DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
P-O.H.-Treachery
rogerhard:
--- Cita de: madcore en 17/02/09, 21:39:39 pm ---
--- Cita de: SPeeDX en 17/02/09, 21:01:13 pm ---por cierto que pasa con ASP? se empieza a parecer a UAM incluso en la tardanza de sacar referencias! xD
--- Fin de la cita ---
Se estan ultimando la ultima referencia, esperemos ke sea de tu agrado...makinera makinera!!!
En unos dias sabreis algo......
PD: No keriamos ke sucediese lo mismo ke con la 003, ke nos precipitamos en colgar las previas....
--- Fin de la cita ---
Si, de hecho el jueves quedamos con Uri Track para rematar el trabajo y ya colgamos las previas como antes mejor jeje
Dj JIN vol1:
Ostias!!! pero tenemos una 4 referencia en ASP? joder si es que no me entero de nada, desde que me habeis castigado y renegado a limpiar suelos.....xd
ciriliox:
Temazo jindustrial :D :D
madcore:
--- Cita de: Dj JIN vol1 en 18/02/09, 00:03:52 am ---Ostias!!! pero tenemos una 4 referencia en ASP? joder si es que no me entero de nada, desde que me habeis castigado y renegado a limpiar suelos.....xd
--- Fin de la cita ---
Vete a cagar..... ;D
No le hagais caso, desde ke salva el mundo x las noxes.......... :P
PD: De hecho las previas las podias (jin) o podiamos haver colgado.....xo ya ke estamos, nos esperamos a jueves....
MoTiC:
--- Cita de: madcore en 18/02/09, 00:28:35 am ---
--- Cita de: Dj JIN vol1 en 18/02/09, 00:03:52 am ---Ostias!!! pero tenemos una 4 referencia en ASP? joder si es que no me entero de nada, desde que me habeis castigado y renegado a limpiar suelos.....xd
--- Fin de la cita ---
Vete a cagar..... ;D
No le hagais caso, desde ke salva el mundo x las noxes.......... :P
PD: De hecho las previas las podias (jin) o podiamos haver colgado.....xo ya ke estamos, nos esperamos a jueves....
--- Fin de la cita ---
a ver que no espera en esta 4rta entrega :)
PD: Jin, buen tema hardcore ;)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa