| Miscelánea > DEPORTES |
| Creeis que el español descendera? |
| << < (54/99) > >> |
| edmsound:
para mi los partidos en verde son partidos que creo k puede y debe ganar el espanyol, vamos a salir cuanto antes y las estadisticas estan para romperlas, somos un equipo de primera, hemos ganado al lider en casa, estuvimos apunto de ganar al villareal y este ultimo domingo nos robaron, hemos tenido mala pata pero es hora de volver a coger la liga y escalar, este año no toca, este año por cojones luchamos para quedarnos en primera, y este fin de semana a merendarnos al osasuna |
| CHINO:
Jamás en la história un campeón, vencedor o héroe (deportivo o militar) se ha dedicado a humillar a un rival débil. Por eso sostengo que madera de campeón en este pais solamente la tiene un equipo, el que no se dedica a reírse de las desgracias de un Rayo Vallecano. Sou més que un....sentiment d'inferioritat ;) |
| ZaNaRkAnD:
Contra racing, betis, athletc y málaga no creo que ganen, y creo que contra valencia y depor tampoco, y nunca es fácil jugar contra un osasuna o numancia que se juegan el descenso... Los rivales más factibles que veo son el sporting y el almería, y ambos partidos son fuera para el espanyol... lo tienen jodido :). Jajajajaja que sí chino que sí, a 6 xD |
| CyberAxel:
en parte si, pero tampoco es plan de comparar al rayo con el espanyol.. |
| ZaNaRkAnD:
Del atlético de madrid (patético de madrid para los merengues como chino) no se ríen apenas, por eso los pocos atléticos que conozco le tienen tanto asco al madrid xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |