| Miscelánea > DEPORTES |
| Creeis que el español descendera? |
| << < (74/99) > >> |
| CHINO:
No le tengo ningún odio al equipo del Tenerife. Y del Atlético jamás me he alegrado de sus desgracias, de hecho hasta han habido épocas que me caían bien. Esa es la diferencia chicos, yo simplemente deseo el mal deportivo al barça, porque es el segundón que a veces amenaza nuestra hegemonía, y nada más.....bueno sí, al Valencia, por perros. :D |
| edmsound:
--- Cita de: Albert79 en 18/03/09, 15:30:41 pm ---eso mismo, ser inferior no les da derecho a estar 80 minutos cantando contra el Barça en partidos que ni va ni viene la cosa. Que parece que no tengan otros canticos. Que yo he vivido mas de un partido del Espanyol en Montjuich sin el Barça de pr medio y la cosa va asi. --- Fin de la cita --- perdona alguna vez cantan algo de puta barça, pero como algo puntual, ni de coña estan 80 minutos, como a mucho se acuerdan de vosotros en algun partido y un momento, aparte k lo canta un sector, no toda la aficion! |
| chasis96:
;D |
| ZaNaRkAnD:
Lo cantan en todos los partidos, obviamente no los 80 minutos, ni que sea medio minuto, es algo que demuestra como es la gran parte de la afición. |
| CHINO:
Porque en Montjuich hay más ultras y se hacen oir más. Pero eso ya es entrar en el mundo ultra. Claro, vosotros tenéis 4 gatos y lo demás son abueletes fumando puros. Quizá por eso lo véis exagerado. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |