DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
P-O.H.-Treachery
madcore:
--- Cita de: rogerhard en 16/02/09, 16:21:18 pm ---Joder... Lamento que no sea para ASP!
--- Fin de la cita ---
Pienso lo mismo y el lo sabe!!!
Me dijo ka para ASP tiene algo muxo mas rompedor....Xo hasta ke no lo escuxe, no lo sabre :P
Dj JIN vol1:
bueno, si es cierto que para ASP tengo preparada una muy gorda. Es todo lo que me puedo pronunciar hasta ahora. Ultimamente me estoy saliendo del plato respecto a producciones y estoy apostando por coss bastante exóticas, el señor Madcore puede dar fe de ello xd.
Me alegra como siempre que os haya gustado el tema, le dediqué tiempo y paciencia pero se sale del estándar de ASP para mi. Hay pequeños detalles que lo hacen quedar fuera, pero no detalles técnicos, si no personales.
madcore:
--- Cita de: Dj JIN vol1 en 17/02/09, 11:01:38 am ---bueno, si es cierto que para ASP tengo preparada una muy gorda. Es todo lo que me puedo pronunciar hasta ahora. Ultimamente me estoy saliendo del plato respecto a producciones y estoy apostando por coss bastante exóticas, el señor Madcore puede dar fe de ello xd.
Me alegra como siempre que os haya gustado el tema, le dediqué tiempo y paciencia pero se sale del estándar de ASP para mi. Hay pequeños detalles que lo hacen quedar fuera, pero no detalles técnicos, si no personales.
--- Fin de la cita ---
Efectivamente son personales, xq a mi no me hubiera importado en absoluto que hubiera salido x ASP... De todas maneras motiva saber ke hay algo x ahí ke va a rebentar mas ke esto!!
SPeeDX:
por cierto que pasa con ASP? se empieza a parecer a UAM incluso en la tardanza de sacar referencias! xD
madcore:
--- Cita de: SPeeDX en 17/02/09, 21:01:13 pm ---por cierto que pasa con ASP? se empieza a parecer a UAM incluso en la tardanza de sacar referencias! xD
--- Fin de la cita ---
Se estan ultimando la ultima referencia, esperemos ke sea de tu agrado...makinera makinera!!!
En unos dias sabreis algo......
PD: No keriamos ke sucediese lo mismo ke con la 003, ke nos precipitamos en colgar las previas....
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa