| Miscelánea > DEPORTES |
| Creeis que el español descendera? |
| << < (55/99) > >> |
| CHINO:
El atlético es uno de los grandes, no jodamos. |
| edmsound:
--- Cita de: ZaNaRkAnD en 17/03/09, 15:26:36 pm ---Contra racing, betis, athletc y málaga no creo que ganen, y creo que contra valencia y depor tampoco, y nunca es fácil jugar contra un osasuna o numancia que se juegan el descenso... Los rivales más factibles que veo son el sporting y el almería, y ambos partidos son fuera para el espanyol... lo tienen jodido :). --- Fin de la cita --- el osasuna y el numancia no tienen nada k hacer si el espanyol se pone las pilas y se trabaja el partido, el betis jugara en montjuic y cuando la aficion apoya al espanyol este se crece y parece que juega con un jugador mas, al malaga si es un partido crucial de vida o muerte al ser la ultima jornada estoy seguro que si, el racing tres cuartos de lo mismo, el valencia no es que este en su mejor momento y aun asi lo he puesto en rojo ;) que podeis decirnos tdo lo k kerais y k no vamos a ganar ni un partido de liga, si siendo colistas batimos al gigante de la liga creo que podemos ganar a culquier equipo si nos lo creemos y salimos a por el partido, nose si has ido siguiendo los partidos del espanol pero si es asi habras comprobado que contra equipos como villareal les metimos caña y que fallaramos un penalti y varias jugadas claras nos fulmino el 1-0, aun asi el numancia este domingo le metieron 5 goles ;) nosotros remontamos el partido con 10 jugadores y un arbitro k se tuvo que comer una buena ensaimada despues del partido |
| ZaNaRkAnD:
--- Cita de: CHINO en 17/03/09, 15:30:38 pm --- El atlético es uno de los grandes, no jodamos. --- Fin de la cita --- Ah claro, por eso os podéis reír de ellos si bajan a segunda JAJAJAJAJAJA menudo estás hecho macho. |
| ZaNaRkAnD:
--- Cita de: edmsound en 17/03/09, 15:31:32 pm ---nosotros remontamos el partido con 10 jugadores y un arbitro k se tuvo que comer una buena ensaimada despues del partido --- Fin de la cita --- Pues como los berberechos que se comió el arbitro que expulsó a keita, si empezamos así... XD Ya veremos, los resultados darán la razón a uno u otro, es una tontería discutir sobre quién ganará tal partido... |
| CHINO:
--- Cita de: ZaNaRkAnD en 17/03/09, 15:31:39 pm --- --- Cita de: CHINO en 17/03/09, 15:30:38 pm --- El atlético es uno de los grandes, no jodamos. --- Fin de la cita --- Ah claro, por eso os podéis reír de ellos si bajan a segunda JAJAJAJAJAJA menudo estás hecho macho. --- Fin de la cita --- ¿Quién se ha reído? Yo nunca. No le tengo odio alguno al Atlético. E insisto, lo catalogo como uno de los grandes. Muy triste sería por parte de todo un campéon mofarse de un Getafe, de un Rayo, etc... Pero bueno, que tú no sepas ni entiendas lo que es el señorío, la dignidad, el honor, etcétera no significa que sean cosas que no existan. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |