| Miscelánea > DEPORTES |
| Creeis que el español descendera? |
| << < (72/99) > >> |
| chasis96:
--- Cita de: Dj_Juanit0 en 18/03/09, 15:12:12 pm ---Veo muy triste que aun siga abierto este post, aqui se demuestra de que lado estan los moderadores de este foro. No nos dejan abrir un post de actualitat blanc-i-blava y si un post para que nos pongan a parir los culerdos. Vergonzoso!!! --- Fin de la cita --- bueno,pero es lo que hay,que ellos digan lo que quieran nosotros tambien diremos lo que queramos,parece que esten deseando que baje para abrir el cava,a mi a verdad es que me la repanplinfla,yo solo digo que como no bajemos el post este se caera abajo porque pienso postear hasta que me canse o se cierre,asi de claro y si bajamos con la cabeza bien alta ;) |
| CHINO:
--- Cita de: danipt en 18/03/09, 15:18:23 pm --- --- Cita de: edmsound en 18/03/09, 15:13:28 pm --- --- Cita de: danipt en 18/03/09, 15:10:43 pm ---por mi si, ojala que sea asi. Es mas, jornada 36 Mallorca -Barça, jornada 37 barça-osasuna. Si el barça tiene ventaja en condiciones con el madrid ojala pierda esos dos partidos el barça... --- Fin de la cita --- claro ventajas en condiciones a 6 puntos y uno que queda en el bernabeu, tu si que sabes! mira si cules como tu soys pateticos que aun quereis dar la liga a otro equipo con tal de que descendamos --- Fin de la cita --- Y que cojonesantes del partido del lyon hablaba con un amigo perico sobre el tema y se lo dije claramente, prefiero que me elimine el lyon y que bajeis a segunda xD --- Fin de la cita --- :o Amor a los colores oigan :-X Vaya, que de culé poco tú. |
| edmsound:
--- Cita de: danipt en 18/03/09, 15:18:23 pm --- --- Cita de: edmsound en 18/03/09, 15:13:28 pm --- --- Cita de: danipt en 18/03/09, 15:10:43 pm ---por mi si, ojala que sea asi. Es mas, jornada 36 Mallorca -Barça, jornada 37 barça-osasuna. Si el barça tiene ventaja en condiciones con el madrid ojala pierda esos dos partidos el barça... --- Fin de la cita --- claro ventajas en condiciones a 6 puntos y uno que queda en el bernabeu, tu si que sabes! mira si cules como tu soys pateticos que aun quereis dar la liga a otro equipo con tal de que descendamos --- Fin de la cita --- el partido del bernabeu es anterior a eso... si a falta de 3 jornadas llegamos a 6 puntos, eso para mi es una ventaja en condiciones... y si ganaramos en el bernabeu a esas alturas ya seriamos campeones por golaverage (suponiendo que barça y madrid hagan los mismos resultado.) Y que cojonesantes del partido del lyon hablaba con un amigo perico sobre el tema y se lo dije claramente, prefiero que me elimine el lyon y que bajeis a segunda xD --- Fin de la cita --- pues bueno keda demostrado el esteriotipo de cule que criticaba, una persona que prefiere el espanyol en segunda antes que ganar una champions... xD nada mas que añadir |
| Mumen79:
eso nunca tio. El Espanyol no es rival. Se le desea que esté en 2da para que no toquen los huevos pero antes va una champions. Faltaria mas. |
| Dj Neptus:
Ojalá bajen a segunda... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |