Miscelánea > DEPORTES
Creeis que el español descendera?
<< < (54/99) > >>
edmsound:
para mi los partidos en verde son partidos que creo k puede y debe ganar el espanyol, vamos a salir cuanto antes y las estadisticas estan para romperlas, somos un equipo de primera, hemos ganado al lider en casa, estuvimos apunto de ganar al villareal y este ultimo domingo nos robaron, hemos tenido mala pata pero es hora de volver a coger la liga y escalar, este año no toca, este año por cojones luchamos para quedarnos en primera, y este fin de semana a merendarnos al osasuna
CHINO:
Jamás en la história un campeón, vencedor o héroe (deportivo o militar) se ha dedicado a humillar a un rival débil.

Por eso sostengo que madera de campeón en este pais solamente la tiene un equipo, el que no se dedica a reírse de las desgracias de un Rayo Vallecano.

Sou més que un....sentiment d'inferioritat  ;)
ZaNaRkAnD:
Contra racing, betis, athletc y málaga no creo que ganen, y creo que contra  valencia y depor tampoco, y nunca es fácil jugar contra un osasuna o numancia que se juegan el descenso... Los rivales más factibles que veo son el sporting y el almería, y ambos partidos son fuera para el espanyol... lo tienen jodido :).

Jajajajaja que sí chino que sí, a 6 xD
CyberAxel:
en parte si, pero tampoco es plan de comparar al rayo con el espanyol..
ZaNaRkAnD:
Del atlético de madrid (patético de madrid para los merengues como chino) no se ríen apenas, por eso los pocos atléticos que conozco le tienen tanto asco al madrid xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa