| Miscelánea > DEPORTES |
| Creeis que el español descendera? |
| << < (82/99) > >> |
| MaKinA SpraY:
No creo que descienda, pero me gustaria que lo hiciera. Yo soy de Zaragoza asi que siempre he sentido total indiferencia por el Español, pero cansa ya que mas que un Español sea un MadridB, siempre se lo pone dificil al Barça y contra el Madrid le caen unos cuantos. |
| ZaNaRkAnD:
--- Cita de: edmsound en 18/03/09, 22:07:25 pm ---tantos como las vuestras que asegurais que en nuestro campo solo os cantamos pregaria a vosotros, como si fuerais nuestra obsesion, manda huevos --- Fin de la cita --- Pero es que eso se puede demostrar, sólo hay que ver los partidos del espanyol por la tele o tener un amigo perico mismamente, todos lo reconocen, o mirar los cánticos de los pericos, que hasta yo me los sé de cuando me caian bien xD El puta barça, el "mil banderas hondearán, eeeeen las gradas de montjuic yo nací con dos colores uno blanco y uno azul, cuando muera que así sea mi ataúd.... lelelelele... puta barça puta barça muerete" y así muchos más, todo un ejemplo de educación, como decías tú. |
| djpiti:
--- Citar ---bueno esa es tu opinion,pero eso de oler queda muy feo,pero bueno que puedes decir lo que sea,yo si se quedan en 1 me reire mas que nadie,aparte tamudo sigue siendo una pasada a quien no le guste que se de con 2 piedras en los huevos --- Fin de la cita --- bueno si te sirve de consuelo, segun mi punto de vista, son jugadores acomodados y el equipo necesita carne fresca. con la inversion del campo nuevo muchas latas de conservas dani tendra que vender el sanchez libro para traer algo en condiciones. me reitero, que no quiero que el español baje a 2, es mas, me es indiferente. |
| djpiti:
--- Cita de: MaKinA SpraY en 18/03/09, 22:09:04 pm ---No creo que descienda, pero me gustaria que lo hiciera. Yo soy de Zaragoza asi que siempre he sentido total indiferencia por el Español, pero cansa ya que mas que un Español sea un MadridB, siempre se lo pone dificil al Barça y contra el Madrid le caen unos cuantos. --- Fin de la cita --- desear que un equipo baje simplemente por joder al f.c barcelona me parece muy triste. deberia haber algo mas. |
| chasis96:
--- Cita de: djpiti en 18/03/09, 22:11:58 pm --- --- Citar ---bueno esa es tu opinion,pero eso de oler queda muy feo,pero bueno que puedes decir lo que sea,yo si se quedan en 1 me reire mas que nadie,aparte tamudo sigue siendo una pasada a quien no le guste que se de con 2 piedras en los huevos --- Fin de la cita --- bueno si te sirve de consuelo, segun mi punto de vista, son jugadores acomodados y el equipo necesita carne fresca. con la inversion del campo nuevo muchas latas de conservas dani tendra que vender el sanchez libro para traer algo en condiciones. me reitero, que no quiero que el español baje a 2, es mas, me es indiferente. --- Fin de la cita --- bueno ya se vera,lo importante es que vayan sumando puntos,es mas que ganen partidos sino la cosa esta no funcionara,pero bueno esperamos quedarnos en 1 y seguir tocando los cojones como siempre hemos hecho ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |