oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: Es alguna de las siguientes tendencias vuestra pasion musical?
Hardcore y hard-trance - 46 (47.4%)
Hardcore y newstile - 23 (23.7%)
House (club), Chill-ritm - 14 (14.4%)
Speedcore, Scranz - 14 (14.4%)
Total de votos: 86

Páginas: [1] 2 3 4 ... 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Operacion PELAO  (Leído 19839 veces)
Johnny Knoxville
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-02-09

Email
« en: 16/02/09, 13:20:06 pm »

Algunos no os sentis como niñatos de 16 años saltando con los puños cerrados, con cara de flipao de mala leche, con los hombros altos i la cabeza baja, el cuello tensao...etc...bailando hardcore, newstile...etc...es un poco penoso ya a nuestra edad (de los 20 parriba)...k si pajareo, k si parkineo...

...Yo lo he hecho, lo admito, i no me arrepiento...pero me cansó ya...(de los 15 a los 19 y ahora tengo 23)

Es aburrido, mas de lo mismo siempre...las tipicas tias-hombre de pescuezo rapao al estilo Teniente Oneil...que poco femeninas diosss...i que mal gusto...Esos chabales que se comen el mundo con la mirada i se creen capos de la mafia...es el unico momento de la semana que creen que pueden ser algo...porque al dia a dia no son nada...esos cuellos altos...esos chalecos de plumon...esas alfas con pantaloncitos apretados de chandal i deportivas...cultura o descultura...?

Creo que el vinculo con flaix fm i Pont Aeri es evidente...En Flaix FM siempre ponen la de flying free elogiando al Sr. Escudero, i poniendolo alla arriba como creador de temazos o retransmitiendo sesiones en directo...pero en canvio como mayoritariamente ponen House en flaix FM, el equipo del Pont no se vincula mucho con esta famosa emisora de renombre entre la juventud del este peninsular...i porque?

Personalmente soy fiel seguidor de Sergi Domene y Marc C...me fascinan, son impresionantes diosss que musica...empeze con la edad del pavo y la reveldia adolescente escuchando hardcore y derivados...pont aeri, piramide eran mis sitios preferidos de fin de semana, a`parte de muchas otras discotecas locales donde a lo largo del tiempo ha ido abundando el agoviante, chirriante i molesto newstile o como lo denominan sus seguidores: "Pitos" asi de simple, ningun otro nombre hubiera definido mas bien este tipo de musica, pero...sobre gustos no hay disputas  :laugh:

Pues porque los quillacos hardcorepont son antihouse, pk son malotes i se creen duros...pues bien...es penoso...pero como este es un foro publico i no le falto al respeto a nadie...puedo opinar no? porque estoy en mi derecho...

Pues asi lo ejerzo...i reivindico mi forma de pensar, porque la creo justa i razonable para las persona que lean este post i tengan mas de 2 dedos de frente, madurando como es debido y de forma normal...

Estoy seguro de que alguien se va a sentir aludido con mis comentarios, pero he intentado ser lo mas "light" posible dando mi opinion i esperando la de muchos...Por eso tengo claro que van a enviarlo al moderador y tal y tal y tal...pero como digo, no falto al respeto a nadie...espero respuestas, muy diversas, seguro, pero las leere con mucho gusto porque quiero saber quanta gente se siente identificada conmigo... ;D

PD: Me disculpo si alguien se siente aludido por mis comentarios...porque se que pasara  :)
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #1 en: 16/02/09, 13:22:41 pm »

jajaja

Cada vez quedan menos, pero los que quedan dan puta pena sin duda.
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #2 en: 16/02/09, 13:28:40 pm »

A mi me dan lastimica,estan perdiendo el tiempo xD.A veces hasta me dan verguenza ajena,por segun que cosas hacen y dicen,pero weno tu lo has dicho,estan en la edad del pavo,creen que se comeran el mundo,es algo normal en parte.
^_XQUE_^
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Vila del Pingüí
Registro: 05-01-09
¡Espacio disponible para su publicidad!


Email
« Responder #3 en: 16/02/09, 15:15:12 pm »

Buenas tardes Johnny Knoxville.

Referente a tu escrito me he sentido aludido, la verdad.
Actualmente tengo 27 años de edad, pero ya no aparezco por salas tan miticas como Pont Aeri, ya que como tu bien dices asisten cada fin de semana gente muy joven, mejor dicho adolescentes que se identifican con un estilo o una moda por decirlo de algun modo.
Hasta este punto nuestras opiniones tienen un cierto parecido.
Por otro lado como ya he comentado yo no voy ya a este tipo de lugares, no por mi apariencia, ya que gracias al estilo de vida saludable que trato de hacer aparento mucha menos edad que tengo, y mantengo el mismo espiritu a la hora de salir de fiesta que un chico de 16 años.
Es por ello por lo que asisto a eventos como remember de Chasis, Area Retroceso en el tiempo y demas.
Pont Aeri y Activa son discotecas por las cuales han pasado muchas generaciones, entre las cuales una ha sido la mia, y muy orgulloso he ido a Pont Aeri Manresa,Terrassa y por ultimo Sant Celoni.
Yo he ido con unos Levi´s ajustados y una chaqueta entallada de mujer Levi´s y con la cabeza rapada, fue un estilo, hablo aproximadamente del año 96 o 97.
Ya se perfectamente que este estilo aparecio mucho antes y que a dia de hoy existen algunos que aun continuan llevando o siguiendo este estilo.
Como todos los estilos ha de ser respetado, pues como tu bien dices existe la opinion publica y vivimos en democracia, por ello cada uno que vaya como mejor se encuentre consigo mismo.
A mi tambien me hace gracia cuando ves al tipico adolescente y no tan adolescente liandola en un vagon de tren o en una estacion haciendo el gilipollas y dandosela de "kie", porque x ahi ya he pasado yo y hemos pasado muchos. En cuanto a las chicas que llevan este estilo exactamente es el mismo caso que el de los chicos, algunos llevan parches que reflejan ideologias que realmente puedan ofender a alguien.
Todo esto ya lo sabemos todos.
Ahora actualmente imagino que como ya has crecido a tu edad de 23 años uno es mas maduro dejando de asistir a este tipo de lugares, en cierta parte opinio como tu, en otra parte no, porque como ya bien he comentado si existe un evento tan importante como es un remember yo asisto siempre y cuando pueda.
Pero y hoy? hoy en dia que existe? que tipo de modas o estilos existen?
Asistes a una sala donde ya no estan aquellos tipos chungos de brazos cruzados y chaquetas militares (Alpha ind.) observandote, verdad que no? cierto! ya no estan, ya no estan aquellos "pastilleros" que vendian x la pista y en lavabos o parking pastillas a diestro y siniestro, verdad que no estan ya? me refiero a que ese tipo de gente en el que me incluyo yo, y no me refiero por consumir si no por estar dentro de ese estilo hoy en dia ya no estan.
Ahora vas a una sala y contra mas fashion y mierda te metas eres mejor, ahora ya no puedes culpar a ese grupito de chicos y chicas a los que tu llamas "pelaos".
Los after son desde la opinion publica un centro matinal de toxicomanos!!!
Por suerte desde que existe este tipo de antros ya nos han quitado la fama de pastilleros a los que eramos los pelaos de la vieja escuela.
Y cuando digo pelao no es por ideologias ni nada x el estilo, porque ni he consumido ni tampoco he ido buscando peleas. Simplemente salia de fiesta y seguia un estilo. Es por ello por lo que me he dado x aludido.
Sinceramente, lo que te quiero comentar con esto es que antes de criticar o fomentar un follon a gran escala primero te estudies a ti mismo y veas a que tipo de lugares vas ahora, pues tal vez no seas lo suficiente maduro como comprender la finalidad de mi opinion.
Este tipo de mensajes ya cargan y cansan, siempre hablando mal de este estilo , del estilo con el muchos nos hemos sentido identificados y orgullosamente he sido uno de esos tantos pelaos a los que tu llamas niñatos.
Y no te lo comento para enfrentar una batalla, mas que nada te propongo que puedas crear un post y hables de los after y lo que se cuece dentro de estos.
Vive el presente chico y deja ya el pasado, y si no te gusta lo que ves en salas como Pont Aeri porque te crees que ya has madurado lo suficiente quedate en casa o ves a otro tipo de lugares, es un consejo, deja que se lo pasen bien a esa juventud que a ti tambien te gusto pegarte la fiesta.
Cross
Mind-Blowed
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY


Email
« Responder #4 en: 16/02/09, 18:31:24 pm »

Bailar Newstyle i hacer pajareo i parkineo no lo veo penoso, lo hago i bien contento ke stoy, aki cada uno hace lo ke le da la gana i lo primero es respetar digo yo no?
^_XQUE_^
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Vila del Pingüí
Registro: 05-01-09
¡Espacio disponible para su publicidad!


Email
« Responder #5 en: 16/02/09, 18:45:28 pm »

Una cosa mas que queria comentar es que abrir este tipo de post en un lugar como este, es decir..Makinamania, no es lo mas aconsejable, pues mucho de los que estamos en esta web por amistad, por apoyo a este estilo ect...nos sentimos ofendidos, amenos yo.
Por poner un ejemplo es como si yo hago un comentario grotesco sobre las personas que le gusta el house, y comento en pocas palabras que todo el que asiste a un cierre de Matinee es inmaduro y lo publico en dicha web.
Realmente esto crearia mucho de que hablar y seguramente alguien se sentiria ofendido. Y lo encontraria totalmente logico.
Creo que deberia de cerrarse este post. ;)

JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #6 en: 16/02/09, 18:46:28 pm »

las ociones son un poco raras no? xdd
chasis96
Visitante


Email
« Responder #7 en: 16/02/09, 18:54:22 pm »

dejad que la gente viva su juventud como quiera,cada uno hace lo que quiere por dios de mi vida.

como yo vivi la mia en su momento ;)
IRA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El barrio mas guarro del mundo
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!



Email
« Responder #8 en: 16/02/09, 18:56:24 pm »

claro , cada 1 hace lo que le da la gana , a mi me da pena muchas cosas que hace la gente y no creo posts burchando
chasis96
Visitante


Email
« Responder #9 en: 16/02/09, 18:59:22 pm »

claro , cada 1 hace lo que le da la gana , a mi me da pena muchas cosas que hace la gente y no creo posts burchando
claro es que es demasiado pero bueno.otra cosa en la votaciones no existe la makina? [cabreado]
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #10 en: 16/02/09, 19:06:00 pm »

No critica que os guste la maquina,ni nada de eso,y cross creo que se la pela el pajareo que pilles por el parking y lo que escuches en el parking,por lo mnenos yo me refiero a otro tipo de actitudes,por mi como si escuchas el pitingo en el parking,mientras lo hagas dentro del coche.

No hay cosa que me toque mas los huevos que se ponga un pringao con el coche al lado del mio y me pongo su musica de mierda a toda pastilla,si no me gusta su musica,porque tengo que tragarmela?Por suerte no soy mucho de parquineo entre ellas por ese tipo de actitudes,igual de gilipollas es el que va con el movil haciendo el notas por la calle como el que va a un parking a tocarle los huevos al otro con su "tunning car" xD.
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #11 en: 16/02/09, 19:22:10 pm »

Buenas tardes Johnny Knoxville.

Referente a tu escrito me he sentido aludido, la verdad.
Actualmente tengo 27 años de edad, pero ya no aparezco por salas tan miticas como Pont Aeri, ya que como tu bien dices asisten cada fin de semana gente muy joven, mejor dicho adolescentes que se identifican con un estilo o una moda por decirlo de algun modo.
Hasta este punto nuestras opiniones tienen un cierto parecido.
Por otro lado como ya he comentado yo no voy ya a este tipo de lugares, no por mi apariencia, ya que gracias al estilo de vida saludable que trato de hacer aparento mucha menos edad que tengo, y mantengo el mismo espiritu a la hora de salir de fiesta que un chico de 16 años.
Es por ello por lo que asisto a eventos como remember de Chasis, Area Retroceso en el tiempo y demas.
Pont Aeri y Activa son discotecas por las cuales han pasado muchas generaciones, entre las cuales una ha sido la mia, y muy orgulloso he ido a Pont Aeri Manresa,Terrassa y por ultimo Sant Celoni.
Yo he ido con unos Levi´s ajustados y una chaqueta entallada de mujer Levi´s y con la cabeza rapada, fue un estilo, hablo aproximadamente del año 96 o 97.
Ya se perfectamente que este estilo aparecio mucho antes y que a dia de hoy existen algunos que aun continuan llevando o siguiendo este estilo.
Como todos los estilos ha de ser respetado, pues como tu bien dices existe la opinion publica y vivimos en democracia, por ello cada uno que vaya como mejor se encuentre consigo mismo.
A mi tambien me hace gracia cuando ves al tipico adolescente y no tan adolescente liandola en un vagon de tren o en una estacion haciendo el gilipollas y dandosela de "kie", porque x ahi ya he pasado yo y hemos pasado muchos. En cuanto a las chicas que llevan este estilo exactamente es el mismo caso que el de los chicos, algunos llevan parches que reflejan ideologias que realmente puedan ofender a alguien.
Todo esto ya lo sabemos todos.
Ahora actualmente imagino que como ya has crecido a tu edad de 23 años uno es mas maduro dejando de asistir a este tipo de lugares, en cierta parte opinio como tu, en otra parte no, porque como ya bien he comentado si existe un evento tan importante como es un remember yo asisto siempre y cuando pueda.
Pero y hoy? hoy en dia que existe? que tipo de modas o estilos existen?
Asistes a una sala donde ya no estan aquellos tipos chungos de brazos cruzados y chaquetas militares (Alpha ind.) observandote, verdad que no? cierto! ya no estan, ya no estan aquellos "pastilleros" que vendian x la pista y en lavabos o parking pastillas a diestro y siniestro, verdad que no estan ya? me refiero a que ese tipo de gente en el que me incluyo yo, y no me refiero por consumir si no por estar dentro de ese estilo hoy en dia ya no estan.
Ahora vas a una sala y contra mas fashion y mierda te metas eres mejor, ahora ya no puedes culpar a ese grupito de chicos y chicas a los que tu llamas "pelaos".
Los after son desde la opinion publica un centro matinal de toxicomanos!!!
Por suerte desde que existe este tipo de antros ya nos han quitado la fama de pastilleros a los que eramos los pelaos de la vieja escuela.
Y cuando digo pelao no es por ideologias ni nada x el estilo, porque ni he consumido ni tampoco he ido buscando peleas. Simplemente salia de fiesta y seguia un estilo. Es por ello por lo que me he dado x aludido.
Sinceramente, lo que te quiero comentar con esto es que antes de criticar o fomentar un follon a gran escala primero te estudies a ti mismo y veas a que tipo de lugares vas ahora, pues tal vez no seas lo suficiente maduro como comprender la finalidad de mi opinion.
Este tipo de mensajes ya cargan y cansan, siempre hablando mal de este estilo , del estilo con el muchos nos hemos sentido identificados y orgullosamente he sido uno de esos tantos pelaos a los que tu llamas niñatos.
Y no te lo comento para enfrentar una batalla, mas que nada te propongo que puedas crear un post y hables de los after y lo que se cuece dentro de estos.
Vive el presente chico y deja ya el pasado, y si no te gusta lo que ves en salas como Pont Aeri porque te crees que ya has madurado lo suficiente quedate en casa o ves a otro tipo de lugares, es un consejo, deja que se lo pasen bien a esa juventud que a ti tambien te gusto pegarte la fiesta.

totalmente de acuerdo  :D, yo soy de tu misma quinta y pienso igual que tu, ahora ya no se ven pelaos por las calles, antes habia grupitos en todos los barrios y todos los pueblos y ahora? no es lo mismo que antes, si muchos hubieran vivido en nuestras fiestas alomejor hubieran flipao xq creo que era mucho peor que ahora, yo no me arrepiento de nada de lo que e hecho en mi vida y menos todavia de haber vestido como bien dices con unos levis 501 ajustaos y una tejana (la mia era de hombre XD, aunque tb lleve una de chica) o llevar la alpha con parches o ponerme camisetas lonsdale gastadas de color, estrechas y cortas que casi se me veia el ombligo XD, es un ciclo de mi vida y cuando veo fotos pues me rio con mis amigos, quien no a pasao x eso? el que se arrepiente de haber sido o vestido de una manera, creo que es un cobarde.
chasis96
Visitante


Email
« Responder #12 en: 16/02/09, 19:24:32 pm »

Arrepentirse creo que es de cobardes,y ya no es lo mismo antes era la puta bomba,pero claro esta todo cambia en esta vida,aunque la profesion se lleva por dentro.
^_XQUE_^
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Vila del Pingüí
Registro: 05-01-09
¡Espacio disponible para su publicidad!


Email
« Responder #13 en: 16/02/09, 19:31:16 pm »

Pues si somos del mismo año, yo tambien del 81. Encantado!!!

Mas que nada lo unico que se consigue con esto es tocar los huevos.
Amenos a mi, por lo que dan a entender es que el incivismo en las cercanias de lugares de ocio solamente sean los responsables la gente que asista a salas como Pont Aeri, Activa, Chasis..ect..
Semejante gilipollez he llegado a leer , viendo este post!!!
Que pasa? que en discotecas de otro estilo no existen peleas, trafico de drogas, muertes ???
Pero esto que es un post de cachondeo o que???
Oye , y es mas, al que no le guste que no vaya a estas salas y punto, nadie os obliga a ir!!!
Sera que en un after y no precisamente este tipo de locales son de nuestro estilo..no existen peleas de puertas hacia fuera? no existen drogas? o en una discoteca de pachanga la gente no bufa? y no existen peleas? dejaros ya de criticar a los pelaos, a la makina, al Pont y a todo lo que se relacione con esto!!! ostia yaaa, hasta los huevos estoy ya de leer semejantes chuminadas.
Criticar otro tipo de cosas, pero no vengais aqui a criticar a gente que nos gusta la makina, el hardcore, el new style o cualquier otro tipo de musica que se relacione en nuestro ambiente.
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #14 en: 16/02/09, 19:37:24 pm »

A cada uno que le gusto lo que le salga del rabo,pero que no me vengan a ponerme la musica a toda pastilla al lado mio,eso es de trolls.Y yo no he dicho que en las demas discotecas no lo hagan ojo,los que me meten el coche allado con pachanga tambien son uno trolls.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |