Miscelánea > MÚSICA
Operacion PELAO
<< < (5/25) > >>
Requiem_x_unsueño:
Claro, si muy bien, cada uno que viva como quiera, PERO RESPETANDO A LOS DEMÁS. Que hoy en dia hay muchos "miradas perdona vidas" y eso incomoda.
soto_sanfe:

--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 16/02/09, 20:50:22 pm ---Claro, si muy bien, cada uno que viva como quiera, PERO RESPETANDO A LOS DEMÁS. Que hoy en dia hay muchos "miradas perdona vidas" y eso incomoda.

--- Fin de la cita ---
k va a mi x lo menos no m incomodan i esos k sestan toda la noxe de brazos cruzados simplemente me dan pena, perder dinero i tiempo para estar amargados mientras los demas se pegan la fiesta. Pero es lo que dices q hay q respetar a los demás
Requiem_x_unsueño:

--- Cita de: soto_sanfe en 16/02/09, 20:54:42 pm ---
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 16/02/09, 20:50:22 pm ---Claro, si muy bien, cada uno que viva como quiera, PERO RESPETANDO A LOS DEMÁS. Que hoy en dia hay muchos "miradas perdona vidas" y eso incomoda.

--- Fin de la cita ---
k va a mi x lo menos no m incomodan i esos k sestan toda la noxe de brazos cruzados simplemente me dan pena, perder dinero i tiempo para estar amargados mientras los demas se pegan la fiesta. Pero es lo que dices q hay q respetar a los demás

--- Fin de la cita ---

Pues a mi si que me incomoda, no me dan miedo, me dan pena. Pero es que para estar pegandome la fiesta rodeada de estas personas, prefiero quedarme en casa, que seguro que disfrutaré mejor de esa musica.
A mi los de los brazos cruzaos me dan igual, allá ellos, mejor para los demás mientras haya clientela, hay discotecas.
ILEGAL_VS:
voi a ser claro i conciso aver si me entendeis xDDD ...

1- las pintas de cada 1 = tu te vistes como te da la gana siempre k la discoteca te deje entrar , por llevar 1 camiseta de HARDCORE o SPEEDCORE o NEWSTYLE no eres nadie , pero  si la llevas pues sera xk te gusta NO para vacilar , al = k existen nike , adidas , dolce gabana , i su puta madre , no veo mal k la gente valla asu gusto de vestir siempre k en la discoteca te dejen entrar sin liarla , zapatillas pues = si kn unas nikes de muelles voi comodo xk cojones me tengo k poner o comprar unas PUMA PEPINO para que ??? para k vean lo pijo k soi ???
pelo pues = si te gusto llevar el pelo rapado pues alla tu , la suerte de no tenerse k peinar i esas cosas , eso va x gustos ...

2-bailes si no te gusta bailar como los monos lo comprendo , mientras k no molestes a nadie baila como te salgan de las pelotas o acaso xk te esten mirando vas a dejar de acer lo k 1 kiere (siempre sin molestar a naide )
la edad pues no importa , lo k veo k importa es el colokon osea el ciego , normalmente los mas ciegos siempre dan mas patadas i mas brincos , pero yendo de buen rollo asta se comprende o ( x lo menos yo ) que me a pasado tanto de dar alguna patada k otra como k me la den .

3-musica aora crecen los malotes , los sabelotodo , i los masierons xDDD ...
si te gusta el HARDCORE  no toleralas k nadie falte al respeto al hardcore ni a ningun dj , k la gente no se invente GILIPOLLECES como LA FERIA , o menos preciar a ninguna dj BOSS , PALAS i alguno k otro simplemente xk no te guste.

osea lo dixo az lo k te salga de los HUEVOS SIN MOLESTAR  A NADIE
Charly el Sectario:
si en el parkineo hubiera piscina de bolas yo iria  :-[
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa