| Miscelánea > MÚSICA |
| Operacion PELAO |
| << < (6/25) > >> |
| Sanx:
--- Cita de: ChArLy PW en 16/02/09, 21:11:40 pm ---si en el parkineo hubiera piscina de bolas yo iria :-[ --- Fin de la cita --- xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDD ya ves |
| ILEGAL_VS:
veo claramente 1 manipulacion de la sociedad a ciertos sectores juveniles solamente x su forma de vestir , o su tipo de musica , cuando esto es totalmente ABSURDO ... me explico aora todo el mundo fuma porros i se hace drogas , da = k te vistas o seas 1 pija o que vallas alo pelao con tu alza tus nikes i demas complementos , hacen lo mismo fuman beben i se drogan = en las discotecas , osea k lo unico k nos diferencia es la manera de bailar i eso como e dixo cada 1 baila como kiera siempre sin molestar al que te al-lado tuyo ... todo lo demas es 1 jodida basura k se "inventan" i van aser los pijaitas para mirarnos mal . |
| DJ JUDD:
La verdad que yo también iba de ese palo... hace cosa de un año y medio, iba con mi nuca rapada, mis pantalones acampanaos, mi raya del ojo asta que no tenia mas cara pa pintar, mis aros inmensos... Pero ahora veo fotos y pienso... Como podia ir así??? xDDD me da mucha verguenza pero en realidad en aquel momento me daba igual, yo me lo pasaba de puta madre y vivido momentos que jamás olvidaré :D Además también decir que sí, hay niños de 16 años que van del estilo pelao pero a mí no me molestan tanto las pintas sino como actuan. Hay veces que los que van de pelaos no tienen percales y son los que van bien arregladitos los que la lian. Así que todo depende de la persona y no de como se vista o no. El tema parkineo... pues yo me lo pasó genial la verdad, estas con tus amigos volviendo de fiesta, comentando tus jugadas y tal... hasta las 12 o 1 del mediodia xDD Cada uno puede tener una opinión al respecto, pero siempre respetando a la gente. |
| okuar:
Yo creo ke mientras no se moleste, da = lo ke hagas. En el momento ke tocas a gente ke no conoces, sin kerer o keriendo es hora de ke te echen fuera por notas. |
| Charly el Sectario:
sera cuestion de que hagan un especie de area de servicio o zoo, dependiendo de las faunas, para la gente post-fiesta o pre-resaka xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |