Miscelánea > DEPORTES
Creeis que el español descendera?
<< < (59/99) > >>
-KAISER-:
Solo faltaria que no nos pudieramos reir y mofar del descenso del rival de la ciudad.

Que es futbol hombre, aqui no se muere nadie...
edmsound:

--- Cita de: ZaNaRkAnD en 17/03/09, 16:56:10 pm ---
--- Cita de: edmsound en 17/03/09, 16:51:31 pm ---claro, nunca hemos ganado nada, veo k estas muy al corriente de nuestra ....

--- Fin de la cita ---

Claro que no he ido al campo del "espanyol", yo para ver como insultan a mi equipo lo veo desde casa xD que es lo único que hacéis. A mí me da igual el presupuesto que tengáis, pero seguro que tenéis mejor presupuesto que algunos equipos de primera, y ahí estáis, sufriendo para quedaros en primera.
Lo de las bengalas sin comentarios xD vaya tonteria acabas de soltar.

Prefiero ser de un equipo segundón de un país, a serlo de uno segundón de una ciudad xD vosotros sí que tenéis un trauma xD

--- Fin de la cita ---
y orgullosos que estamos de ser el segundo de catalunya formado basicamente por jugadores de aqui, no podemos competir con un equipo que sus cracks son todos de fuera (exceptuando xavi, iniesta y puyol) ;) ala seguir celebrando nuestra posicion, no vaya a ser que no ganeis la champions y os tengais k conformar con que bajemos, a eso aspirais, el mejor equipo de europa pero con la peor aficion del mundo xD
ZaNaRkAnD:

--- Cita de: edmsound en 17/03/09, 17:01:42 pm ---y orgullosos que estamos de ser el segundo de catalunya formado basicamente por jugadores de aqui, no podemos competir con un equipo que sus cracks son todos de fuera (exceptuando xavi y puyol) ;) ala seguir celebrando nuestra posicion, no vaya a ser que no ganeis la champions y os tengais k conformar con que bajemos, a eso aspirais, el mejor equipo de europa pero con la peor aficion del mundo xD

--- Fin de la cita ---

Valdés, puyol, busquets, iniesta, xavi, piqué. Españoles, y todos titulares, y 5 de ellos catalanes. Y no cuento a los suplentes, que hay algunos más.

Obviamente no podéis aspirar a competir, y eso os hace llorar e insultarnos partido tras partido.  ;D
-KAISER-:
Iniesta, Xavi, Puyol, Valdes, Busquets, Messi, Piqué, Bojan...

Todos juegan habitualmente y todos han salido de la masia.
edmsound:

--- Cita de: ZaNaRkAnD en 17/03/09, 17:04:57 pm ---
--- Cita de: edmsound en 17/03/09, 17:01:42 pm ---y orgullosos que estamos de ser el segundo de catalunya formado basicamente por jugadores de aqui, no podemos competir con un equipo que sus cracks son todos de fuera (exceptuando xavi y puyol) ;) ala seguir celebrando nuestra posicion, no vaya a ser que no ganeis la champions y os tengais k conformar con que bajemos, a eso aspirais, el mejor equipo de europa pero con la peor aficion del mundo xD

--- Fin de la cita ---

Valdés, puyol, busquets, iniesta, xavi, piqué. Españoles, y todos titulares, y 5 de ellos catalanes.

Obviamente no podéis aspirar a competir, y eso os hace llorar e insultarnos partido tras partido.  ;D

--- Fin de la cita ---
ya he pueto a iniesta ;) y valdes crack? XD yo no me rio del equipo que actualmente es el mejor de europa, yo me rio de la peste que tienen como aficion, tranquilo campeon que el espanyol nos salvaremos y te callaras un rato, y tantos valientes que hay por aqui gritando espanyol a segunda me gustaria veros diciendoselo a un perico en persona ;) k por el foro todo el mundo es muy valiente y en las gradas rodeado de gente de tu equipo tambien, eso si en la calle la cosa cambia, parar a cualquier tio que veais con la camiseta del espanyol y gritarle a segunda

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa