| Miscelánea > DEPORTES |
| Creeis que el español descendera? |
| << < (58/99) > >> |
| edmsound:
--- Cita de: ZaNaRkAnD en 17/03/09, 16:31:48 pm --- --- Cita de: edmsound en 17/03/09, 16:27:27 pm ---bueno pues este post esta lleno de cules mofandose del espanyol... --- Fin de la cita --- Claro, pero del madrid? Yo soy el primero que se alegrará si el espanyol baja, es que vosotros no lo hacéis cuando el Barça pierde un partido/título? --- Fin de la cita --- yo no, yo me alegro cuando gana mi equipo o pierden sus rivales mas directos que luchan por la permanencia, a mi lo que hagais los divinos cules me la suda,no soys mi obsesion y si ganais bien por vosotros y si perdeis me dara absolutamente igual, que los cules seais la aficion que mas patadas de niño pequeño da es una cosa, que todas las demas aficiones tengamos que ser como vosotros otra, los equipos peqeños nos diferenciamos en que si que sentimos nuestros colores las 24 horas del dia, los grandes gran parte de ellos lo sienten cuando su equipo va primero en todo y sino pañuelos en alto y gritando dimision |
| edmsound:
http://www.youtube.com/watch?v=jr3LSx_sxA0 [amor] |
| ZaNaRkAnD:
--- Cita de: edmsound en 17/03/09, 16:37:44 pm ---yo no, yo me alegro cuando gana mi equipo .... --- Fin de la cita --- Te felicito por tu discurso. El día que en un partido del espanyol no se escuche un "puta barça" seréis una buena afición, hasta entonces no dejaréis de ser un equipo mediocre con una afición a la altura ;) Yo soy del Barça las 24h del día, a ver si te crees mejor por ser de un equipo pequeño que no gana nunca nada xD, yo no tengo la culpa de que el barça gane títulos. Y como yo muchos culés que ya lo han dicho antes, no sólo no nos daba igual lo que hiciera el espanyol, si no que queríamos que ganara, como ejemplo la final de la UEFA, pero como sois una afición de pena, que tú dices que sentís los colores, pero en vez de animar a vuestro equipo os pasáis el partido rabiando e insultando a los culés, os jodéis y tenéis merecido estar en la situación que estáis. Obviamente no todos sois así, pero por desgracia no conozco a muchos pericos y a lo poco que veo es en foros como éste y seguís demostrando lo que veléis como afición. |
| edmsound:
--- Cita de: ZaNaRkAnD en 17/03/09, 16:46:25 pm --- --- Cita de: edmsound en 17/03/09, 16:37:44 pm ---yo no, yo me alegro cuando gana mi equipo .... --- Fin de la cita --- Te felicito por tu discurso. El día que en un partido del espanyol no se escuche un "puta barça" seréis una buena afición, hasta entonces no dejaréis de ser un equipo mediocre con una afición a la altura ;) Yo soy del Barça las 24h del día, a ver si te crees mejor por ser de un equipo pequeño que no gana nunca nada xD, yo no tengo la culpa de que el barça gane títulos. Y como yo mucho culés que ya lo han dicho antes, no sólo no nos daba igual lo que hiciera el espanyol, si no que queríamos que ganara, como ejemplo la final de la UEFA, pero como sois una afición de pena, que tú dices que sentís los colores, pero en vez de animar a vuestro equipo os pasáis el partido rabiando e insultando a los culés, os jodéis y tenéis merecido estar en la situación que estáis. --- Fin de la cita --- claro, nunca hemos ganado nada, veo k estas muy al corriente de nuestra historia xd, en fin, si muchos equipos tuvieramos el presupuesto k tiene el barça o el madrid otro gallo cantaria, tenemos los premios justos y necesarios para ser un equipo con un presupuesto de 48 millones de euros, k es lo k se deja el barça en un par de fichajes. Tu poco has estado en montjuic y aun menos en sarria si dices que no animamos a nuestro equipo, a por cierto los animales que tirais bengalas en el campo contrario soys vosotros, me alegro que el espanyol no os quisiera vender entradas, a los barbaros ni agua, siempre tendreis el trauma de ser los segundos de españa, y eso creeme k el espanyol no tenemos culpa, ir celebrando nuestra situacion, que alomejor a final de temporada no teneis nada k celebrar vosotros ;) |
| ZaNaRkAnD:
--- Cita de: edmsound en 17/03/09, 16:51:31 pm ---claro, nunca hemos ganado nada, veo k estas muy al corriente de nuestra .... --- Fin de la cita --- Claro que no he ido al campo del "espanyol", yo para ver como insultan a mi equipo lo veo desde casa xD que es lo único que hacéis. A mí me da igual el presupuesto que tengáis, pero seguro que tenéis mejor presupuesto que algunos equipos de primera, y ahí estáis, sufriendo para quedaros en primera. Lo de las bengalas sin comentarios xD vaya tonteria acabas de soltar. Prefiero ser de un equipo segundón de un país, a serlo de uno segundón de una ciudad xD vosotros sí que tenéis un trauma que tenéis que echar mano del Madrid para reíros de nosotros JAJAJA xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |