|
 |
« Responder #210 en: 13/03/09, 17:10:31 pm » |
|
Joder, pues si que aspirais a cosas.
campeon solo aspiramos a quedarnos en primera, y lo haremos, tenemos un equipo de primera y solo nos falta un poco de suerte, y si bajamos pues mira seguiremos apoyando a nuestro equipo, eso es lo que nos diferencia a los equipos pequeños de los grandes, vosotros soys cules o merengues cuando os interesa y cuando vuestro equipo os da la champions, nosotros siempre estamos con nuestro equipo pierda o gane, pero bueno vosotros nunca sabreis lo k es estar con un equipo en las malas, asi que no sintais lastima por nosotros, sentirla por vosotros
|
|
|
rec_69
Registro: 02-04-03
Email
|
 |
« Responder #211 en: 13/03/09, 17:15:50 pm » |
|
Que haya gente que a las malas no apoya a su equipo, felicidades, eso hay en TODOS los clubs, pero no me metas en el mismo saco sin siquiera conocerme. Y campeón no, eso ya lo hablamos en mayo a ver.  Aspiráis a quedaros en primera? pues lo diras tu, porque muchos otros pericos a la que una temporada ganan una copa del rey ya se creen equipo de champions por lo menos.
|
|
|
|
 |
« Responder #212 en: 13/03/09, 17:18:56 pm » |
|
Que haya gente que a las malas no apoya a su equipo, felicidades, eso hay en TODOS los clubs, pero no me metas en el mismo saco sin siquiera conocerme.
Y campeón no, eso ya lo hablamos en mayo a ver. 
Aspiráis a quedaros en primera? pues lo diras tu, porque muchos otros pericos a la que una temporada ganan una copa del rey ya se creen equipo de champions por lo menos.
pues presentame a esos pericos, yo soy humilde, a mi con que mi equipo este en primera y gane alguna vez la copa del rey estoy mas que contento, a mi no me hace falta champions ni liga para sentirme orgulloso de mi equipo, me siento cuando juegan bien como el sabado pasado con el villareal, y si pierden pues mira mala suerte, ya la proxima sera, distinta manera de ver el futbol. Pero vamos que los equipos pequeños apoyamos mas a nuestros equipos que los grandes es una realidad, y no hablo de ti, hablo en general. Hace poco el barça llevaba una mala racha de 6 partidos y la gente ya pidiendo dimisiones y replanteamientos, ahora que vuelve a ir bien, soys el mejor equipo del mundo otra vez xd, y el madrid tres cuartos de lo mismo
|
|
|
rec_69
Registro: 02-04-03
Email
|
 |
« Responder #213 en: 13/03/09, 17:22:27 pm » |
|
Pero es que eso siempre ha sido así y lo seguirá yendo, con la de seguidores que tienen los equipos grandes, pues normal que haya de pegatina y de mas serios.
Que la afición de equipos pequeños es mas fiel no lo dudo, pero de eso a bastarte ganar el Barça aunque se baje, pues que quieres que te diga..
|
|
|
|
 |
« Responder #214 en: 13/03/09, 17:25:04 pm » |
|
Pero es que eso siempre ha sido así y lo seguirá yendo, con la de seguidores que tienen los equipos grandes, pues normal que haya de pegatina y de mas serios.
Que la afición de equipos pequeños es mas fiel no lo dudo, pero de eso a bastarte ganar el Barça aunque se baje, pues que quieres que te diga..
alomejor no me he explicado bien, yo no digo que mi mayor aspiracion haya sido ganar al barça en su campo, mi mensaje iba para los cule que siempre se estan mofando con lo de nuestro descenso, que si nos vamos para segunda almenos a ellos no les habremos dejado un buen sabor de boca en su campo
|
|
|
C H A R L i
Visitante
Email
|
 |
« Responder #215 en: 13/03/09, 17:32:40 pm » |
|
y si bajamos pues mira seguiremos apoyando a nuestro equipo, eso es lo que nos diferencia a los equipos pequeños de los grandes, vosotros soys cules o merengues cuando os interesa y cuando vuestro equipo os da la champions, nosotros siempre estamos con nuestro equipo pierda o gane, pero bueno vosotros nunca sabreis lo k es estar con un equipo en las malas, asi que no sintais lastima por nosotros, sentirla por vosotros
¿Conoces a daniperico?
|
|
|
|
 |
« Responder #216 en: 13/03/09, 17:35:10 pm » |
|
ojala se quede en primera y os calleis todos los anormales que solo sabeis atacar a los equipos cuando estos estan debiles como carroñeros, espero que el barça se lleve un buen palo esta temporada y el espanyol se quede en primera, y os podreis ir a casa a llorar, si bajamos nos vamos con la victoria que os metimos en el camp nou
ahi esta
|
|
|
|
 |
« Responder #217 en: 13/03/09, 18:01:46 pm » |
|
y si bajamos pues mira seguiremos apoyando a nuestro equipo, eso es lo que nos diferencia a los equipos pequeños de los grandes, vosotros soys cules o merengues cuando os interesa y cuando vuestro equipo os da la champions, nosotros siempre estamos con nuestro equipo pierda o gane, pero bueno vosotros nunca sabreis lo k es estar con un equipo en las malas, asi que no sintais lastima por nosotros, sentirla por vosotros
¿Conoces a daniperico? 
no, porque?
|
|
|
Cloud
Registro: 29-12-07
Grande Pipa.
Email
|
 |
« Responder #218 en: 13/03/09, 22:33:00 pm » |
|
Ojala no gane el Espanyol, me daria bastante pena, mas que nada porque hicieron el campo nuevo ese de Cornella y estrenarlo en segunda...  Ademas que me cae bien el Espanyol xd
|
|
|
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible
Email
|
 |
« Responder #219 en: 13/03/09, 23:37:42 pm » |
|
yo soy humilde
ojala se quede en primera y os calleis todos los anormales que solo sabeis atacar a los equipos cuando estos estan debiles como carroñeros, espero que el barça se lleve un buen palo esta temporada y el espanyol se quede en primera, y os podreis ir a casa a llorar, si bajamos nos vamos con la victoria que os metimos en el camp nou
|
|
|
|
 |
« Responder #220 en: 13/03/09, 23:44:22 pm » |
|
|
|
|
djpiti
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000
Email
|
 |
« Responder #221 en: 13/03/09, 23:50:58 pm » |
|
Ojala no gane el Espanyol, me daria bastante pena, mas que nada porque hicieron el campo nuevo ese de Cornella y estrenarlo en segunda... 
Ademas que me cae bien el Espanyol xd
normal, a todo madridista le cae bien el español
|
|
|
|
 |
« Responder #222 en: 13/03/09, 23:56:44 pm » |
|
Ojala no gane el Espanyol, me daria bastante pena, mas que nada porque hicieron el campo nuevo ese de Cornella y estrenarlo en segunda... 
y a todo españolista le cae bien el madrid no te jode,siempre unidos sera la de veces que he estado juntos con los del madrid en barcelona bajjj sin cometarios
|
|
|
Cloud
Registro: 29-12-07
Grande Pipa.
Email
|
 |
« Responder #223 en: 14/03/09, 00:27:17 am » |
|
hombree, claro ke me cae bien el español xd pero no por el tema de que sea el enemigo de la ciudad del barça, ya son temas familiares etc
|
|
|
Xavi9mm
Registro: 08-06-06
Email
|
 |
« Responder #224 en: 14/03/09, 01:29:10 am » |
|
Pienso que este año no se libran, y eso que para mi pienso que tienen un buen equipo, xo que no sabe rematar sus partidos. Yo creo que si esta temporada jugaran con la misma intensidad el resto de partidos como lo hicieron contra el barça, no serian colistas ni mucho menos. Pero en fin, les estará bien empleado estrenar el campo de cornellá en segunda, xq a ver si lo van a tener que vender como sarria y volver a montjuic.
|
|
|
|