oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: P-O.H.-Treachery  (Leído 1739 veces)
rogerhard

Registro: 07-06-07
Ki deia ke FL era basura? Mike Oldfield no ho creu

Email
« Responder #15 en: 17/02/09, 22:37:40 pm »

por cierto que pasa con ASP? se empieza a parecer a UAM incluso en la tardanza de sacar referencias! xD
Se estan ultimando la ultima referencia, esperemos ke sea de tu agrado...makinera makinera!!!

En unos dias sabreis algo......

PD: No keriamos ke sucediese lo mismo ke con la 003, ke nos precipitamos en colgar las previas....

Si, de hecho el jueves quedamos con Uri Track para rematar el trabajo y ya colgamos las previas como antes mejor jeje
Dj JIN vol1

Segata Sanshiro FAN CLUB

Email
« Responder #16 en: 18/02/09, 00:03:52 am »

Ostias!!! pero tenemos una 4 referencia en ASP? joder si es que no me entero de nada, desde que me habeis castigado y renegado a limpiar suelos.....xd
ciriliox

The authentic one

Email
« Responder #17 en: 18/02/09, 00:18:50 am »

Temazo jindustrial  :D :D
madcore

Registro: 30-01-05
ASP in your mind

Email
« Responder #18 en: 18/02/09, 00:28:35 am »

Ostias!!! pero tenemos una 4 referencia en ASP? joder si es que no me entero de nada, desde que me habeis castigado y renegado a limpiar suelos.....xd

Vete a cagar..... ;D

No le hagais caso, desde ke salva el mundo x las noxes.......... :P

PD: De hecho las previas las podias (jin) o podiamos haver colgado.....xo ya ke estamos, nos esperamos a jueves....
MoTiC

Registro: 12-08-03
HardTrance

Email
« Responder #19 en: 18/02/09, 00:32:51 am »

Vete a cagar..... ;D

PD: De hecho las previas las podias (jin) o podiamos haver colgado.....xo ya ke estamos, nos esperamos a jueves....
a ver que no espera en esta 4rta entrega :)

PD: Jin, buen tema hardcore  ;)
Dj JIN vol1

Segata Sanshiro FAN CLUB

Email
« Responder #20 en: 21/02/09, 20:22:10 pm »

Vete a cagar..... ;D

a ver que no espera en esta 4rta entrega :)

PD: Jin, buen tema hardcore  ;)

bueno la 4 referencia corre a cargo del señor Uri Track, algo que no os pilla de nuevas por culpa de los numerosos SPOILERS que mis compañeros de fatiga han ido dejando (No os preocupeis, os pondré 4 velas negras xd). Será una referencia 100% estilo uri Track, asi que la diversión está asegurada, a mi personalmente me mola muuuucho este chico produciendo, asi que ¿Que más podiamos pedir por ASP?

Y respecto al tema de Hardcore, muchas gracias a todos los que seguis mi música, os informais dia a dia sobre mis proyectos etc. Un abrazo a todos, pronto tendreis noticias nuevas relacionadas con el mundo del Hardcore/JIN/Vinilo, hasta aqui puedo adelantar.
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir