Miscelánea > DEPORTES
Creeis que el español descendera?
<< < (83/99) > >>
david81:

--- Cita de: ZaNaRkAnD en 18/03/09, 22:11:15 pm ---
--- Cita de: edmsound en 18/03/09, 22:07:25 pm ---tantos como las vuestras que asegurais que en nuestro campo solo os cantamos pregaria a vosotros, como si fuerais nuestra obsesion, manda huevos

--- Fin de la cita ---

Pero es que eso se puede demostrar, sólo hay que ver los partidos del espanyol por la tele o tener un amigo perico mismamente, todos lo reconocen, o mirar los cánticos de los pericos, que hasta yo me los sé de cuando me caian bien xD

El puta barça, el "mil banderas hondearán, eeeeen las gradas de montjuic yo nací con dos colores uno blanco y uno azul, cuando muera que así sea mi ataúd.... lelelelele... puta barça puta barça muerete" y así muchos más, todo un ejemplo de educación, como decías tú.

--- Fin de la cita ---

son los mejores canticos que se escuchan de todos los campos de españa, yo e vivido un partido en plena curva jove y te puedo asegurar que se me ponian los pelos de punta, ademas era contra el benfica en un partido de uefa.

y te dejas uno bueno, "vamos talibaaaaan, aviones al nou caaaaaamp"
edmsound:

--- Cita de: MaKinA SpraY en 18/03/09, 22:09:04 pm ---No creo que descienda, pero me gustaria que lo hiciera. Yo soy de Zaragoza asi que siempre he sentido total indiferencia por el Español, pero cansa ya que mas que un Español sea un MadridB, siempre se lo pone dificil al Barça y contra el Madrid  le caen unos cuantos.

--- Fin de la cita ---
eso no es cierto, en la ultima visita del madrid les plantamos cara, nos llevamos bien ambas aficiones pero eso no significa que les vayamos regalando puntos, si ganamos en el camp nou fue gracias a valdes, aprovechamos su cagada, sumamos 2 tantos y cerramos, te crees k todos los pericos no estabamos deseando ganar al real madrid en montjuic? primero va nuestra salvacion
edmsound:
y ivan de la peña para mi actualmente es kien mas esta animando al equipo, y zanarkand que la curva jove cante puta barça no significa que lo cante todo el estadio, ni que el 100% de los pericos odiemos al vecino
C H A R L i:

--- Cita de: edmsound en 18/03/09, 22:07:25 pm ---
--- Cita de: C H A R L i en 18/03/09, 21:46:13 pm ---
--- Cita de: edmsound en 18/03/09, 20:48:50 pm ---k esteis todo el dia aqui ahogando vuestras penas y diciendo tonterias como que vuestra maxima ilusion es ver al espanyol en segunda demuestra el tipo de aficion que soys... si realmente soys tan ruines que preferis perder una champions a ver al espanyol en primera demuestra el complejo k teneis y todo el rencor que nos teneis guardado

--- Fin de la cita ---

Tus generalizaciones absurdas me están comenzando a tocar la moral. Haces extensible a toda una afición lo que ha dicho una sola persona en este foro. Si lo haces sin querer, matricúlate en una escuela, pero de EGB, que posiblemente la ESO te venga aún grande. Y si lo haces a posta, quien demuestra rencor y complejo eres tú aprovechando lo que dice una persona para atacar a toda una afición.

--- Fin de la cita ---
tantos como las vuestras que asegurais que en nuestro campo solo os cantamos pregaria a vosotros, como si fuerais nuestra obsesion, manda huevos

--- Fin de la cita ---

No rectifiques, no, que es de sabios. :D

Cánticos como los de "puta Barça", "ser del Barça es ser un subnormal" o "Barça, Barça, mierda" se cantan en cada partido en Montjuïc juegue o no juegue el Barça. Lo que no es cierto es que sea todo el estadio quien esté cantando esto durante todo el partido. Sólo lo hace un sector y a ratos. Pero, vamos, reaccionando con esta vehemencia caes aún más bajo que quienes dicen estas cosas. ;)
ZaNaRkAnD:

--- Cita de: david81 en 18/03/09, 22:15:02 pm ---son los mejores canticos que se escuchan de todos los campos de españa, yo e vivido un partido en plena curva jove y te puedo asegurar que se me ponian los pelos de punta, ademas era contra el benfica en un partido de uefa.

y te dejas uno bueno, "vamos talibaaaaan, aviones al nou caaaaaamp"

--- Fin de la cita ---

Pues eso, que luego no pidan respeto, por que no se merecen ni el más mínimo.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa