oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: DESCENDERA?
SI - 114 (72.2%)
NO - 38 (24.1%)
NS/NR - 6 (3.8%)
Total de votos: 148

Páginas: 1 ... 29 30 31 [32] 33   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Creeis que el español descendera?  (Leído 38648 veces)
Missy_4live
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 14-03-09
Que tires pa' lante, siempre alegre y elegante..


Email
« Responder #465 en: 19/03/09, 22:50:55 pm »

Es el pez que se muerde la cola.

Tú has insultado, no? Pues no vengas llorando ;)
yo llorar,mira no me hagas reir porque es lo unico que haces es que me ria,espero qe podais divertiros si bajamos a 2 sino,que se prepare barcelona ese dia.
Lo dices como si fueras a celebrar semejante "proeza".
Guau, os salvais del descenso, un poco cutre cuando pregonais que sois equipo de primera.
Mas valdría preocuparse de arreglar el equipo para la próxima temporada que de celebraciones absurdas.

Para nosotros mantenernos en primera es una alegría, una esperanza y algo por lo que lucharemos, y si se consigue es algo natural celebrarlo. Alguien que lucha por lo que quiere y lo consigue, lo celebra... y en el fútbol pues más de lo mismo... más "proeza" es muchos cules que quieren ir a celebrar el descenso a segunda del espanyol a canaletas... vaya almenos, pienso yo.

Y si totalmente deacudo en lo que tenemos que arreglar el equipo para la próxima temporada, pero el equipo y la gestión directiva tmb
chasis96
Visitante


Email
« Responder #466 en: 19/03/09, 22:51:27 pm »

Es el pez que se muerde la cola.

Tú has insultado, no? Pues no vengas llorando ;)
yo llorar,mira no me hagas reir porque es lo unico que haces es que me ria,espero qe podais divertiros si bajamos a 2 sino,que se prepare barcelona ese dia.
Lo dices como si fueras a celebrar semejante "proeza".
Guau, os salvais del descenso, un poco cutre cuando pregonais que sois equipo de primera.
Mas valdría preocuparse de arreglar el equipo para la próxima temporada que de celebraciones absurdas.
celebro lo que me sale de la polla
Mumen79
Visitante


Email
« Responder #467 en: 19/03/09, 22:52:27 pm »

tendriais que aspirar a mas missi.
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #468 en: 19/03/09, 22:54:58 pm »

ostia veo que hay mofetas y ratas en cualquier post :D, ke pesaos estos culés xD
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #469 en: 19/03/09, 22:56:50 pm »

Es el pez que se muerde la cola.

Tú has insultado, no? Pues no vengas llorando ;)
yo llorar,mira no me hagas reir porque es lo unico que haces es que me ria,espero qe podais divertiros si bajamos a 2 sino,que se prepare barcelona ese dia.
Lo dices como si fueras a celebrar semejante "proeza".
Guau, os salvais del descenso, un poco cutre cuando pregonais que sois equipo de primera.
Mas valdría preocuparse de arreglar el equipo para la próxima temporada que de celebraciones absurdas.

Para nosotros mantenernos en primera es una alegría, una esperanza y algo por lo que lucharemos, y si se consigue es algo natural celebrarlo. Alguien que lucha por lo que quiere y lo consigue, lo celebra... y en el fútbol pues más de lo mismo... más "proeza" es muchos cules que quieren ir a celebrar el descenso a segunda del espanyol a canaletas... vaya almenos, pienso yo.

Y si totalmente deacudo en lo que tenemos que arreglar el equipo para la próxima temporada, pero el equipo y la gestión directiva tmb
Pero si os considerais un equipo de primera, aunque sea de media tabla que en años puntuales gana algun titulo, una salvacion in extremis no es motivo de celebracion bajo mi punto de vista, sino de una pesima temporada, que alegra no bajar? de acuerdo, pero de ahi a celebrarlo hay un paso.

Obviamente, cules celebrando el descenso en canaletas si no hemos ganado nosotros ningun titulo lo veo mas absurdo si cabe.
chasis96
Visitante


Email
« Responder #470 en: 19/03/09, 22:57:35 pm »

ostia veo que hay mofetas y ratas en cualquier post :D, ke pesaos estos culés xD
aqui con tal de tocar la moral....madre mia
Missy_4live
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 14-03-09
Que tires pa' lante, siempre alegre y elegante..


Email
« Responder #471 en: 19/03/09, 22:59:24 pm »

tendriais que aspirar a mas missi.

Tal y como están las cosas, ahora mismo, es a lo único que podemos aspirar, y a luchar a muerte para conseguirlo...
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #472 en: 19/03/09, 23:02:34 pm »

hombre yo estoy en parte de acuerdo de los culés, porque también celebraré y la pillare gorda si os eliminan de champions, perdeis la final de copa y/o acabáis perdiendo la liga :D
chasis96
Visitante


Email
« Responder #473 en: 19/03/09, 23:03:53 pm »

hombre yo estoy en parte de acuerdo de los culés, porque también celebraré y la pillare gorda si os eliminan de champions, perdeis la final de copa y/o acabáis perdiendo la liga :D
mejor que no pierdan nada sino me tendran que ingresar directamente ;D
Mumen79
Visitante


Email
« Responder #474 en: 19/03/09, 23:04:29 pm »

hombre yo estoy en parte de acuerdo de los culés, porque también celebraré y la pillare gorda si os eliminan de champions, perdeis la final de copa y/o acabáis perdiendo la liga :D

coherente por tu parte. Yo haria lo mismo. Eso es el futbol, no hay mas.
Rubén!
Visitante


Email
« Responder #475 en: 19/03/09, 23:08:34 pm »

Dependen muchísimo de el trió tamudo, de la peña y luis garcia. Sus goles valen puntos y a día de hoy el goleador es de la peña. Y eso es el mundo al reves.

No entiendo las criticas a tamudo.
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #476 en: 20/03/09, 00:00:32 am »

hombre yo estoy en parte de acuerdo de los culés, porque también celebraré y la pillare gorda si os eliminan de champions, perdeis la final de copa y/o acabáis perdiendo la liga :D

coherente por tu parte. Yo haria lo mismo. Eso es el futbol, no hay mas.

 Estoy de acuerdo. Yo lo veo lógico.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #477 en: 20/03/09, 07:06:33 am »

hombre yo estoy en parte de acuerdo de los culés, porque también celebraré y la pillare gorda si os eliminan de champions, perdeis la final de copa y/o acabáis perdiendo la liga :D
mejor que no pierdan nada sino me tendran que ingresar directamente ;D

Que hiciste cuando perdisteis la segunda final de UEFA en los penalties?
chasis96
Visitante


Email
« Responder #478 en: 20/03/09, 07:38:17 am »

hombre yo estoy en parte de acuerdo de los culés, porque también celebraré y la pillare gorda si os eliminan de champions, perdeis la final de copa y/o acabáis perdiendo la liga :D
mejor que no pierdan nada sino me tendran que ingresar directamente ;D

Que hiciste cuando perdisteis la segunda final de UEFA en los penalties?
cagarme en los muertos de todos,te parece bien?
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #479 en: 20/03/09, 07:49:24 am »

Si, era lo previsible.
Páginas: 1 ... 29 30 31 [32] 33   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |