en la summer!!!


Email
« Responder #42 en: 16/02/09, 23:47:50 pm »

kreo k la mayoria o muchos de los makineros hemos ido o aun vamos kn las pintas. yo hasta hace algunos meses me molaba ps eso raparte + el pelo llevar tales markas i tal, xo simplemente xk te gustaba i te sentias agusto ir asi, i no x ir asi tengo ke vacilar a nadie ni muxisimo menos. kreo k una de las kausas del hundimineto k esta sufriendo el mundo makinero es una d estas, no digo k sea la principal. Anda k no hay gente k le tira la makina i no va a nuestras diskotecas simplemente x el ambiente de pelaos
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #43 en: 17/02/09, 00:48:17 am »

antes lo mas normal era ir de pelao y si te pillaban solo depende donde al igual te jodian la alpha, ahora pelaos ay pocos  si es ke los ay, y la mitad visten con franklin marshal o energy o gurú o marcas pijillas de estas, antes era mas royo conservador como el tipico fred perry o la camisa de cuadrod burberry que aun conserbo XD. no se porque pero todabia conservo bastante ropa de cuando tenia 17 o 18 años  :D
kose10
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-08-05

Email
« Responder #44 en: 17/02/09, 02:12:12 am »

A mi me parece k la gente no ha pillado la intencion del post, el chaval se queja de las pintas, si; pero lo que de verdad le molesta es la actitud de los ya mencionados "sig jails". Las pintas son algo secundario, la forma de ir por la vida es lo que yo he entendido k kiere criticar...
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |