Miscelánea > DEPORTES
Creeis que el español descendera?
<< < (75/99) > >>
CHINO:

--- Cita de: chasis96 en 18/03/09, 15:33:46 pm --- ;D

--- Fin de la cita ---

Buaaa...lo de Sarriá y su gol sur era de piel de gallina. Estuve asistiendo parte de una temporada y era la hostia.
ZaNaRkAnD:

--- Cita de: CHINO en 18/03/09, 15:34:51 pm ---Porque en Montjuich hay más ultras y se hacen oir más.

Pero eso ya es entrar en el mundo ultra. Claro, vosotros tenéis 4 gatos y lo demás son abueletes fumando puros. Quizá por eso lo véis exagerado.

--- Fin de la cita ---

Pues lo mismo que vosotros...

Por cierto, cuando surgió el tema de vuestro señorío te desconectastes, vete a saber por qué... voy a darte la oportunidad de seguir con el debate  ;D

--- Cita de: ZaNaRkAnD en 17/03/09, 15:40:22 pm ---
--- Cita de: CHINO en 17/03/09, 15:38:33 pm ---Cuando ha quedado patente la superioridad durante un partido bien que os hemos aplaudido en nuestro propio campo.

Ahí tienes el señorío.

Cosa que al revés.....

--- Fin de la cita ---

Cuándo ha quedado patente la superioridad del madrid en el camp nou en los últimos años? Pero superioridad de verdad.

Repito, la chorrada esa del señoría que se la crea quien no tenga otra cosa que hacer xD

--- Fin de la cita ---

--- Cita de: SoLDe en 17/03/09, 15:43:00 pm ---Topico:

Agresion de Reina en el Bernabeu, señorio, casta, dignidad.

Actual:

Insultos a Fernando Torres, ex-atletico y que marco el gol que daba la eurocopa. Más señoria,casta,dignidad,y todas estas cosas.

--- Fin de la cita ---

--- Cita de: ZaNaRkAnD en 17/03/09, 15:47:35 pm ---http://www.youtube.com/watch?v=ixGj2Hq2L1Y

Y eso que nos eliminaron, toma señorío y deja de decir tonterias.

Sentimiento de inferioridad y envidia el tuyo, que tienes que insultar al barça y los culés hasta en el post del espanyol, eso es a lo que vosotros llamáis RATAS verdad?

--- Fin de la cita ---
edmsound:

--- Fin de la cita ---
junto a los ultras las 2 aficiones mas temidas  ;D sarria fue otra historia, el barça no tenia pelotas ni a venir a vernos XD
chasis96:

--- Cita de: CHINO en 18/03/09, 15:35:55 pm ---

--- Fin de la cita ---

Buaaa...lo de Sarriá y su gol sur era de piel de gallina. Estuve asistiendo parte de una temporada y era la hostia.

--- Fin de la cita ---
yo tengo miles de anecdotas que guardadas estan en mi corazon,eso era una puta pasada ;D
danipt:

--- Cita de: CHINO en 18/03/09, 15:32:18 pm ---No le tengo ningún odio al equipo del Tenerife.

Y del Atlético jamás me he alegrado de sus desgracias, de hecho hasta han habido épocas que me caían bien.

Esa es la diferencia chicos, yo simplemente deseo el mal deportivo al barça, porque es el segundón que a veces amenaza nuestra hegemonía, y nada más.....bueno sí, al Valencia, por perros.  :D

--- Fin de la cita ---

tu eres antibarcelonista... yo soy mas antiespañolista que antimadridista... que hay de diferente entre tu y yo?

todos tenemos un club k nos cae mal... no hay nada de malo en ello, seguro que hay miles de pericos que desearian que el barça bajara a segunda (conozco a muchisimos, quiza venga de hay mi odio al español). Pero los entiendo, el sentimiento es mutuo...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa